Ver la Versión Completa : Nueva Rom 5.1.10.0G
Estos son los cambios:
Barra de estado
Se ha añadido una "notificaciones de heads-up" de palanca basculante y un "alerta" en Ajustes> Notificaciones y barra de estado> Gestión de Notificaciones.
Actualizacion del sistema
texto ilegible fija representada en cambios.
condiciones de activación mejorados para la actualización durante la noche.
Sistema
Se ha añadido un acceso directo para alternar Savor datos al menú desplegable.
banderas nacionales incorrectos fijos aparecen en la pantalla de selección de país y región en Asistente de configuración.
Se ha solucionado un problema por el que tocar el botón Mback no pudo traer de vuelta la pantalla anterior.
traducciones de sistema refinados.
archivos
Se ha solucionado un problema por el que tocando una carta en la barra de desplazamiento índice alfabético no dio instrucciones al usuario para los archivos correspondientes o magnificar la carta.
insuficiencia fija para subir archivos de más de 2 GB.
Se ha solucionado un problema por el que tocar "cargas" en la nube de disco daría lugar a un inesperado dejar de fumar, y la aplicación podrían volver a la pantalla anterior.
comunicaciones
Se ha solucionado un problema por el que la desactivación de Bluetooth para desconectar una red compartida con Bluetooth no apagar la pantalla velocidad de la red en tiempo real.
Se ha solucionado un problema por el que, después de la conexión entre dos auriculares Bluetooth doble canal varias veces y luego apagar Bluetooth en ellos, el icono del auricular persistió en la barra de estado del teléfono.
Se ha solucionado un problema ocasional donde WLAN no podía ser activado, y se omitirá la pantalla de configuración de red.
Fijo ausencia de llamadas no atendidas o salidas llama en los registros de llamadas.
Se ha solucionado un problema por el que, cuando se ha introducido un número marcado con el teclado, su registro de llamadas fue marcado incorrectamente como una llamada entrante en el resultado de búsqueda.
Seguridad
insuficiencia fija para continuar la instalación de una aplicación de terceros después de alternar en "Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas".
Corregido el texto de superposición aparece cuando el sistema escanea y se instala una aplicación descargada de una fuente desconocida.
Ahorro de energía
superposición fija del símbolo del teclado y llamada de emergencia en la pantalla de introducción del PIN en el modo super.
Se ha solucionado un problema por el que, cuando una "batería 7% restante" del sistema apareció por requerimiento de la batería 10% que no había sido cerrada, el indicador de batería de 10% no desaparecería cuando el cargador estaba enchufado.
Solucionado el fallo de ciertas aplicaciones de terceros, mientras circula.
Bloquear pantalla
Mostrar "Tiene 1 nuevo mensaje" en lugar de un resumen del contenido de la notificación cuando la notificación de vista previa en la pantalla de bloqueo está desactivada.
Se ha solucionado un problema por el que el fondo de la pantalla de notificaciones se volvió transparente cuando se tira hacia abajo después de las notificaciones fueron retirados de la pantalla de bloqueo.
parpadeo de pantalla fija observó al desbloquear el teléfono.
Se ha solucionado un problema ocasional donde, después de repetir el proceso de lanzamiento de la cámara desde la pantalla de bloqueo y luego bloquear la pantalla de nuevo varias veces en un teléfono de carga, la pantalla de bloqueo ya no mostrará la animación de carga.
Galería
Se ha solucionado un problema por el que algunas fotos no estaban claras cuando la galería se abrió a partir de archivos.
márgenes irregulares fijas en la lista de cuadrícula de miniaturas de fotos.
Cámara
Se ha añadido un modo de baja iluminación Multi-Frame para mejorar la calidad de las fotos tomadas en la noche (por sólo PRO 6).
Panorama algoritmo optimizado.
El aumento de la velocidad de generación de miniaturas de fotos tomadas en el modo cuadrado.
insuficiencia fijo de enfoque automático que se produjo justo después del lanzamiento de la cámara.
