Ver la Versión Completa : ROM 5.1.10.0A estable
Buenas
Acabo de actualizar por OTA y despues de probar algunas app y un par de juegos, de momento todo bien, notificaciones incluidas, espero que la gestión de batería se mantenga
Saludos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
e_chayle
29/09/16, 21:54:25
Hola!!!
Disponible ya la version global...:dios:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1
Salu2!
popopupu
30/09/16, 08:01:03
Yo la instale ayer y por ahora todo bien. Ya se permite desinstalar algunas aplicaciones que antes eran de sistema como la store de meizu o el teclado.
popopupu
30/09/16, 10:12:02
Se sigue permitiendo el ok google sólo en la aplicación
carryfr
01/10/16, 10:08:08
Hola chicos.
¿Sabeis si se puede pasar directamente desde la Carbono Rom V4 a la nueva estable global (5.1.10.0G) de manera normal mediante recovery? ¿O hay que hacer algún paso intermedio?
carryfr
02/10/16, 11:00:37
Hola chicos.
¿Sabeis si se puede pasar directamente desde la Carbono Rom V4 a la nueva estable global (5.1.10.0G) de manera normal mediante recovery? ¿O hay que hacer algún paso intermedio?
¿Nadie? [emoji20]
richter32
03/10/16, 08:21:55
claro que puedes tu movil es chino?global?es convertido a global?da mas datos
carryfr
03/10/16, 16:36:57
claro que puedes tu movil es chino?global?es convertido a global?da mas datos
Gracias por la respuesta.
El mio es convertido a global.
En mi caso he notado una elevación notable del consumo de batería (instalación via OTA). para que os hagais a la idea, lo he quitado del cargador a las 7:10, y ahora son las 12:07, unicamente he usado para escuchar musica cerca de 1h y habre mirado la pantalla como 30 minutos o asi, y esta por 57%...:cry:
Buenas
Mi telefono és lá version eropea e tengo la ultima Version G. Para colocar esta version A, que pasos tengo que seguir? Pelo que é visto por aqui la version asiática consume menos bateria.... Gracias
Enviado do meu PRO 5 através de Tapatalk
richter32
14/10/16, 08:31:01
Buenas
Mi telefono és lá version eropea e tengo la ultima Version G. Para colocar esta version A, que pasos tengo que seguir? Pelo que é visto por aqui la version asiática consume menos bateria.... Gracias
si.tu telefono es global.solo tienes que instalarla por el recovery nada mas o desde la aplicacion explorador de flyme seleccionando el archivo
si.tu telefono es global.solo tienes que instalarla por el recovery nada mas o desde la aplicacion explorador de flyme seleccionando el archivo
Gracias, pero que version asiatica será la mejor para la gestion de bateria?
és que la última dicen que no ace una buena de gestion de bateria....
popopupu
15/10/16, 00:38:17
A mi las dos últimas no noto gran diferencia entre la A y la G respecto a batería y al final no me vale la pena instalar la A por los demás inconvenientes que tiene.
Pues nada, tras una semana que la batería no me dura ni 5h voy a volver a la versión 9.
Hay q hacer algo especial para meter el firmarware antiguo o con cargar el archivo update.zip ya vale?
Gracias
Pues nada, tras una semana que la batería no me dura ni 5h voy a volver a la versión 9.
Hay q hacer algo especial para meter el firmarware antiguo o con cargar el archivo update.zip ya vale?
Gracias
Quantas horas se hacia de sot la version 9? Pienso que solo tienes que acer el update normalmente....
Jorge_nfvlc90
24/10/16, 18:45:34
hola buenas, llevo dos dias con la 5.10.0 G y todo de maravilla, mas fluida y mayor duracion de bateria.
hola buenas, llevo dos dias con la 5.10.0 G y todo de maravilla, mas fluida y mayor duracion de bateria. 😊
Tambien tengo essa version... Pero relativo à la bateria, quantas horas de pantalla consigues acer?
A
Jorge_nfvlc90
27/10/16, 22:01:02
pues mas o menos creo q esty haciendo unas 4 y pico de pantalla, viendo muuchos videos de youtube y juagando a algun juego. Antes estaba en unas 3horitas justas. Q te hace ati?
Y del rendimiento si q lo noto aun mas rapido y fluido.
