Ver la Versión Completa : A estas alturas me aconsejáis el mi5??
Mestisot
29/09/16, 17:31:43
Ya veo que hay muchos hilos comparando el mi5 con el S pero realmente aconsejáis la compra del mi5??
Simplemente un SI o un NO.
me verifico a cámara, sistema, fluidez y diseño...
martoAU
29/09/16, 17:36:14
Si, y más a los precios que lo puedes conseguir ahora
GarroteVil
29/09/16, 17:37:02
Yo por mi parte si, además ahora que baja de precio más.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ernestoelx
29/09/16, 17:45:25
La mayoria que compramos estos moviles no son por que buscamos exclusiviadad si no precio .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
HaceViento
29/09/16, 17:51:26
Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: síiiiiii.
Estás en el foro del Mi5, qué esperas? De todas formas tú mismo lo dices, hay miles de posts ya comparando el Mi5 y el Mi5S, y creo que en todos se dice lo mismo. A falta de que haya un precio definitivo la respuesta sigue siendo la misma; y dudo que el Mi5S vaya a salir más barato.
Mestisot
29/09/16, 17:56:06
Ya veo que no hay mucha diferencia teóricamente sobre el mi5S...
hekatombe
29/09/16, 18:04:38
Eso depende de cada uno. Si no tienes ninguno, yo iria a por el mi5s. Es mas nuevo y mejor, y la diferencia de precio es poca (mirando un mi5 64gb y un mi5s 64gb). Si ya tienes un mi5, entonces ya depende de ti. Yo tengo un mi5 y creo q ire a por un mi5s pq me gusta tener siempre lo último.
Pero eso es algo personal... Hay gente q solo busca precio y se conforma con algo barato ainque no sea lo "mejor", yo soy un poco obsesivo y siempre busco lo ultimo y mejor.
furry10
29/09/16, 18:10:32
Yo lo tengo unos días... Y estoy alucinado, enamorado... Lo compré en negro por el tema de los bordes, y es mucho más bonito de lo que esperaba con esos marcos metálicos... Estoy encantado!
El que espere a comprar el 5s al precio original de salida en mi opinión:
1. que espere sentado porque ese precio es para china y no creo que salga por menos de 300/350€ de salida
2. Creo que hasta el mes de diciembre el stock no se regulará a lo que habrá que sumar la entrega.
Todo esto es bajo mi punto de vista subjetivo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
hekatombe
29/09/16, 18:17:10
El que espere a comprar el 5s a 299 € de salida en mi opinión:
1. que espere sentado porque ese precio es para china y no creo que salga por menos de 300/350€ de salida
2. Creo que hasta el mes de diciembre el stock no se regulará a lo que habrá que sumar la entrega.
Todo esto es bajo mi punto de vista subjetivo.
El 5s ya se puede reservar sobre los 330/340 euros con envio en aproximadamente en 2 semanas. Muy pesimista eres tu.
Esta claro q no se podra pillar por menos de 300, pero es algo q ya tenía asumido desde el día q lo anunciaron.
De todas formas, 340 de media por un mi5s de 64gb lo veo un buen precio ya por lo q ofrece este terminal.
Nekrosan
29/09/16, 18:38:42
Xiaomi Mi5 PEPINACO...
Ahí tienes la respuesta
El 5s ya se puede reservar sobre los 330/340 euros con envio en aproximadamente en 2 semanas. Muy pesimista eres tu.
Esta claro q no se podra pillar por menos de 300, pero es algo q ya tenía asumido desde el día q lo anunciaron.
De todas formas, 340 de media por un mi5s de 64gb lo veo un buen precio ya por lo q ofrece este terminal.
A día de hoy hay muchas tiendas que venden el 5 sin stock no tienes más que leer en el foro los comentarios de los compañeros, y dado lo activo que eres en el foro estoy convencido de que estas al tanto.
Quizás yo sea muy pesimista... o quizás tu demasiado optimista. El tiempo lo dirá ...
Lo que si esta claro es que ambas opciones son buenas por precio y por soporte con respecto al xiaomi con la gama mi.
Sí.