Corregido el consumo de batería anormal debido a la invocación de la cámara del GPS.
contactos
Se ha cambiado el estilo del menú emergente criado por una presión prolongada un registro de llamadas.
Se ha solucionado un problema por el que el mensaje siguiente se muestra cuando el usuario intentó exportar un gran número de contactos desde otro teléfono: "El sistema está ocupado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
ajustes:
Se ha solucionado un problema por el que el esquema de color de la pantalla restauraría a modo adaptativo de forma automática después de haber sido establecido en el modo de colores.
Se puede descargar donde siempre:
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.10.0G/intl_stable/20160926001442/28ef95cf/update.zip
tetsuoshima41
29/09/16, 12:34:33
Luego la pruebo. Ese Google translate, qué malo es... 😂
Un saludo
Luego la pruebo. Ese Google translate, qué malo es... 😂
Un saludo
:sisi1: Si...no conozco otro peor
Salud
tetsuoshima41
29/09/16, 13:53:25
Actualizada, rooteada y con xposed instalado. De momento todo okhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/d5763c1fe69c3e9244a14943d212255e.jpg
Un saludo
tetsuoshima41
29/09/16, 14:03:32
Primera diferencia. Han quitado lo de inicio de aplicaciones vinculadas, o lo han movido de sitiohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/d33814eb112bc8c669b5bba2501f58db.jpg
Un saludo
Me suena que en la anterior G tampoco estaba
efluvio
29/09/16, 15:41:57
Me suena que en la anterior G tampoco estaba
Sí, sí estaba.
Yo esta tarde la descargo y comento. Gracias.
Lo que tendrían que hacer es actualizar de una vez a Android 6.
tetsuoshima41
29/09/16, 15:49:59
Sí, sí estaba.
Estoy de acuerdo. No sé a qué esperan para soltar alguna 5.2
Un saludo
eloy777
29/09/16, 16:43:24
Ha sido actualizar y dejar de funcionarme el lector de huellas y el mBack...
tetsuoshima41
29/09/16, 16:51:59
Ha sido actualizar y dejar de funcionarme el lector de huellas y el mBack...
Vaya, lo siento compi. ¿Puede ser que tuvieses asignado algo al botón con algún mod root?
Un saludo
eloy777
29/09/16, 17:17:05
Vaya, lo siento compi. ¿Puede ser que tuvieses asignado algo al botón con algún mod root?
Un saludo
No tenia nada asignado con ningun mod, estoy hablando con el SAT de alegrecompra a ver si hay suerte. No quiero tener que cambiar de movil 2 veces en el mismo año, que tuve que comprar este porque mi Mi4i era defectuoso y los de GearBest se reian en mi cara cuando reclamaba garantia.
tetsuoshima41
29/09/16, 20:11:38
No tenia nada asignado con ningun mod, estoy hablando con el SAT de alegrecompra a ver si hay suerte. No quiero tener que cambiar de movil 2 veces en el mismo año, que tuve que comprar este porque mi Mi4i era defectuoso y los de GearBest se reian en mi cara cuando reclamaba garantia.
Suerte y un saludo
efluvio
29/09/16, 22:32:56
He rooteado y birrado todas las apps sobrantes que vienen desde la 5.1.8. La verdad es que no he notado nada especial, y es que la anterior iba en mi caso muy bien. Habrá que esperar unos días a ver como se comporta en cuanto a consumo de batería.
Edito: creo que el icono de acceso rápido llamado «ahorrador de energía es nuevo». No me suena de anteriores versiones.
Actualizado! A ver que tal se comporta en estos días.
jlcp2010
30/09/16, 00:04:43
El disparo modo noche de la cámara, ¿es solo para el pro 6 no? No me queda claro con la traducción
tetsuoshima41
30/09/16, 00:09:51
He rooteado y birrado todas las apps sobrantes que vienen desde la 5.1.8. La verdad es que no he notado nada especial, y es que la anterior iba en mi caso muy bien. Habrá que esperar unos días a ver como se comporta en cuanto a consumo de batería.
