Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo ocultar "root" a apps de bancos o pagos por NFC?
izantesla
29/09/16, 10:08:01
Buenos días familia.
Un día más bajo el sol de la tierra media y mis dudas florecen envenenadas por la necesidad de hallar una solución.
La de hoy:
¿Cómo puedo ocultar el root a las apps de bancos o de pagos por NFC, o las que se usan para transferencias bancarías, etc?
¿O cómo puedo "parchear" Android o xposed para que me deje? ¿Alguien conoce la forma?
Es que antes usaba el móvil para pagar en mercadona y ahora... ni los códigos para enviar pasta a los amigos, nada.
Lo dicho, si sabes algo o conoces a alguien que sabe algo: comenta!
Abrazo y besos.
Hay un módulo para xposed llamado rootcloak que permite ocultar el root en las aplicaciones que quieras. Yo lo tengo y funciona.
Un saludo.
izantesla
29/09/16, 18:19:19
¿Y has logrado pagar con alguna app por nfc? A mi la de La Caixa no me deje, me sigue reconociendo el root.
¿Que app usas?
Merovingio
29/09/16, 19:29:45
izantesla
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4
SalU2.
Misma duda ..el rootcloack ese hay bancos q funcionan y otros no..pero no he visto nada concreto
En mi note 3 antiguo con hidemyroot funciona Sabadell e ing...pero era un rollo tener que reiniciar cada vez q había que poner/quitar el root
En el note 4 no se sí funciona ..y es lo único q me hace no ser root aún...porque la verdad es q todo lo demás va de lujo
Haber si alguien da más info...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me funciona con el Santander.
Un saludo.
jallogi
29/09/16, 23:43:01
Hay un módulo para xposed llamado rootcloak que permite ocultar el root en las aplicaciones que quieras. Yo lo tengo y funciona.
Un saludo.
hola serias tan amable de indicar los pasos ya que yo lo intente como tu dices y no lo conseguí,seria para la aplicación de la caixa, gracias
alfredoti
30/09/16, 12:11:11
Nos puedes pasar los archivos para instalar xposed estoy en stock 6.0
izantesla
30/09/16, 14:44:33
A mi me interesa para ING también...
Nos puedes pasar los archivos para instalar xposed estoy en stock 6.0
Mira aquí...yo no lo he hecho aún..me queda 1 mes de garantía ..esperare
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233921
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.