Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Límite en las mediciones del Pulsometro

Facundo.par.cr
29/09/16, 15:54:58
Mucho gusto, queria comentarles que hace poco me llegó la mi Band 2, antes tenía la mi band 1s y me funcionaba de maravillas para realizar ejercicio, correr y a través de Endomondo y Mi band Tools llevaba un registro del Pulso al realizar el ejercicio (teniendo el movil conmigo en un brazalete).
Ahora cuando compré la Mi band 2 y vendi la anterior, pensaba que podría realizar exactamente lo mismo, pero mi sorpresa fue ver que al momento de realizar actividad fìsica, el nivel de ritmo cardiaco era mucho menor, mostrando una tendencia a no superar más de los 117-120 ppm.
Hoy si tengo la posibilidad voy a mandar una captura de pantalla para ilustrar mejor. No se como solucionar esto. Por el momento me queda un lindo reloj pero mi actividad fìsica no la puedo monitorear. Me siento decepcionado por no encontrar alguna solución en la red, alguien tiene el mismo problema?
Gracias!!

PD: Tengo la version de mi fit 2.2.1
Algoritmo 1.0.76
Firmware: V1.0.0.39

spencer_690
01/10/16, 00:23:51
la Mi band 2 sólo mide bien en reposo, si te mueves no funciona bien

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Radav
01/10/16, 01:37:48
Si lo quieres hacer corriendo, la única manera que yo he podido hacerlo es haciendo algo de presión en la capsula hacia mi piel, así si que me lo contaba, eso o apretarse la pulsera pero es algo incomodo...