Edito: creo que el icono de acceso rápido llamado «ahorrador de energía es nuevo». No me suena de anteriores versiones.
Es el ahorrador de datos, lo pone en el Change Note. Mirahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/f72f013ee67bd2f30f4d4bb9a33a3e2c.jpg
El disparo modo noche de la cámara, ¿es solo para el pro 6 no? No me queda claro con la traducción
Sí, eso ponehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/8397c337c07064be22ccdf167a6af5ad.jpg
Un saludo
Los que la tengáis comentad que tal la batería, por favor!!
tetsuoshima41
30/09/16, 10:34:07
Los que la tengáis comentad que tal la batería, por favor!!
Igual que todas las G que he probado.
Un saludo
efluvio
30/09/16, 11:49:00
Yo por lo que llevo de mañana más o menos igual que las anteriores Roms, con un uso prácticamente igual.
Lo que si he notado es que al cargar se calienta menos.
Lemon Tree
30/09/16, 11:55:31
Probándola desde ayer y me da la sensación que funciona un poco mejor la batería, con la versión anterior notaba un gasto excesivo.
Probándola desde ayer y me da la sensación que funciona un poco mejor la batería, con la versión anterior notaba un gasto excesivo.
Instalación sucia o limpia?
efluvio
30/09/16, 14:33:20
Sucia y sin ningún problema. Yo desde la 5.1.5, que hacía cosas raras en sucio, he ido instalando todas las roms de esta forma.
Lemon Tree
30/09/16, 16:40:35
Instalación sucia o limpia?
Sucia, el tamaño era de unos 91mb
De momento contento.
tetsuoshima41
30/09/16, 17:15:19
Sucia, el tamaño era de unos 91mb
De momento contento.
Te ha llegado por OTA?
Un saludo
Lemon Tree
30/09/16, 17:48:06
Te ha llegado por OTA?
Un saludo
Si, mediante la App de Actualización, entras comprueba si existe alguna actualización nueva y si la hay la descarga.
tetsuoshima41
30/09/16, 18:10:39
Si, mediante la App de Actualización, entras comprueba si existe alguna actualización nueva y si la hay la descarga.
Nunca he actualizado por OTA, aunque tampoco lo haría. No soy partidario de las OTA, es algo que nunca me ha ido bien en Android. Me alegro que te vaya bien
Un saludo
Después de un día y medio o así con la actualización lo que si he notado es una mejora sustancial en el GPS. Antes ya iba bastante bien pero la brújula no indicaba con precisión algunas veces o había momentos en los que hacia movimientos raros, pero en esta actualización va perfecta y precisa.
Buenas chicos, he actualizado a esta version y ahora las notificaciones no me llegan, tengo que abrir las aplicaciones para que me lleguen, alguna solución? Un saludo.
Buenas chicos, he actualizado a esta version y ahora las notificaciones no me llegan, tengo que abrir las aplicaciones para que me lleguen, alguna solución? Un saludo.
¿En la app de seguridad tienes bien configurado los permisos y demás?
Estoy en la 5.1.3 G, al intentar actualizar mediante la APP me salta a la 5.1.6G
¿No hay forma de actualizar a la 5.1.10G directamente? No quiero formatear ni tener que configurar nada, quiero hacerlo en "sucio". ¿Es posible?
¿En la app de seguridad tienes bien configurado los permisos y demás?
Antes lo tenia bien configurado pero ahora con el cambio no se hacerlo porque hay cosas que ya no me aparecen o tendran otro nombre y no me he atrevido a toquetearlo jajaja
Estoy en la 5.1.3 G, al intentar actualizar mediante la APP me salta a la 5.1.6G
¿No hay forma de actualizar a la 5.1.10G directamente? No quiero formatear ni tener que configurar nada, quiero hacerlo en "sucio". ¿Es posible?
