PDA

Ver la Versión Completa : Subir volumen del micrófono?

kraken1979
29/09/16, 12:37:31
Alguien sabe cómo subir el volúmen del micrófono? He leído algo sobre 'entre en modo ingeniero', pero no consigo encontrar esa opción. Al hacer test ahí me indica que el volumen de mi micro está a -1 db y creo que ahí está el problema de que no me escuche la gente...
Gracias!

lordefa
29/09/16, 12:40:41
Alguien sabe cómo subir el volúmen del micrófono? He leído algo sobre 'entre en modo ingeniero', pero no consigo encontrar esa opción. Al hacer test ahí me indica que el volumen de mi micro está a -1 db y creo que ahí está el problema de que no me escuche la gente...
Gracias!

Si quieres que podamos ayudarte,dinos que ROM,si lo tienes desbloqueado.si eres root,que modelo de movil.Asi como lo pides nada serio se puede intentar.

kraken1979
29/09/16, 12:50:37
El móvil es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (es en el foro en el que estoy, jeje)...No está rooteado y la versión que tengo de ROM es MIUI GLOBAL 8.0. ESTABLE 8.0.2.0 (LHOMIDG)...No está desbloqueado...
Mi problema es que no me escuchan cuando hago o recibo llamadas. Hasta ayer funcionaba todo bien. El móvil lo tengo desde abril y me tiene desesperado esto error...
He estado investigando por google y puede ser que no me funcione ninguno de los dos micrófonos o que estén muy bajos, por eso quería una solución...
Gracias.

Adarae
26/05/17, 21:02:34
Tengo el mismo problema. Iba bien y a mitad de una llamada dejo de oírse. Ahora solo se me oye cuando uso el modo manos libres.