Ver la Versión Completa : Móvil para mis padres
Buenas compis, estoy buscando dos móviles iguales para mis padres, son para navidades (los estoy buscando ya para ver si hay alguna oferta puntual de aqui a diciembre/enero o alguna novedad). Necesito:
5 pulgadas o más
duraderos, que aguanten sin ir lagados al año
fluidos (se espera uso básico)
presupuesto: 100-120 euros por unidad
lo ideal sería un iphone pero evidentemente se me va de presupuesto...
me ayudáis? :platano:
NixxxoN
29/09/16, 13:48:02
Un iphone 5c de 4a mano
En serio, ese presupuesto no te da para casi nada, yo intentaria buscar cosas como un meizu m2 o rdemi 3s o cosas asi
BittermanS
29/09/16, 14:06:39
Meizu M3s en Amazon, estírate un poco más, son 140.
garcia27
29/09/16, 15:30:20
Xiaomi Mi4C o Mi4
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
xiaomi mi4
si te estiras un pelin mas redmi note 3 pro
Cualquiera de los dos no va lagado
Si quieres móviles cogidos en España el moto g3
NixxxoN
29/09/16, 15:46:00
mi4/mi4c también son buenas opciones, pero prepárate para cambiar roms si pillas la que no toca.
Gracias chicos voy a mirar lo que me decís.. me va a tocar soltar más dinero... jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Royval58
29/09/16, 19:52:25
Gracias chicos voy a mirar lo que me decís.. me va a tocar soltar más dinero... jeje
Mírales el Mizu m3s lo tienes en Amazon.
https://www.amazon.es/Meizu-M3S16G-Smartphone-memoria-interna/dp/B01GXHTSSI/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475171338&sr=1-1&keywords=meizu&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=c0c45e8b8c90c8d9df638f58e23e07d9
http://s.click.aliexpress.com/e/6UrFuBUBq
También puedes mirarles el Xiaomi Redmi 3Pro (tiene mas batería pero quizás algún día tengas que toquetear algo tema roms)
http://s.click.aliexpress.com/e/QfE6QFuRz
Gracias! El meizu va ganando puntos
Gonzalez F. Luis
30/09/16, 00:20:25
Xiaomi Redmi 3S es otra opcion muy buena.
Lubina_pinchada
30/09/16, 00:36:20
Note 3 pro, llevo 7 meses con el y cero lag ni se queda pillado como todos los móviles que he tenido(siempre gama alta), va como recién sacado de la caja, creía que los móviles chinos eran una patata hasta que por insistencia del personal de aquí me tiré al charco, batería increíble tengo ahora mismo un 49%, son las 00:25, quitado de cargar a las 7:00 y casi todo el día usandolo
Lo tengo en 2gb de ram y jamás me ha cerrado aplocaciones (no juego), ahora està sobre los 120€ ya con rom global, puedes ponerle desde la store de miui fácilmente un tema de android nougat y los iconos que es lo que menos le gustaba ese estilo cuadrado, se ponen estilo android stock, el manejo es fácil para un usario que use redes, llamas, whatsapp y lo cotidiano, yo jamás he trasteado mucho los menús ni lo necesito pero lo poco que he tocado es fàcil e intuitivo, por lo que muchos haters diceb uyyy no comprar xiaomi es complicado miui , para nada! He trasteado flyme en meizu y no le convenze nada ni la estética que tiene comparado a miui, si se quiere menos grande imagino que un 3s irá igual de bien para ellos
Por cierto esto de olvidarte el mando a distancia, estar tumbado y cambiar con el móvil no tiene precio, como me quedo con la familia con el movil "chino" jiji lo de escuchar la radio mientras me ducho o hago ejercicio con el móvil sin ppnerle auriculares también es un punto
Dices que lo ideal es un iphone, mi señora tiene un iphone se y me coje el mío para videos y navegación a veces por su pantalla, y cuando lo maneja dice que es un "iphone chino" que va rápido y no tironea como toooodooos los android que ha tenido antes del iphone se, y de batería me dice,cuantos días llevas sin cargarlo? :)