Vete a la web de meizu y descargate la version 5.1.10G y la instalas y listo
Pereira98
01/10/16, 13:26:11
Yo también estoy en la 5.1.3.0G y me va muy bien así que no se si actualizar a esta. Me la recomiendan?
Yo también estoy en la 5.1.3.0G y me va muy bien así que no se si actualizar a esta. Me la recomiendan?
Yo estoy en ello... Espero que me vaya bien!
Últimamente la 5.1.3G se me pillaba mucho y no iba bien, si me fuese como antes no actualizaría.
oskorta
01/10/16, 13:44:44
Acabo de instalarla y he descubierto que tiene multitarea,tomaaaaa
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tetsuoshima41
01/10/16, 13:55:00
Acabo de instalarla y he descubierto que tiene multitarea,tomaaaaa
¿A qué te refieres? Si es a multipantalla lleva ya bastante
Un saludo
Pereira98
01/10/16, 14:07:14
Pues ya me contarás compañero. Yo si no hay mucho cambio me quedaré en la 5.1.3 hasta que lancen una 5.2 o parecida, que ya va siendo hora...
oskorta
01/10/16, 14:31:52
¿A qué te refieres? Si es a multipantalla lleva ya bastante
Un saludo
Pues que puedes abrir dos apps en la misma pantalla
Abres las app y cuando despliegas de abajo todas las que tienes abiertas pone "multi" en un recuadro,le das y te da opcion de abrir otra a la vez(media pantalla para cada una)
efluvio
01/10/16, 15:00:46
Pues ya me contarás compañero. Yo si no hay mucho cambio me quedaré en la 5.1.3 hasta que lancen una 5.2 o parecida, que ya va siendo hora...
A nivel estético no notarás mucho cambio. Sin embargo creo que si notarás mayor fluidez, autonomía, cámara, traducción y seguro que ne dejo algun apartado más en el que mejora respecto a la rom que tienes.
Los que venimos de una más reciente es normal que apenas notemos cambios significativos, pero tú si lo tendrías que notar.
Anímate y actualiza.
tetsuoshima41
01/10/16, 15:37:09
Pues que puedes abrir dos apps en la misma pantalla
Abres las app y cuando despliegas de abajo todas las que tienes abiertas pone "multi" en un recuadro,le das y te da opcion de abrir otra a la vez(media pantalla para cada una)
Eso lleva ya bastante y con Flyme Tools puedes elegir cualquier apk para que haga esa función. Mira
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/be0e37524fe14ee696092ef47b2dd496.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/c9fa98876c4fdc2612d561df99785f2c.jpg
Yo lo suelo usar bastante para ilustrar mejor algunas cosas en el forohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/59417f4fd42a7357f59e3335a2193126.jpg
O cuando esto funcionaba en el MX5http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/7c0ef6e1fb92abbd63d8e0d4c222e414.jpg
Un saludo
oskorta
01/10/16, 18:32:33
Ok sorry no habia usado nunca esa app
cdmingo
01/10/16, 22:04:54
A mi por ahora me va bastante bien lo único que el WhatsApp no me coge el sonido que le he puesto, sino que me coge el sonido que tiene puesto la opción de otras notificaciónes desde ajustes en sonidos
Sí, sí estaba.
Creéis que algún día llegará Android 6.0?
Quiero decir, tenéis esperanzas? [emoji23]
Yo era mucho de trastear con ROMs antes del MX3 y este, y si bien es cierto que ambos me han ido bien y no he tenido tanta necesidad de ROMs cocinadas, se echa mucho en falta el desarrollo de la comunidad en estos terminales.
S2!
Sent from my MX5 using Tapatalk
tetsuoshima41
03/10/16, 14:12:04
Creéis que algún día llegará Android 6.0?
Quiero decir, tenéis esperanzas? [emoji23]
Yo era mucho de trastear con ROMs antes del MX3 y este, y si bien es cierto que ambos me han ido bien y no he tenido tanta necesidad de ROMs cocinadas, se echa mucho en falta el desarrollo de la comunidad en estos terminales.
