Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con HTC My Touch 3G
Chinio007
07/07/10, 18:09:56
Hola a todos, bueno lo que me trae aqui es algo urgente tengo HTC My Touch 3G que venia de los estado unidos es Tmobile yo compre el codigo de activacion y funciono bien pero a la hora de sincronizarla con la cuenta de gmail no pude hacer nada yo uso TIGO de Honduras, cuado entro al menu de apn de la HTC creo una cuenta nueva o modifico una existente pero nunca guardaba los cambios, asi que decidi hacerle un reseteo y entre al menu donde dice android system recovery, de di click con el trackball donde dice Wipe data/factory reset y donde dice wipe cache partition, despues donde dice reboot system, y nada mi htc enciende pero se queda en modo recovery donde sale la pantalla negra con en tringulo, de ahi entro otra ves a recovery le doy wipe otra ves y nada no pasa nada la htc pasa de la pantalla verde que dice thc my touch, solo se queda con la pantalla de modo recovery, ayuda como la reparo... es urgente.... gracias
miguelcq
07/07/10, 18:31:24
hola...por el echo de que este liberado no tiene nada que ver que roms tienes??has echo algo fuera de lo normal a parte de hacer el reseteo???yo te aconsejo que la flases aqui hay muy buenos tutoriales para acerlo...yo te recomiendo que le cambies la roms por una roteada y se te quitara todos esos problemas que tienes de sincronizacionmes
sl2
Chinio007
07/07/10, 18:47:43
la verdad soy novato con las htc andoid, no se como flashearlas ni como rootearlas, ademas esta se quedo en modo recovery... alguna idea..
miguelcq
07/07/10, 19:12:46
hola yo estaba como tu no tenia ni idea pero siguiendo este tutorial todo correcto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 tambien otra cosa que puedes hacer es reistalar la rons original desde la pagina de htc..
sl2
Chinio007
07/07/10, 21:05:11
en el tutorial apararece esto, Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB.... como voy a hacer eso si mi htc enciende pero se queda en la pantalla negra donde sale un trinagulo y de ahi solo al system recovery puedo entrar.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente por favor la hc no es mia y si no la reparo me la cobran..
miguelcq
08/07/10, 00:13:49
en el tutorial apararece esto, Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB.... como voy a hacer eso si mi htc enciende pero se queda en la pantalla negra donde sale un trinagulo y de ahi solo al system recovery puedo entrar.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente por favor la hc no es mia y si no la reparo me la cobran..
saltate ese paso enciendalo en modo bootla boton power y felchita y enchufala con el usb al ordenador y ejecuta los comandos,haber si hay suerte y te reconoce el fatboo
Chinio007
08/07/10, 02:50:42
saltate ese paso enciendalo en modo bootla boton power y felchita y enchufala con el usb al ordenador y ejecuta los comandos,haber si hay suerte y te reconoce el fatboo
nada hermano probe en con windows xp y en otro pc con windows 7 y nada, cuando la conecto asi me sale un mensaje de nuevo hardware detectado, dispositivo desconocido y le doy actualizar los drivers y nada no instala nada... voy a poner de piza papeles esta HTC..
Buenas, que recovery usas??
edito: la magic es nueva o de 2ª mano? esque segun comentas creo que tienes un recovery instalado y es muy probable que este rooteada (aunque eso depende de la rom que tengas) o si no lo está podras cambiarle la rom desde el recovery sin mucho problema.
miguelcq
08/07/10, 13:39:28
nada hermano probe en con windows xp y en otro pc con windows 7 y nada, cuando la conecto asi me sale un mensaje de nuevo hardware detectado, dispositivo desconocido y le doy actualizar los drivers y nada no instala nada... voy a poner de piza papeles esta HTC..
hola....puedes instalar los driver manualmente hay en el tutorial te dice como hacerlo en vez de actualizar los driver dile en que carpeta esta en el tutoria te dice como hacerlo...si windows te la reconoce aun no esta muerta:ok: si consigues intalar los driver para que te la reconozca...
intenta encenderla con power mas casita haber si tienes instalado algun recovery como dice el compañero
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.