Note 3 pro, llevo 7 meses con el y cero lag ni se queda pillado como todos los móviles que he tenido(siempre gama alta), va como recién sacado de la caja, creía que los móviles chinos eran una patata hasta que por insistencia del personal de aquí me tiré al charco, batería increíble tengo ahora mismo un 49%, son las 00:25, quitado de cargar a las 7:00 y casi todo el día usandolo
Lo tengo en 2gb de ram y jamás me ha cerrado aplocaciones (no juego), ahora està sobre los 120€ ya con rom global, puedes ponerle desde la store de miui fácilmente un tema de android nougat y los iconos que es lo que menos le gustaba ese estilo cuadrado, se ponen estilo android stock, el manejo es fácil para un usario que use redes, llamas, whatsapp y lo cotidiano, yo jamás he trasteado mucho los menús ni lo necesito pero lo poco que he tocado es fàcil e intuitivo, por lo que muchos haters diceb uyyy no comprar xiaomi es complicado miui , para nada! He trasteado flyme en meizu y no le convenze nada ni la estética que tiene comparado a miui, si se quiere menos grande imagino que un 3s irá igual de bien para ellos
Por cierto esto de olvidarte el mando a distancia, estar tumbado y cambiar con el móvil no tiene precio, como me quedo con la familia con el movil "chino" jiji lo de escuchar la radio mientras me ducho o hago ejercicio con el móvil sin ppnerle auriculares también es un punto
Dices que lo ideal es un iphone, mi señora tiene un iphone se y me coje el mío para videos y navegación a veces por su pantalla, y cuando lo maneja dice que es un "iphone chino" que va rápido y no tironea como toooodooos los android que ha tenido antes del iphone se, y de batería me dice,cuantos días llevas sin cargarlo? :)
y donde está por 120 euros?????
NixxxoN
30/09/16, 10:10:20
No sé qué haceis algunos para hacer que todos los moviles os acaben funcionando a pedales. Algo incorrecto debeis hacer seguro.
Que sepas que cualquier movil actual con 2gb de ram hará lo mismo que tu redmi note 3 (lo de no cerrar aplicaciones)
Lo del mando a distancia es un poco una tontería, porque vas más rápido usando el mando a distancia normal que no a coger el movil, desbloquearlo y abrir la aplicacion de mando a distancia.
Lo del mando a distancia es un poco una tontería, porque vas más rápido usando el mando a distancia normal que no a coger el movil, desbloquearlo y abrir la aplicacion de mando a distancia.
Hombre, no te voy a decir que lo uso continuamente, pero es un añadido interesante. Y desbloquearlo se tarda cero, recuerda que el Redmi Note 3 Pro tiene sensor de huella dactilar, y basta con posar el dedo sobre el sensor para que se encienda la pantalla ya desbloqueado (aproximadamente 0,3 segundos). Acabo de hacer la prueba y tardo menos de 3 segundos en desbloquear el móvil y acceder a la app de control remoto, y eso que la tengo dentro de una carpeta; siempre será eso más rápido que tener que levantarte a coger el mando de la tele...
Saludos
NixxxoN
30/09/16, 10:47:44
Hombre, no te voy a decir que lo uso continuamente, pero es un añadido interesante. Y desbloquearlo se tarda cero, recuerda que el Redmi Note 3 Pro tiene sensor de huella dactilar, y basta con posar el dedo sobre el sensor para que se encienda la pantalla ya desbloqueado (aproximadamente 0,3 segundos). Acabo de hacer la prueba y tardo menos de 3 segundos en desbloquear el móvil y acceder a la app de control remoto, y eso que la tengo dentro de una carpeta; siempre será eso más rápido que tener que levantarte a coger el mando de la tele...
Saludos
Igual que tienes que coger el movil, coges el mando a distancia, que ambos los tienes en la misma mesa, normalmente, no? Por eso el movil es más lento. Con el mando pulsas un botón directamente sin hacer nada más. Hablo desde el conocimiento, que yo lo he usado.
