PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi MI3 muerto?

Francisron
29/09/16, 18:06:24
Buenas tardes.

Tengo un xiaomi mi3 de mi madre y de repente un día me dice que no puede acceder al telefono, el caso es que me lo da y ciertamente no se puede acceder lo enciendes y no hay forma de que salga miui solo cuando termina de encenderse sale una ventana de error que pone " Unfortunately, the process com.android.phone has stopped" y debajo pone para enviar el error y pone cancel o Report y le das cualquiera de los dos y no hace nada.
Pues le hecho por el recovery un wipe all Data, un Wipe User Data u Wipe SD Card, es decir de todo y no vuelve el sistema operativo, lo conecto al ordenador y el ordenador lo reconoce en administrador de dispositivos pero no sale en mi equipo la memoria interna del móvil, por lo cual no puedo meterle una rom e intentar desde el recovery su instalacion.
Tambien a traves del fastbook con el programa mi flash e intentado meterle una rom fastbook y el programa mi flash reconoce al movil pero le doy a flash y no termina la instalación o en 1 segundo pone que ya esta instalada o pone este error: FAILED (remote: failed to write partition) asi que no hay forma de revivir el movil.

La rom fastbook que le intento instalar es esta: C:\cancro_images_V8.0.2.0.MXDCNDG_20160805.0000.29 _6.0_cn y el mi flash que utilizo es esta versión: MiFlash 2016.08.30.0
Que le puedo hacer?

Francisron
29/09/16, 19:36:20
Lo he intentado con una nueva rom fastbook y nada no hay forma la nueva rom esta: C:\cancro_images_5.9.24_20150917.0000.1_4.4_cn y el error que me da es este: error:FAILED (remote: failed to erase partition.

No se que hacer.

pablonoia
29/09/16, 22:58:54
algo parecido me pasó en un ordenador hdmi de los q van en la TV y creo recordar q dándole a la tecla atrás me acabó funcionando. prueba a darle a todos los botones a ver

emailyn
22/10/16, 00:23:44
Lo he intentado con una nueva rom fastbook y nada no hay forma la nueva rom esta: C:\cancro_images_5.9.24_20150917.0000.1_4.4_cn y el error que me da es este: error:FAILED (remote: failed to erase partition.

No se que hacer.

Eso es que se te han eliminado las particiones de memoria del teléfono por lo que hay que particionarlas de nuevo.

Añade la línea:
"fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || echo "Flash partition" && exit /B 1"
al fichero flash_all.bat

El fichero debe quedar algo así.

También debes seleccionar en el

fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device
fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || echo "Flash partition" && exit /B 1
fastboot %* flash tz %~dp0images\tz.mbn
fastboot %* flash dbi %~dp0images\sdi.mbn
fastboot %* flash sbl1 %~dp0images\sbl1.mbn
fastboot %* flash rpm %~dp0images\rpm.mbn
fastboot %* flash aboot %~dp0images\emmc_appsboot.mbn
fastboot %* erase boot
fastboot %* flash misc %~dp0images\misc.img
fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin
fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img
fastboot %* flash cache %~dp0images\cache.img
fastboot %* flash userdata %~dp0images\userdata.img
fastboot %* flash recovery %~dp0images\recovery.img