Garciia95
29/09/16, 22:50:59
El Mi5, esta muy bien de precio y es un terminal :ok:bueno. También ten en cuenta las roms que el Mi5s al ser un terminal nuevo todavía tendrás que esperar para tenerlo en Español, supongo, en eso no estoy muy puesto. Pero es algo que deberías mirar. A mi me gusta esperar que la gente vaya probando ese móvil, ver sus resultados y si da algún problema. Resumiendo: Yo me quedaría con el Mi5, podrías coger uno de mas capacidad con la diferencia de precio que hay.:-)
yo no tengo ninguno, pero voy a ir a por el mi5. porque?
diseño, el mi5 me encanta, esteticamente es brutal, me gusta mas que el 5s, y la poca diferencia que hay entre uno y otro, si tengo que elegir prefiero la estetica.
precio, el mi5 va a bajar, y la diferencia va a ser mayor que ahora, sino nadie compraria el mi5s.
desarrollo, el mi5 lleva 6 meses y tienes las roms mas desarrolladas
Mestisot
29/09/16, 23:11:27
Estado mirando que el de 64 gigas sale con el seguro de Aliexpress por unos 308 euros!!!
Eso sí.. La semana que viene no voy a pedirlo ya que es semana festiva en China y no querría que se perdiera el paquete.... Así que hasta el día 9 no haré el pedido, puede que como ya esté en venta el nuevo baje un poco el precio!!! Eso espero....
Me pillaría el de 32 pero se dice que han recortado en todo... Velocidad de reloj, etc.... Así que atacaria a por el de 64
Royerskull2.0
29/09/16, 23:26:59
Si aunque el MI5S habrá que ver que tan resistente es.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
alex_tej
29/09/16, 23:54:46
Estado mirando que el de 64 gigas sale con el seguro de Aliexpress por unos 308 euros!!!
Eso sí.. La semana que viene no voy a pedirlo ya que es semana festiva en China y no querría que se perdiera el paquete.... Así que hasta el día 9 no haré el pedido, puede que como ya esté en venta el nuevo baje un poco el precio!!! Eso espero....
Me pillaría el de 32 pero se dice que han recortado en todo... Velocidad de reloj, etc.... Así que atacaria a por el de 64
En todo? Solo en cpu, lo cual notarás exclusivamente en numeritos para el benchmark, en uso diario o juegos es la misma experiencia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Schnedi
29/09/16, 23:57:55
No, puestos a comprar cuanto más actual mejor.
rusby24a
30/09/16, 01:00:43
Lo recomiendo.. x l precio k tiene ahora es un pepino
manolin78
30/09/16, 01:09:45
Yo he vuelto hace unos días al Mi5 y a mi me encanta, va de lujo y yo tengo el de 32gb
josseluiss
30/09/16, 04:01:57
Yo tengo el Mi5 de 32gb y estoy muy contento con el, la verdad me parece excelente, sin embargo creo que teniendo un modelo gama alta más nuevo sin duda iría por ese.
http://www.movilzona.es/2016/09/22/el-precio-del-xiaomi-mi5-baja-antes-de-la-presentacion-del-mi5s/
Se supone que debería haber bajado ya sobre 30€, en china como dice la noticia bajo de precio ofical por xiaomi 5 o 6 días antes de la presentación del mi5s. Lo que pasa es que creo que los reseller( aliexpress, igogo, ibuygou etc) no han aplicado ese descuento oficial por que de momento se esta vendiendo y están esperando a que empiece a venderse el mi5s y este menda menos. Vamos que por el momento se están aprovechando...:monoloco:
En un par de semanas yo creo que bajara por lo menos 20-30€ cada modelo, tienen que hacerlo si o si por que es una bajada oficial de xiaomi. Yo al momento que vea el de 64gb sobre 260-270€ me lo pillo. El mi5s se va aquedar en 350 un buen tiempo con todas las preventas que ha tenido y se estabilice el stock( mínimo hasta navidad) y a mi personalmente no me gusta ni estéticamente ni lo que ofrece, la cámara es algo mejor pero no tiene estabilizador óptico cosa muy importante hoy en día para sacar fotos rápidas sin que salgan movidas y el diseño... puff no me gusta ese hijo bastardo entre el iphone 6s y el htc m8 que encima ha pasador de 7,3mm( mi5) a 8,3mm del mi5s, el sensor de huellas una cosa que me la suda, siempre me han ido bien los normales, si he tenido la mano mojada por alguna casualidad he metido el código pero es rarisimo que me pase, quizá en verano al salir de la piscina alguna vez y el sd821... Si es algo mas potente pero como si con el 820 no fuera sobrado..:loco:
Dperez12
30/09/16, 09:00:42
Lo mismo que con el mi5, stock en dos semanas y luego fueron dos meses.
Siguiendo la tónica, el mi5s hasta noviembre- diciembre estarás pagando cerca de los 400€.
Lo única duda es que como este tendrá menos hype del que tuvo en su momento el mi5 logren ser más eficientes con el stockage.