Lubina_pinchada
30/09/16, 11:40:39
Igual que tienes que coger el movil, coges el mando a distancia, que ambos los tienes en la misma mesa, normalmente, no? Por eso el movil es más lento. Con el mando pulsas un botón directamente sin hacer nada más. Hablo desde el conocimiento, que yo lo he usado.
Me refería a que si tienes el móvil al lado y el mando no, y NO tienes ganas d menearte, viene bien el tema de los infrarrojos
Lo de que vaya a pedales pues no lo sé, digo que he tenido móviles android desde el galaxy s primero que salió, y todos gama alta y con el tiempo "a veces " tenían lag, o se quedaban " pillados" , reiniciabas y ya bien, este xiaomi en 7 meses, jamás ha dado mínimo indicio de lag o congelación, lo de los 2gb de ram me refiero a que será suficiente para un uso normal, no digo que por ser "x" móvil no las cierre, solo que con esa capacidad ya va bien para lo que lo quiere, veo gente montandose en gb y gb para que luego no le sacarán partido
Lubina_pinchada
30/09/16, 11:44:41
Aquí mismo , ya con la rom global
Original xiaomi redmi note 3 pro snapdragon 650 hexa core 5.5 ''2 GB RAM 16 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/NNne6VFB
(from AliExpress Android)
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-4G-LTE-Cell-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint-Metal/103919_32600047369.html?spm=2114.04020208.3.13.bhL HaZ&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10057_10 056_10065_10068_10055_10054_10069_10059_10058_418_ 10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10 050_10051,searchweb201603_7&btsid=0f3791fa-2eaf-4f1e-b98c-695d9080bfbe
121,62 € con el año de garantia de sustitución.
Johny1979
30/09/16, 13:00:23
Moto g 2015 - meizu m3s - xiaomi redmi 3 s
BittermanS
30/09/16, 13:11:09
Ya te lo expliqué una vez y sigues con la misma idea.
Con el móvil tienes un widget osea, tardas un suspiro en hacerlo, es una pasada, pulsas un botón igual, sólo tienes que desbloquear el teléfono que con Smart locker o sensor de huellas tardas nada y pulsar.
NixxxoN
30/09/16, 13:43:24
Ya te lo expliqué una vez y sigues con la misma idea.
Con el móvil tienes un widget osea, tardas un suspiro en hacerlo, es una pasada, pulsas un botón igual, sólo tienes que desbloquear el teléfono que con Smart locker o sensor de huellas tardas nada y pulsar.
vale, pero igualmente tardas más. Negar eso es como negar que 2+2 son 4
Otra cosa es que si tienes el mando escondido en algun sitio y quieras usarlo de mando secundario, que entonces puede ser útil.
O no. A mí me sucede muchas veces que me siento en el sofá con el móvil en el bolsillo o en la mano, al cabo de unos minutos quiero encender la tele y me doy cuenta de que me he dejado el mando encima de un mueble. Por no mencionar otras muchas situaciones en las que puede resultar útil (si se te agotan las pilas del mando y no tienes otras de recambio, si se te estropea, etc.). En cualquier caso es un añadido que no molesta y a algunos le es de utilidad...
Saludos
Gracias!!!
Moto G4 play. No hace mucho rondaba los 129 euros. Echa un vistazo al hilo de chollos. Otra opción es un Moto G 2015.
Royval58
30/09/16, 19:38:13
Gracias!!!
Por ese precio tendrás que mirar en Aliexpress y te tardara 2 3 semanas pero es donde mas barato lo encontrarás.
http://s.click.aliexpress.com/e/6I6YfuFMb
EFuego590
30/09/16, 21:14:27
En Alcampo hay gran variedad y están los wiko que son baratos y están bastante bien.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
iphonero83
01/10/16, 00:07:07
Algún huawei P8 lite del foro a 135 precintado
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.