S2!
Ya lo pregunté antes. ¿Qué aporta Android 6 a nuestro terminal además de un 6 en el número de compilación?
Un saludo
Ya lo pregunté antes. ¿Qué aporta Android 6 a nuestro terminal además de un 6 en el número de compilación?
Un saludo
Lo mismo que al resto de terminales. Sé que flyme puede confundir un poco, pero debajo de esta interfaz tan bonita y minimalista hay Android.
Para qué avanzar, verdad?
S2
Asturianoindie
03/10/16, 23:40:21
Hola desde que actualize a esta ultima cuando pongo el flash en activado o en automático al cabo de un rato se me desconecta solo. A alguno le ha pasado o le pasa? Sera nornal?
ElPrestamista
04/10/16, 11:12:25
Hola desde que actualize a esta ultima cuando pongo el flash en activado o en automático al cabo de un rato se me desconecta solo. A alguno le ha pasado o le pasa? Sera nornal?
Buenas,
De momento a mí la cámara no me ha dado ningún problema. Eso sí, la primera vez que actualizé a 5.1.10.0G, los datos se activaban-desactivaban constantemente. Solución, actualizar de nuevo, las dos veces en sucio.
Ahora tengo otro problema, todo parecía correcto hasta que el terminal ha empezado a laguearse. Aparentemente, en Nova Launcher todo bien, pero el problema esta en abrir apps. A ratos, pero muy a menudo, las apps se empiezan a laguear hasta el punto de congelarse el móvil. Estoy haciendo pruebas, pero como siga igual optaré por instalar en limpio.
*Edito: He instalado de nuevo en limpio y el problema persiste. Me estoy planteando de volver a la ROM anterior ya que con esta de momento no he visto ningún cambio significativo.
maxmadero
05/10/16, 16:57:42
Buenas.
Tengo un problema con el dialer nativo. Ahora no me busca los contactos por número: Ejemplo: pulso 343 y sólo busca por número en vez de por nombre (DIE).
No encuentro donde configurarlo.
Por cierto, a mí la cámara (App nativa) siempre me entra en modo flash desactivado. Imposible dejarla por defecto en auto
¿Alguna ayuda?
Gracias.
enekoegusk
05/10/16, 20:25:42
Yo he tenido que volver a la anterior. Problemas con el servicio de Google play. No me abría varias aplicaciones, entre ellas gmail. No he podido probar apenas nada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cdmingo
06/10/16, 10:22:26
Yo he tenido que volver a la anterior. Problemas con el servicio de Google play. No me abría varias aplicaciones, entre ellas gmail. No he podido probar apenas nada.
A mi me pasaba lo mismo y tuve que hacer instalación limpia.
JuanMiRojoE
06/10/16, 22:50:09
Hola a todos.
Desde hace tres días soy poseedor de este teléfono y estoy encantado, pero hay varias cosillas que hacen que para mí no sea perfecto.
Lo primero que hice cuando me llegó fue meterle esta última G, así que no tengo referencia con otras versiones.
Cuando pulso la tecla bajar volumen baja el sonido multimedia, y lo lógico sería que bajara el de las llamadas, y si se baja el de notificaciones a la par sería perfecto (personalmente prefiero tener unificado sonido de llamada y notificaciones)
La otra cosa es al elegir sonidos de notificaciones de WhatsApp, ya que solo me muestra sonidos largos de llamadas, y no sonidos de notificaciones que son cortos. Esto es lo que más me gustaría solucionar, ya que personalizo mucho los sonidos de grupos y contactos.
Por lo demás muy contento, al menos por ahora. De lo que más tenía miedo es de los problemas con las notificaciones que tanto se comenta pero a mi perfecto.
Un saludo.
efluvio
06/10/16, 23:50:01
Hola a todos.
Desde hace tres días soy poseedor de este teléfono y estoy encantado, pero hay varias cosillas que hacen que para mí no sea perfecto.