Mestisot
30/09/16, 09:14:21
Yo me lo quiero pillar por tema precio/calidad y además por el brillo de pantalla ya que me raya ver poco por la calle en pleno dos soleado... El mio solo tiene 300 nits y este lo dobla!!!
SpasSeat
30/09/16, 09:51:34
http://www.movilzona.es/2016/09/22/el-precio-del-xiaomi-mi5-baja-antes-de-la-presentacion-del-mi5s/
Se supone que debería haber bajado ya sobre 30€, en china como dice la noticia bajo de precio ofical por xiaomi 5 o 6 días antes de la presentación del mi5s. Lo que pasa es que creo que los reseller( aliexpress, igogo, ibuygou etc) no han aplicado ese descuento oficial por que de momento se esta vendiendo y están esperando a que empiece a venderse el mi5s y este menda menos. Vamos que por el momento se están aprovechando...:monoloco:
En un par de semanas yo creo que bajara por lo menos 20-30€ cada modelo, tienen que hacerlo si o si por que es una bajada oficial de xiaomi. Yo al momento que vea el de 64gb sobre 260-270€ me lo pillo. El mi5s se va aquedar en 350 un buen tiempo con todas las preventas que ha tenido y se estabilice el stock( mínimo hasta navidad) y a mi personalmente no me gusta ni estéticamente ni lo que ofrece, la cámara es algo mejor pero no tiene estabilizador óptico cosa muy importante hoy en día para sacar fotos rápidas sin que salgan movidas y el diseño... puff no me gusta ese hijo bastardo entre el iphone 6s y el htc m8 que encima ha pasador de 7,3mm( mi5) a 8,3mm del mi5s, el sensor de huellas una cosa que me la suda, siempre me han ido bien los normales, si he tenido la mano mojada por alguna casualidad he metido el código pero es rarisimo que me pase, quizá en verano al salir de la piscina alguna vez y el sd821... Si es algo mas potente pero como si con el 820 no fuera sobrado..:loco:
Yo tambien estoy esperando alguna bajada a partir del dia 10 , ahora si lo mirais desde la aplicación de Aliexpress sale el de 64gb por 282€ negro con 1 año de garantia y con rom global.
:platano:
Yo también estoy comparando entre el Mi5 y Mi5s y la verdad, el Mi5 es un pepino.
Creo que me decanto por el Mi5 porque el diseño me gusta más y, la verdad, no me aporta nada el sensor de huella ultrasónico ni el force touch. Por lo único que lo pillaría sería por la pantalla y el procesador, pero sinceramente, con el SD820 sobra.
La cosa está en que seguramente entre pitos y flautas el mi5s estará por encima de 350 hasta diciembre, igual q el mi5 q el de 64 en julio estaba en 330/345.
A eso métele el tema de stock. Algunas tiendas te lo venden y tardan en tener stock dos semanas y luego le sumas el envío...
Esto q comento ya ha pasado con el mi5...hay hilos por los el foro.
Yo pille el mi5 a principios de agosto. Si no se me parte en una caída...creo q tengo móvil pa un par de año tranquilamente y si los cocineros sacan cositas ni te cuento.
Yo tengo el de 64 y creo q me tenía q haber ahorrado el dinero y haber pillado el de 32. El móvil es tremendamente rápido y fluido.
ErazorDJ
30/09/16, 10:39:24
Ya veo que hay muchos hilos comparando el mi5 con el S pero realmente aconsejáis la compra del mi5??
SI
Y como ya han dicho los compañeros sobretodo por su precio, yo lo acabo de comprar en Aliexpress por 250€ (32Gb) con rom global oficial, una ganga y ya lo he visto más barato todavía, y es probable que baje más por el 5S, que yo de momento esperaré ya que su diseño me ha decepcionado un poco.
michi_gijon
30/09/16, 11:28:48
Yo tambien estoy esperando a que baje de precio el mi5 para pillarlo... sinceramente, no creo que haya sido una innovacion tan exagerada el mi5s.. un procesador mejor y mas actual, un sensor de huellas ultrasonico... a la mayoria de nosotros, esas "novedades" nos resbalan, puesto que para el uso que le damos, no necesitamos que tenga mas memoria que los ordenadores de la NASA.. jajaja
Mi5, sin duda
luigihp
30/09/16, 11:39:23
Yo también estoy a la espera de cazar un Mi5 (posiblemente de 32Gb). Del Mi5s lo único que me tienta mucho es la cámara que lleva, pero el sobreprecio creo que no me compensa. Ahora mismo el precio oficial del Mi5 de 32Gb es de 215€, si le sumas gastos de envío y la comisión que se lleve el vendedor se nos queda +/- al precio actual que encuentras en Aliexpress, a ver si la gente se tira como loca al Mi5s y tienen que tirar más el precio del Mi5 para limpiar stock.
