PDA

Ver la Versión Completa : El desensamblado del Xiaomi Mi 5S revela la ausencia de estabilización óptica e infrarrojos

Nonamed
29/09/16, 12:08:50
El desensamblado del Xiaomi Mi 5S revela la ausencia de estabilización óptica e infrarrojos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hDuHrV9YLVGY.png

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de IT168 han decidido desmontar un Xiaomi Mi 5S para que ver trae en su interior. Como puedes ver en las fotografías, abrir el Xiaomi Mi 5S es realmente sencillo ya que basta con desatornillar dos pequeños tornillos de la parte inferior y levantar la cubierta trasera de metal. Una vez más, Xiaomi demuestra una gran calidad y optimización del espacio en su placa de circuito impreso. La pantalla es uno de los elementos destacables, ya que es capaz de obtener un brillo de 600 nits gracias a 16 LEDs de bajo consumo situados debajo del cristal. También se puede confirmar la presencia de 3D Touch y del nuevo sensor ultrasónico de huella dactilar. Otros elementos que se dejan ver son los 4GB de RAM, procedentes de SK Hynix, la batería de 3.200 mAh de Scud, y el sensor IMX378 de 1/2.3″ y 12MP de resolución de Sony. Para hacer sitio a componentes tan grandes como el sensor de la cámara, Xiaomi ha tenido que sacrificar ciertas funcionalidades. El desensamblado del teléfono confirma la ausencia del estabilizador óptico y los infrarrojos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-desensamblado-del-xiaomi-mi-5s-confirma-la-ausencia-de-estabilizacion-optica-e-infrarrojos/)

Nonamed
29/09/16, 12:09:11
http://www.teknofilo.com/el-desensamblado-del-xiaomi-mi-5s-confirma-la-ausencia-de-estabilizacion-optica-e-infrarrojos/
http://www.teknofilo.com/el-desensamblado-del-xiaomi-mi-5s-confirma-la-ausencia-de-estabilizacion-optica-e-infrarrojos/

Carlostatic
29/09/16, 12:13:00
La verdad es que eso de quitarle los infrarrojos... un fallo. Yo por ejemplo los uso muchisimo como mando multimedia, tanto para televisor como proyector.

DaSound
29/09/16, 12:16:00
Vaya pues sí que han arreglado bien la estabilización óptica del Mi5... se la han quitado y listos, estos chinos cortan por lo sano!!

Lo de los infrarrojos pues una faena para el que lo use... a mí no me afecta nada.

L3WiS
29/09/16, 12:22:50
Vaya... lo que le sobra de verdad son esos marcos enormes que han dejado a lo Le Eco; que pena.

chochis
29/09/16, 12:34:15
Estabilizador óptico es un tope de gama es obligatorio!

sorianof
29/09/16, 12:46:52
El Mi5S Plus tampoco lleva estabilizador??

ktya
29/09/16, 13:16:35
pues vaya telita...

p72riqur
29/09/16, 13:19:17
Vaya pues sí que han arreglado bien la estabilización óptica del Mi5... se la han quitado y listos, estos chinos cortan por lo sano!!

Lo de los infrarrojos pues una faena para el que lo use... a mí no me afecta nada.

Le ocurre algo a la camara del MI5?...lo poco que he escuchado sobre ella, es que es bastante buena, no la mejor, pero si muy buena.

DaSound
29/09/16, 13:23:06
Le ocurre algo a la camara del MI5?...lo poco que he escuchado sobre ella, es que es bastante buena, no la mejor, pero si muy buena.
Si, que el estabilizador óptico de 4 ejes hace cosas raras al grabar vídeo, no es muy grave pero ahí está.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

p72riqur
29/09/16, 13:23:55
Y no lo han solventado aún?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

vilit
29/09/16, 13:39:54
Vaya metida de telefono.... Es mejor el mi5

kuber
29/09/16, 13:52:07
Y del Plus se sabe algo???

Tl_pablito
29/09/16, 14:07:49
Hace poco cuando se anunció la salida dije algo así como "seguro que le ponen componentes de la ostia pero la cámara seguirá siendo mediocre comparado incluso con los de la gama alta del año pasado tipo s6" y parece que muy lejos no está de cumplirse y en vez de hacer algo para mejorarla la empeoran. Y que conste que tengo el mi4 y mi5

Ajax11
29/09/16, 14:09:48

Normal, en Apple aún no habéis olido el infrarrojos... es comprensible que no lo uses.

DaSound
29/09/16, 14:17:16
Normal, en Apple aún no habéis olido el infrarrojos... es comprensible que no lo uses.

Habiendo tenido gama alta Android todos los años, lo he tenido y he seguido sin usarlo... ahora tengo iPhone y S7 Edge... lo he tenido en S4, S5 y Note Edge y nunca lo he ni configurado, a mí no me aporta absolutamente nada.

nacozu
29/09/16, 14:49:33
Habiendo tenido gama alta Android todos los años, lo he tenido y he seguido sin usarlo... ahora tengo iPhone y S7 Edge... lo he tenido en S4, S5 y Note Edge y nunca lo he ni configurado, a mí no me aporta absolutamente nada.

Uhhhh

rihval
29/09/16, 15:36:23
El dia que Xiaomi monte una cámara en condiciones será de verdad un "flagship killer", mientras no será mas que otro móvil chino de gama alta como muchos otros del mercado.

Un saludo

HectorCDE
29/09/16, 17:33:31
Como es posible que no tenga estabilizacion optica un tope de gama, que cosa ridicula, me pensaba comprar uno, pero ahora me tira para atras, y le quitan encima el sensor infrarrojos. Vaya tonteria. Parece que las compañias en vez de mejorar empeoran cada dia mas.

