PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA con movil de 5"

diegobecki
29/09/16, 18:15:29
Buenas tardes
Actualmente tengo un mi4 que me compre justo al salir, gracias a la buena critica que tenia en el foro, y tengo que decir que después de +2 años de uso, se acabaron los apple y samsung... Estoy encantado con el, pero se lo voy a regalar a mi madre que necesita renovar el suyo y yo me compro otro...
Mi primer pensamiento, era volver a comprar el mi4 ya que estoy encantado, pero por otro lado me digo, si invierto a lo mejor me pongo al día, en lo que es la tecnología móvil...
Mi tamaño ideal seria las pulgadas de un iphone 5, pero visto lo visto, eso a quedado atrás, así que busco algo entorno a las pulagadas del mi4 máximo...
El uso que le doy al móvil es whatsapp, correo, llamadas y redes sociales, y diferentes app... nunca uso juegos.
Los que e visto serian mi5, mi5s, zuk z2... pero acepto cualquier consejo
Presupuesto no tengo, pero me gustaría cubrir las necesidades con buena calidad a bajo coste
En fin, cual me aconsejáis?

Royval58
29/09/16, 19:41:56
Buenas tardes
Actualmente tengo un mi4 que me compre justo al salir, gracias a la buena critica que tenia en el foro, y tengo que decir que después de +2 años de uso, se acabaron los apple y samsung... Estoy encantado con el, pero se lo voy a regalar a mi madre que necesita renovar el suyo y yo me compro otro...
Mi primer pensamiento, era volver a comprar el mi4 ya que estoy encantado, pero por otro lado me digo, si invierto a lo mejor me pongo al día, en lo que es la tecnología móvil...
Mi tamaño ideal seria las pulgadas de un iphone 5, pero visto lo visto, eso a quedado atrás, así que busco algo entorno a las pulagadas del mi4 máximo...
El uso que le doy al móvil es whatsapp, correo, llamadas y redes sociales, y diferentes app... nunca uso juegos.
Los que e visto serian mi5, mi5s, zuk z2... pero acepto cualquier consejo
Presupuesto no tengo, pero me gustaría cubrir las necesidades con buena calidad a bajo coste
En fin, cual me aconsejáis?

Hombre tú mismo te has contestado jeje :P
El Xiaomi Mi5 sin duda es una bestia parda y un precio estupendo notaras el salto en diseño y calidad si puedes mejor mira el de 64gb que tiene mejor procesador que el de 32.
http://s.click.aliexpress.com/e/IaqVVfaqr

Otra opción es el BQ5XPlus
https://www.amazon.es/gp/product/B01IT0YY0E/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=443d20d882994a36109a5045bbb98a60

diegobecki
29/09/16, 23:38:13
El zuk z2 4/64 es mejor que el bq x5 Plus no? Yo creo no? Aunque del zuk me dan miedos las rom

Esta claro que sí me pillo el mi5s, estaría pillándole algo de lo mejor, si no el mejor... Pero si puedo gastarme menos dinero mejor, de ahí las alternativas que busco.

Gonzalez F. Luis
30/09/16, 00:19:08
Si estuviste encantado con el Xiaomi Mi4 ve a por el Mi5, esta a buen precio y es un maquinon.

dcerss
30/09/16, 07:52:37
Yo me volvería a pillar el mi4 en tu caso

Si estás conforme con su rendimiento. El viejo que "hereda" tu madre, con dos años, si, de aquí a seis meses o un año, empieza a fallar, se le cae o algo, te vale como recambio. Y si es una persona más o menos mayor, la transición es mucho más suave y fácil con el mismo terminal

Te gastas la mitad o menos (según versiones) que el mi5 ahora y de aquí a X tiempo, podrías pillarte un terminal que supere en especificaciones al mi5 o conseguirlo bastante más barato. Y más teniendo en cuenta la política de lanzamientos de xiaomi: en 6 meses, fácil que haya un mi6 o por ahí andará la cosa