Lo primero que hice cuando me llegó fue meterle esta última G, así que no tengo referencia con otras versiones.
Cuando pulso la tecla bajar volumen baja el sonido multimedia, y lo lógico sería que bajara el de las llamadas, y si se baja el de notificaciones a la par sería perfecto (personalmente prefiero tener unificado sonido de llamada y notificaciones)
La otra cosa es al elegir sonidos de notificaciones de WhatsApp, ya que solo me muestra sonidos largos de llamadas, y no sonidos de notificaciones que son cortos. Esto es lo que más me gustaría solucionar, ya que personalizo mucho los sonidos de grupos y contactos.
Por lo demás muy contento, al menos por ahora. De lo que más tenía miedo es de los problemas con las notificaciones que tanto se comenta pero a mi perfecto.
Un saludo.
Hola. Para la cuestión de los sonidos de whatsapp lo mejor es que te descargues tu mismo los sonidos. Yo para eso uso una app llamada Zedge donde hay miles de sonidos de todos tipos. Seleccionar e instalar los sonidos es muy fácil y se puede hacer desde la propia app, eligiendo cómo y donde usar ese sonido
Probando esta G, alguna recomendación?
Borrar algo que trague de más, dejarla según viene...?
S2
cdmingo
07/10/16, 13:52:13
Yo te recomiendo instalación limpia
imperioso9
07/10/16, 14:35:52
Android 6 mejora el tema de seguridad con el tema de la huella dactilar. Siempre pensamos que eso es muy seguro y que a nosotros no nos pasará nada.....hasta que pasa.
A mi me gustaría, por ejemplo para entrar en las app de los bancos simplemente con la huella, y no tener que poner siempre el codigo. Una parida, si, pero son estas cositas las que nos gustan de nuestro móvil.
No se si a vosotros os deja la de vuestro respectivo banco con esta versión y soy el único al que no.
Saludos
ElPrestamista
07/10/16, 15:08:56
Android 6 mejora el tema de seguridad con el tema de la huella dactilar. Siempre pensamos que eso es muy seguro y que a nosotros no nos pasará nada.....hasta que pasa.
A mi me gustaría, por ejemplo para entrar en las app de los bancos simplemente con la huella, y no tener que poner siempre el codigo. Una parida, si, pero son estas cositas las que nos gustan de nuestro móvil.
No se si a vosotros os deja la de vuestro respectivo banco con esta versión y soy el único al que no.
Saludos
Buenas,
Puedes aplicar un bloqueo con huella de las apps desde Seguridad en los ajustes.
Si te refieres a usar otras aplicaciones que requieran acceso a la huella dactilar, por lo que tengo entendido, esta tiene limitado su uso en aplicaciones externas.
Tengo problemas con el Bluetooth del coche. Es raro porque si que reconoce mas coches de alrededor y otros dispositivos pero el del mio nada.
El Bluetooth del coche no es, porque el móvil de mi hermano lo detecta y se conecta perfectamente.
Alguien ha tenido algún problema con esto?
S2
efluvio
08/10/16, 17:23:08
Yo no he tenido ningún problema con tres Bluetooth; dos parrot de vehículos de empresa y el preinstalado mío. Los tres se conectan de forma rápida y con los contactos presentes.
imperioso9
10/10/16, 19:57:15
Buenas,
Puedes aplicar un bloqueo con huella de las apps desde Seguridad en los ajustes.
Si te refieres a usar otras aplicaciones que requieran acceso a la huella dactilar, por lo que tengo entendido, esta tiene limitado su uso en aplicaciones externas.
Hola,
No es tanto bloquear la aplicación para que se abra primero con la huella y luego metes tu el pin como que la propia app del banco, que las hay, reconozca que este movil tiene esa posibilidad con la huella y ya no te pida el número pin.
Gracias por el aporte :ok:
Pereira98
10/10/16, 20:21:32
Tengo problemas con las notificaciones al actualizar a esta versión. He hecho como otras veces y he ido a seguridad>encendido>ajustes pero esta vez no me sale la pestaña que había antes. Que hago? Gracias.