Un saludo
Buenas,
ayer se me rompió definitivamente mi móvil y me he decantado por el xiaomi MI 5
Me recomiendan comprarlo YA? habrá alguna rebaja significativa que compense la urgencia?
Un saludo
Mestisot
30/09/16, 15:36:17
Yo tambien estoy esperando alguna bajada a partir del dia 10 , ahora si lo mirais desde la aplicación de Aliexpress sale el de 64gb por 282€ negro con 1 año de garantia y con rom global.
:platano:
Que vendedor es...
SpasSeat
30/09/16, 16:27:45
Que vendedor es...
Pone dreami. ;-)
Ultracity
30/09/16, 16:31:11
No te lo tomes a mal pero llevas por lo menos desde antes que me lo comprase yo (mediados de agosto) preguntando si merece la pena el Mi 5 o no, entiendo que quieras estar seguro pero el que tiene que tomar una decisión eres tú
Pues si que es pesado con me recomendáis a estas alturas... Todo un tope de gama, en el foro del mi5, que te van a decir, cómpratelo ya y déjate de historias por dios, como seas igual de indeciso y con tan poca personalidad en tu vida normal, mal vas socio.
HaceViento
30/09/16, 16:49:01
Que por cierto, he visto que ya hay foro para el Mi5S, por si alguno no se ha enterado: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2240
brunobelmar
30/09/16, 16:50:24
Yo lo veo así, si el dinero no te importa píllate el nuevo, pero si miras la pela, llévate un mi5 por 250€ o menos porque no te va defraudar en nada. Es un movilazo.
HaceViento
30/09/16, 17:01:42
Ahora que he leído la presentación oficial y he visto que ni trae doble cámara (de hecho tampoco ha mencionado nadie aún estabilizador óptico, lo han quitado?), ni trae 6GB de RAM, ni trae la batería de 3400 y pico mAH que se rumoreaba... Qué sentido tiene comprar el 5S?
Sólo por un procesador de 821 que estoy seguro que no se notará más que en Antutu?
Bueno, si antes se podía permitir dudar ahora ya no tiene sentido compararlos siquiera. Son prácticamente iguales.
manolin78
30/09/16, 18:47:49
Una cosa muy importante del Mi5 es que no tiene cristal 2.5d y los protectores quedan de lujo
TONY8978
30/09/16, 18:55:45
Yo no, por el simple hecho que me gusta mas un movil metalico completo, y esperaria al Mi5S que sale ya y es lo mismo. pero si te gusta el cristal, sin duda Mi5
hekatombe
30/09/16, 19:50:27
Ahora que he leído la presentación oficial y he visto que ni trae doble cámara (de hecho tampoco ha mencionado nadie aún estabilizador óptico, lo han quitado?), ni trae 6GB de RAM, ni trae la batería de 3400 y pico mAH que se rumoreaba... Qué sentido tiene comprar el 5S?
Sólo por un procesador de 821 que estoy seguro que no se notará más que en Antutu?
Bueno, si antes se podía permitir dudar ahora ya no tiene sentido compararlos siquiera. Son prácticamente iguales.
Procesador de ultimisima generacion (si, ya lo se, ni se va a notar, pero es lo ultimo de lo ultimo y de los primeros en montarlo), camara "aparentemente" mejorada con ultrapixel, 2000mah mas de bateria (q se suma a la mejor gestion energetica del 821), nuevo cuerpo metalico, sensor qualcomm id... Para mi son suficientes cambios como para, como minimo, probarlo. Si no me gusta, vuelvo al mi5.
Todo esto depende de cada uno, yo soy un obseso en tener siempre lo mas nuevo y en cambiar de movil cada 2 por 3 y a mi me llama en nuevo 5s... Incluso el plus.