Buenas... Yo tambien hago esses consumos, más o menos.
Hola Buenas, soy nuevo con este terminal y ya me he familiarizado con el flyme. Una duda que tengo es si mi PRO 5 es versión china, puedo actualizar via OTA la version G? ahora mismo tengo la version de Flyme 5.1.10.0A.
Saludos!!!
ampherio
29/10/16, 09:38:08
Que tal indeeep, nos hemos pasado del foro del audio al de los móviles ;-)
Yo también me acabo de hacer con un pro 5 pero tengo la versión G y me dice que tengo flyme 5.1.6.0G y aunque actualice me dice que lo tengo actualizado y veo que van por la 10.
Mi problema es que no puedo entrar en flyme con el movil porque esta bloqueado por otro usuario, y mi duda es si esto es necesario para actualizarlo o puedo hacerlo sin problemas sin tener la cuenta de flyme vinculada a mi móvil, ya que cuenta si me dejo hacerla vía web.
PD. Tengo factura del móvil, aunque a nombre de otra persona, y según he leído me deberían desbloquear lo del flyme. Les mande correo y a la espera estoy y la verdad es que no sé si esto es importante o no pasa nada por lo del flyme ya que lei otro método para hacerte root por ejemplo y no se si afecta para algo tener cuenta para el tema de instalar nuevas room
Hola tío, has intentado crear otra cuenta en Flyme? Supongo que cada cuenta se asocia a un solo terminal y no se podrá. Yo creo que no será importante logearte i no.
Yo por mi parte creo que he metido la pata actualizando a la última beta a la hora de cambiar de rom aunque me imagino que se podrá hacer el downgrade.
A ver que dicen los gurús....
scarmona94
31/10/16, 12:37:55
Hola Buenas, soy nuevo con este terminal y ya me he familiarizado con el flyme. Una duda que tengo es si mi PRO 5 es versión china, puedo actualizar via OTA la version G? ahora mismo tengo la version de Flyme 5.1.10.0A.
Saludos!!!
Para tener la version G tienes que transformarlo a version internacional
ampherio
31/10/16, 14:50:53
Hable con meizu y me han mandado correo diciéndome que me lo están desbloqueando. Leí un post por Internet que decía como desbloquear la cuenta de flyme si ha sido bloqueada por otra persona.
Yo tengo la versión G y de momento no he metido nada, estoy con flyme 5.1.6G, y no se si merece la pena actualizarse a la 5.1.10 y si mejora la G o la A.
El volumen lo veo tipo el del IPhone, esta capado seguro, probaré el truquillo para quitarle el capado.
Prueba a bajar de versión y mira lo de internacional., se ve fácil no?, cual es la versión "Beta"
julioforo
31/10/16, 15:06:35
Hable con meizu y me han mandado correo diciéndome que me lo están desbloqueando. Leí un post por Internet que decía como desbloquear la cuenta de flyme si ha sido bloqueada por otra persona.
Yo tengo la versión G y de momento no he metido nada, estoy con flyme 5.1.6G, y no se si merece la pena actualizarse a la 5.1.10 y si mejora la G o la A.
El volumen lo veo tipo el del IPhone, esta capado seguro, probaré el truquillo para quitarle el capado.
Prueba a bajar de versión y mira lo de internacional., se ve fácil no?, cual es la versión "Beta"
El post lo puse yo.
Tardan unos dias pero si les envias pruebas de que los has comprado te lo desbloquean sin problemas.
Lo unico es que yo tuve que formatear el movil, sino seguia diciendo q estaba bloqueado...
ampherio
31/10/16, 19:11:28
El post lo puse yo.
Tardan unos dias pero si les envias pruebas de que los has comprado te lo desbloquean sin problemas.
Lo unico es que yo tuve que formatear el movil, sino seguia diciendo q estaba bloqueado...
A parte de tu post, que mas o menos decía lo mismo, también leí uno que decía que mandase un email a
[email protected] a con los siguientes datos:
Factura
Pantallazo de flyme con el error de la cuenta abierta por otro usuario
Foto con el SN del teléfono y el IMEI
Y a la espera estoy, lo que no sé es porque me han comentado que haga una copia de seguridad de mis datos porque se formateara mi móvil, no se que deben guardar para tener que formatear el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.