PDA

Ver la Versión Completa : No abre la galeria

jamonga
29/09/16, 07:57:56
Buenos dias, al abrir la galería de fotos y vídeos me ha pedido permiso para acceder a contacto y demás, le he dicho que no y ahora no me la abre. Que puedo hacer. Cuando pulso el icono se abre por una décima de segundo, se cierran y me dice " no se necesitan oermidos" o algo asi

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ferhpsquad
29/09/16, 08:04:26
Buenos dias, al abrir la galería de fotos y vídeos me ha pedido permiso para acceder a contacto y demás, le he dicho que no y ahora no me la abre. Que puedo hacer. Cuando pulso el icono se abre por una décima de segundo, se cierran y me dice " no se necesitan oermidos" o algo asi

Ve a Ajustes/aplicaciones instaladas/Galería/ permisos de aplicación.... Con poner contactos y espacio de almacenamiento es suficiente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jamonga
29/09/16, 08:04:56
Muchas gracias

SiempreAfondo
29/09/16, 08:06:18

abre la aplicacion de seguridad y seleccionas permisos y seleccionas permisos otra vez y le das a contactos y hay seleccionas la galeria

jamonga
29/09/16, 08:07:47
Así da gusto. Mil gracias