Chatman
29/09/16, 18:31:52
El iPhone 7 Plus tampoco lleva estabilizador.

Con el Xiaomi Mi5s Plus también tenía claro no tendría estabilizador Optica

No hay estabilización óptica con las cámaras duales.

Pero el Mi5s es una pena, sin duda.

Quizás no quería que el Mi5s sacara mejores fotos que la versión Plus.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

raizen
29/09/16, 18:44:06
Una pena lo del estabilizador y los infrarrojos. Lo segundo lo uso bastante en mi móvil.

Chatman
29/09/16, 19:39:23
Una pena lo del estabilizador y los infrarrojos. Lo segundo lo uso bastante en mi móvil.
Lo del infrarojos ya lo sufrí del cambio Samsung S6 a Samsung S7

raizen
29/09/16, 21:44:07
Lo del infrarojos ya lo sufrí del cambio Samsung S6 a Samsung S7

No acabo de entender por qué los tope de gama, que supuestamente deberían de llevar de todo, no hacen más que recortar en cosas como infrarrojos o radio fm. Que no todo el mundo lo usará, pero si es tope de gama y valiendo lo que valen, prefiero que sobren funciones a que falten.

robertvv
29/09/16, 23:29:46
No acabo de entender por qué los tope de gama, que supuestamente deberían de llevar de todo, no hacen más que recortar en cosas como infrarrojos o radio fm. Que no todo el mundo lo usará, pero si es tope de gama y valiendo lo que valen, prefiero que sobren funciones a que falten.
Qué tampoco radio fm?? Daba por hecho que llevaba.

iphonero83
30/09/16, 09:28:40
Que desilusión

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Mr.Stewie
30/09/16, 13:18:21
El iPhone 7 Plus tampoco lleva estabilizador.

Con el Xiaomi Mi5s Plus también tenía claro no tendría estabilizador Optica

No hay estabilización óptica con las cámaras duales.

Pero el Mi5s es una pena, sin duda.

Quizás no quería que el Mi5s sacara mejores fotos que la versión Plus.

Tanto el iphone 7 como el iphone 7 plus llevan estabilador... No se de donde has sacado que no lo lleva si este año por fin lo han añadido al pequeño.

Chatman
30/09/16, 16:57:30
Tanto el iphone 7 como el iphone 7 plus llevan estabilador... No se de donde has sacado que no lo lleva si este año por fin lo han añadido al pequeño.
Es verdad, me he rallado, perdón.

Se me ha colado.

Según tengo entendido una cámara Dual no pueden trabajar las dos cámaras simultáneamente si ambas tienen estabilizador óptico, pues nunca se sincronizan perfectamente igual dos estabilizadores ópticos.

Pero claro este es el caso de Huawei y Xiaomi que usan ambas cámaras a la vez, el iPhone seleccionas una u otra como el LG G5

Pido perdón 🙏 si confundí a alguien

weider2000
30/09/16, 18:16:03
Es verdad, me he rallado, perdón.

Se me ha colado.

Según tengo entendido una cámara Dual no pueden trabajar las dos cámaras simultáneamente si ambas tienen estabilizador óptico, pues nunca se sincronizan perfectamente igual dos estabilizadores ópticos.

Pero claro este es el caso de Huawei y Xiaomi que usan ambas cámaras a la vez, el iPhone seleccionas una u otra como el LG G5

Pido perdón [emoji120] si confundí a alguien

En el iPhone 7 plus solo tiene estabilizador óptico en la cámara principal (la misma que lleva el iPhone 7 normal), la que no lleva es la segunda cámara (teleobjetivo para hacer zoom óptico). En fin, lo dejarán para cuando saquen el iPhone 8....
Saludos

luigihp
30/09/16, 18:38:14
En el iPhone 7 plus solo tiene estabilizador óptico en la cámara principal (la misma que lleva el iPhone 7 normal), la que no lleva es la segunda cámara (teleobjetivo para hacer zoom óptico). En fin, lo dejarán para cuando saquen el iPhone 8....
Saludos

Precisamente tiene más sentido poner el estabilizador en el teleobjetivo que en el angular, tiene poco sentido lo que han hecho

Un saludo

Chatman
01/10/16, 11:28:33
Precisamente tiene más sentido poner el estabilizador en el teleobjetivo que en el angular, tiene poco sentido lo que han hecho

Un saludo
Pues lo dicho, las dobles cámaras aún están muy verdes.

No se acaban de llevar muy bien con los estabilizadores.

Las que usan ambos sensores al unísono no pueden tenerla y las que usan cámaras independientemente solo lo usa una (iPhone 7 Plus y LG G5)

En el LG G5 directamente es una pena el bajón de calidad que hay en el gran angular respecto a la cámara principal. Menos Megapixeles (8Mpx / 12Mpx), Lente mucho menos luminosa ( f/2.4 / f/1.8), sin Estabilizador en el gran angular.

Chatman
01/10/16, 11:39:42
Lo ideal sería 3 sensores

Gran angular como el G5, Normal y Zoom como el iPhone 7 Plus...

Pero como la tecnología doble de los Xiaomi y Huawei mola mucho que los tres sensores los pongan dobles!!

Así vamos con móviles de 6 cámaras!! 😉

Nótese la ironía...

JorgeMMP
08/11/16, 13:47:53
gran calidad y optimización del espacio en su placa de circuito impreso , muy cierto