Tengo problemas con las notificaciones al actualizar a esta versión. He hecho como otras veces y he ido a seguridad>encendido>ajustes pero esta vez no me sale la pestaña que había antes. Que hago? Gracias.
Desactiva "Avisos programados"
Psycotron
13/10/16, 18:38:02
Sabéis si esta misma ROM sirve para el MX5e? He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
oscarpks
13/10/16, 20:24:03
Tengo un problemita que no me había pasado antes, no consigo eliminar las app de system todo y ser root, ni con el root explorer ni con similares. Alguna idea??
Tengo un problemita que no me había pasado antes, no consigo eliminar las app de system todo y ser root, ni con el root explorer ni con similares. Alguna idea??
Yo uso esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp
S2
oscarpks
13/10/16, 21:41:08
Yo uso esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp
S2
Pues ni con esa. Al menos ahora me dice que no tengo permisos root, cnd se los he dado y he instalado xposed y sus módulos... Ni idea 😕
P. D: solucionado! Dándole permisos a la app centro de usuario de flyme. La primera vez que lo hago...
efluvio
13/10/16, 21:43:54
Yo uso root uninstaller. Prueba a ver, aunque me da que el problema no es de la aplicación que uses.
No encuentro la forma de rotear está rom. Alguien que me pueda guiar. Gracias.
No encuentro la forma de rotear está rom. Alguien que me pueda guiar. Gracias.
Inicia sesión en tu cuenta Flyme y sólo así te aparecerá la opción de acceso root en Ajustes > Seguridad
enekoegusk
16/10/16, 10:25:35
Pues he vuelto a probar la instalación, OTA, y esta vez me va de lujo. No sé qué pasaría la primera vez.
Thermal
23/10/16, 20:40:45
Buenas tardes a todos.
Llevo una semana con la ROM y es increible, la duracion de la bateria es brutal. Pero me sucede algo raro y no se como solucionarlo.
No me funcionan las apps de ALARMAS. Yo uso Alarm Clock Extreme, pues no hay manera, las alarmas no saltan. He probado con otras y me sucede lo mismo. La rom la instale limpia y no se que puede pasar.
A alguien le ha pasado??
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
jorgemc
24/10/16, 01:25:50
Buenas tardes a todos.
Llevo una semana con la ROM y es increible, la duracion de la bateria es brutal. Pero me sucede algo raro y no se como solucionarlo.
No me funcionan las apps de ALARMAS. Yo uso Alarm Clock Extreme, pues no hay manera, las alarmas no saltan. He probado con otras y me sucede lo mismo. La rom la instale limpia y no se que puede pasar.
A alguien le ha pasado??
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Yo pensé que era el único que me dormía por lo de las alarmas... Estoy por instalar de cero de nuevo la rom a ver que tal, o si alguien tiene la solución mejor 🙈
Yo pensé que era el único que me dormía por lo de las alarmas... Estoy por instalar de cero de nuevo la rom a ver que tal, o si alguien tiene la solución mejor 🙈
La app nativa os funciona bien?
A mi esta mañana no me ha sonado, aunque normalmente si lo hace.
Thermal
24/10/16, 16:57:52
Os cuento mas.
Ayer leí que borrara cache y eliminar datos... pues atención.
Yo tengo 2 alarmas para la mañana, 5:40 y 5:45 pues SOLO sono la de las 5:40, porque?? NPI.
Hoy haré pruebas nuevas y a ver que tal funciona la cosa.
Un saludo.
LakeEffectKid
25/10/16, 02:20:10
Uf, venía pensando ignorar los posibles problemas de notificaciones para actualizar y me encuentro lo de las alarmas xD
Thermal
25/10/16, 10:16:08
Bueno bueno bueno, pues el mas difícil todavía.
HOY no ha funcionado NINGUNA alarma. Yo no entiendo nada.
Volveré a borrar cache y datos del RELOJ y volveré a empezar.
