PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] FROYO vs 2.1

eakew
07/07/10, 19:58:09
Hola a todos, como curiosidad, he grabado un vídeo enfrentando a 2 Desire, una con una ROM 2.2 (SetROM 3,2 | FRF91, sin OC) portada del Nexus One y la otra estrictamente de serie, con la última actualización vía OTA (1.21.405.2). Como comprobaréis, la Froyo aumenta considerablemente el rendimiento de nuestras Desire, contando con que los resultados puedan mejorar aún más con un 2.2 propio de HTC, supuestamente más adaptado al terminal que uno portado de Nexus.
Además, pongo otro vídeo con la demo de Quake II en eL Desire con 2.2.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=oa-GU8xcecc

http://www.youtube.com/watch?v=uSwsEA4RgRA

akt3
07/07/10, 20:00:49
Gran aporte compañero!!!! Gracias por el trabajo :ok:

yoda2007
07/07/10, 20:07:29
Hum parece que mejora. Pero en el benchmark de 3d figura el froyo con 11 y el 2.1 con 10.5. Tampoco hay tanta diferencia.
Y en el vídeo del Quake, cada vez que había más texturas de lo normal, pega unos saltos... ay dios.

eakew
07/07/10, 20:10:27
Cierto, esa prueba parece que depende más de la "gráfica" que de la capacidad de proceso del micro, por lo que el rendimiento es similar. Lo mismo pasa con el Quake, mejora algo, pero muy poco.

akt3
07/07/10, 20:27:35
es la unica pega de la desire su potencia grafica... los de qualcomm se tienen que poner las porque los cortex A8 dan un rendimiento en graficos muy superior a misma potencia (1GHz)
Pero las mejoras que observamos es gracias al JIT (creo yo, sino que me corrigan X-D )
En eso yoda te doy la razon de tu otro post xD pero por el resto... A mi no me importa tanto ya que para juegos, la desi la utilizo mas bien poco

chiry
07/07/10, 22:01:35
que buena pinta tiene. Gracias!!

A ver cuando nos da la sorpresa la "deseada" actualización...

tole16v
07/07/10, 22:27:07
joer que cacho mejora!!! mola!!!

PEREBI
07/07/10, 23:13:35
Mejora, pero en el 3D se nota falta de ritmo, como Alemania hoy, he, he.

tito kastros
07/07/10, 23:17:40
En el 3d mientras no se tenga una gráfica como la del galaxy no se puede sacar mucho más.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

EnTeRRaDoR
07/07/10, 23:30:31
no pinta mal , pero todavia no me veo jugando al cs o al CoD:mw2 en un movil , no seria muy practico

siento el off topic tenia q decirlo...

Desire es nombre de gitanilla lolailo xDDDDD
viva la HERO!

jitosky
08/07/10, 00:12:40
Yo solo digo que menos da una piedra y toda mejora siempre es buena. La cuestion,a parte de la grafica, es que trabajan poco con el 1ghz que tiene.Si adaptaran un pelin mas lo los juegos a ello seguro que podrian sacarle un rendimiento bastante majo

Davtun
08/07/10, 00:54:43
Muchas gracias por la comparativa. Se nota mas potente la 2.2 del Nexus One (algo logico X-D)

Ojeda
08/07/10, 09:09:22
flipante

jorgemarmor
08/07/10, 09:17:37
Muy buen aporte, me apena ahora no haber esperado un poco y cogerme un desire en vez de un Hero. Como no tiene pinta de que actualicen a los heros con 2.2....

Por el otro lado, la gran mejora del froyo se nota en el procesador (JIT), en el 3D tiene que ver mucho más la gráfica, y la ligera mejora que se nota es por ciertos procesos que sí que hace el procesador... Que yo sepa Froyo no incluye ninguna mejora gráfica (a parte del flash). Por eso la galaxy revienta al desire, porque tiene una gráfica pepino.

xmpp
08/07/10, 13:48:50
la verdad es que promete...

Towa
08/07/10, 14:44:18
deu ni do!

fozzy
08/07/10, 15:21:07
Muy buen aporte, me apena ahora no haber esperado un poco y cogerme un desire en vez de un Hero. Como no tiene pinta de que actualicen a los heros con 2.2....

Por el otro lado, la gran mejora del froyo se nota en el procesador (JIT), en el 3D tiene que ver mucho más la gráfica, y la ligera mejora que se nota es por ciertos procesos que sí que hace el procesador... Que yo sepa Froyo no incluye ninguna mejora gráfica (a parte del flash). Por eso la galaxy revienta al desire, porque tiene una gráfica pepino.

El Galaxy tiene una GPU para graficos aparte del procesador, de ahí su rendimiento.
Nosotros solo tenemos un micro que tiene que hacer todo el trabajo.
En breve saldra el snapdragon de 2 nucleos, Nvidia ya los tiene con el ION y el Tecra (que montaran los moviles microsoft)
Es inapelable, en 3 meses existiran muchos terminales superiores al nuestro, es como comprarse un ordenador pensando en tener lo último, al mes ya no lo es.

NeonLight
08/07/10, 21:58:18
Yo creo que hardware existe para un año, las cosas hay que programarlas y optimizarlas bien no caigamos en el truco de windows, pq android perderá mucho, con el snap deberiamos poder tener software para 1 año minimo...no 3 meses, aunque es inebitable que siga el negocio.

Por otro lado lo bueno es que salgan actualizaciones y mejoren mucho. que haya competencia..sino apple ganaria siempre

CarleSlot
09/07/10, 19:24:48
Y ya puestos, alguien sabe cuando estará disponible el HTC en el catálogo de Movistar?

Enzo69
10/07/10, 18:46:46
Puto EaK!!!! me lo encuentro por todo. Serás gay...

Ahora te ha dado por los smartphones...

Saludos tio!

Fdo.
El cortacesped!