Por cierto... SI, han quitado el estabilizador optico.
badadadaba
30/09/16, 20:53:02
200Mah,corrijo,el metal(aluminio)se raya más,eso si las huellas se ven menos el cambio es mínimo ,pero la evolución,avance es evidente,todo depende (creo) del precio,pero cualquiera de los dos son pepinazos por encima de la media de móviles en el mercado
Anble71
30/09/16, 21:01:42
Si no piensas en el Mi5s plus, desde luego que vale la pena el Mi5 y mas con las bajadas que esta pegando
ferhpsquad
30/09/16, 22:27:09
A ver.... No deja de ser un teléfono eh.... Pero pillar un móvil de más de 5" tan fino, que pesa tan poco, que se coge tan bien con una mano, (serán mis dedos?[emoji12] ) que sea tan pepino, rendimiento, batería, cámara, etc.....a éste precio?
No se que duda cabe. Es buena compra.
El mi 5s no me motiva la verdad...... Yo creo que por ese precio me pillaría un Oneplus 3 aunque no me guste la pantalla tan grande...
BernatBCN
30/09/16, 22:42:11
A ver.... No deja de ser un teléfono eh.... Pero pillar un móvil de más de 5" tan fino, que pesa tan poco, que se coge tan bien con una mano, (serán mis dedos?[emoji12] ) que sea tan pepino, rendimiento, batería, cámara, etc.....a éste precio?
No se que duda cabe. Es buena compra.
El mi 5s no me motiva la verdad...... Yo creo que por ese precio me pillaría un Oneplus 3 aunque no me guste la pantalla tan grande...
El audio correcto (suena fuerte, pero tampoco tiene mucha calidad de audio) El audio en las llamadas se escucha bien, pero muy bajito (altavoz interno) cámara MALA, sobretodo en la gama que pertenece. Por buscarle peros digo jaja (G4 y S6 se lo pasan por la piedra literalmente en cuanto a fotografía y son del año pasado. Tendrían que ponerse las pilas en este apartado pero ya no solo xiaomi...el 90% de moviles chinos en general no es un apartado que destaquen especialmente en calidad fotografica)
Lo demás lo veo excelente de tope de gama
Rendimiento: fluidez sistema MIUI Snapdragon 820 con 1080p va que vuela
Pantalla: Se ve muy bien, buenos colores, contraste y brillo realmente nose echa en falta el 2k yo la veo muy bien
Bateria: Muy buena, por encima de la media
Diseño precioso y peso pluma
hekatombe
30/09/16, 23:06:23
El audio correcto (suena fuerte, pero tampoco tiene mucha calidad de audio) El audio en las llamadas se escucha bien, pero muy bajito (altavoz interno) cámara MALA, sobretodo en la gama que pertenece. Por buscarle peros digo jaja (G4 y S6 se lo pasan por la piedra literalmente en cuanto a fotografía y son del año pasado. Tendrían que ponerse las pilas en este apartado pero ya no solo xiaomi...el 90% de moviles chinos en general no es un apartado que destaquen especialmente en calidad fotografica)
Lo demás lo veo excelente de tope de gama
Rendimiento: fluidez sistema MIUI Snapdragon 820 con 1080p va que vuela
Pantalla: Se ve muy bien, buenos colores, contraste y brillo realmente nose echa en falta el 2k yo la veo muy bien
Bateria: Muy buena, por encima de la media
Diseño precioso y peso pluma
Cámara mala??? Joder... Pues será bajo tu punto de vista. Lo comparas con móviles de mas del doble de precio y no llega a su nivel, pero decir q es mala?? Para mi cumple de sobra.
Ultracity
30/09/16, 23:22:19
La cámara es cojonuda.
BernatBCN
30/09/16, 23:41:17
Para ser de un gama alta si es mala. Según lo mires. Como digo es el único pero que le pongo.
Ultracity
30/09/16, 23:52:57
Para ser de un gama alta si es mala. Según lo mires. Como digo es el único pero que le pongo.
Yo creo que se debe de juzgar en base a lo que se paga por él, y en eso es sobresaliente en calidad precio, más aún con lo que cuesta ahora.
Yo estoy dándole vueltas y lo mismo me hago con uno. Se me ha cascado la cobertura en el mi4 y estoy buscando un móvil, pero por menos de 350/400 no hay nada decente. Lo que nme echa para atrás del mi5 es miui y el tema del Bootloader
BernatBCN
01/10/16, 00:10:53
No estoy de acuerdo. Como digo Yo lo veo más en función a la gama que pertenece. El precio de los terminales hoy en día es cómo la bolsa y más en android xD
rusby24a
01/10/16, 15:00:25
Calidad precio hasta donde yo se, es lo mejor d lo mejor, si se quiere pagar mas, te pillas un 5s o despues ya un galaxy s7.. no nos olvidemos k se puede conseguir el mi5 por 250 - 300€.. a ver que hay mejor en calidad y potencia y camara también en ese precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.