Ver la Versión Completa : Se calienta en exceso y se queda sin cobertura
Me pongo a jugar a algún juego y cunado llevo un rato jugando (10 min) la parte de atrás está bastante caliente y aparece el símbolo de cobertura con una x encima. Da igual ponerlo en modo avión o lo que sea. Hay que reiniciar para que vuelva a coger cobertura.
A alguien mas le pasa?
amigos895
29/09/16, 21:50:57
A mi me pasa eso de la cobertura pero no por tema de calentamiento, de temperatura alta hoy lo he experimentado cuando dejé el móvil cargandose con el pokémon go encima de la cama mientras leia que me salió la ventana de que algo así de que no se cargaba el móvil más por temperatura alta y según un programa que aún tengo que ver si da las temperaturas correctas, que mide la temperatura de la GPU ponía en ese momento más de 90 grados cuando estaba al principio a 70 y algo y luego no pasaba de los 82 (el doble que un bq m5 que tengo en casa), no me fijé en la cpu.
Ruyman78
30/09/16, 03:50:06
A mi me pasa eso de la cobertura pero no por tema de calentamiento, de temperatura alta hoy lo he experimentado cuando dejé el móvil cargandose con el pokémon go encima de la cama mientras leia que me salió la ventana de que algo así de que no se cargaba el móvil más por temperatura alta y según un programa que aún tengo que ver si da las temperaturas correctas, que mide la temperatura de la GPU ponía en ese momento más de 90 grados cuando estaba al principio a 70 y algo y luego no pasaba de los 82 (el doble que un bq m5 que tengo en casa), no me fijé en la cpu.
Te gusta vivir al limite a ti, eh? [emoji57]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.