Un saludo chicos.
jorgemc
25/10/16, 12:19:05
Bueno bueno bueno, pues el mas difícil todavía.
HOY no ha funcionado NINGUNA alarma. Yo no entiendo nada.
Volveré a borrar cache y datos del RELOJ y volveré a empezar.
Un saludo chicos.
Yo hoy me dormí Jajajajaja y luego van y me salen las alarmas como perdidas en notificaciones.. Y mira que puse como 10.... La madre que le parió al bug este. Voy a tener que desempolvar mi Nokia mientras jejejeje
LakeEffectKid
25/10/16, 17:08:20
Hm... Señores, me da que alguien están poniéndose excusas para llegar tarde al trabajo, al final he actualizado y me ha sonado la alarma hoy... xD
ElPrestamista
26/10/16, 11:55:21
Me sumo a lo mencionado.
Las alarmas suenan cuando quieren cosa que es bastante molesta. A demás, en mi caso, se me borran los contactos a menudo y constantemente los tengo que ir restaurando desde la copia de seguridad. También se me borran aplicaciones sin avisar y hay de otras que no funcionan correctamente.
tetsuoshima41
26/10/16, 13:30:22
Nunca me ha pasado nada de lo que comentáis
Un saludo
cdmingo
26/10/16, 14:10:03
Yo uso la aplicación timely y me ha funcionado perfectamente, lo único que hay que poner en seguridad -encendido - gestión de espera para que este activa la aplicacion.
Salu2
efluvio
26/10/16, 14:51:41
Nunca me ha pasado nada de lo que comentáis
Un saludo
Pues a mi me va todo DPM. No tengo queja.
Cuando pasé de la 5.1.5 a la 5.1.6 la aplicación de seguridad no llegaba a abrirse, al igual que la de calendario. Se solucionó haciendo una instalación en limpio.
Igual se os soluciona de la misma manera.
LakeEffectKid
28/10/16, 16:54:40
Por ahora de alarmas y tal no he tenido problemas, espero que siga así. Pero si he notado que, desde que actualicé, Spotify se cierra solo en medio de lo que sea que estés escuchando. Tengas otras apps abiertas o no (de todas maneras creo que este teléfono tiene RAM de sobra para tener varias cosas además de Spotify...)
A alguien le ocurre lo mismo?
ElPrestamista
28/10/16, 20:33:00
Por ahora de alarmas y tal no he tenido problemas, espero que siga así. Pero si he notado que, desde que actualicé, Spotify se cierra solo en medio de lo que sea que estés escuchando. Tengas otras apps abiertas o no (de todas maneras creo que este teléfono tiene RAM de sobra para tener varias cosas además de Spotify...)
A alguien le ocurre lo mismo?
Exactamente lo mismo con Spotify. Además MacroDroid no funciona hasta que lo abro. [emoji35]
LakeEffectKid
30/10/16, 08:25:11
Tambien me está fallando continuamente Google Calendar (me guarda el evento que ponga y al minuto desaparece, también en el widget) y las alarmas de Keep.
Imagino que tenga que ver con la historia de tener que instalar ahora todas las gapps desde HotApps...
Muro1982
31/10/16, 17:23:18
Yo no tengo ningún problema con lo que decís, por ahora todo bien
Jander92
01/11/16, 14:43:06
No he visto a nadie con este problema pero a mi me ha dado error el detector de huellas... he eliminado las dos que tenia configuradas y ahora cuando quiero añadir una nueva se queda quiero el programa, únicamente vibra cuando pongo la huella pero no avanza en el lector para guardar una nueva
tetsuoshima41
01/11/16, 16:37:08
No he visto a nadie con este problema pero a mi me ha dado error el detector de huellas... he eliminado las dos que tenia configuradas y ahora cuando quiero añadir una nueva se queda quiero el programa, únicamente vibra cuando pongo la huella pero no avanza en el lector para guardar una nueva
Parece que te funciona el botón pero no el sensor. Mira que no esté sucio
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.