PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo de la comunidad

SantyCol
29/09/16, 06:27:56
Buenas a todos
Luego de pasar 6 meses con el metal y su YunOS de los ***** he decidido cambiar de dispositivo pero no quisiera salir de meizu. Como ando corto de presupuesto una idea que tuve es el meizu m3e que esta a 170 dolares mas o menos en geekbuying entonces me gustaria saber que piensan ustedes acerca de este cambio, espero sus respuesta. Saludos

Wonderbar71
29/09/16, 08:51:26
Me parece un buen móvil. No es el Helio X10 pero el P10 con 3GB de RAM supongo que funcionará muy bien. Yo personalmente si me cambiase me buscaría algo con Android stock y fácil de rootear. Si vuelvo a Meizu (marca que me encanta) sería en la gama alta. Aquí estamos algo más abandonados.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

SantyCol
29/09/16, 15:13:55
Pues me he puesto a ver y resulta que el m3e tambien trabaja con yunOS #putabida creo q voy por el m3 note, me podrian recomendar una pagina china confiable?

Kaimilo
29/09/16, 21:17:50
Habéis conseguido venderlo, me da pena pero yo necesito el root así que si me hacen un buen precio yo lo vendería

SantyCol
29/09/16, 23:46:58
Habéis conseguido venderlo, me da pena pero yo necesito el root así que si me hacen un buen precio yo lo vendería

Aun no lo vendo, no me puedo quedar sin movil asi q hasta q no tenga otro no puedo salir de este

Kaimilo
30/09/16, 21:47:28
Pues me he puesto a ver y resulta que el m3e tambien trabaja con yunOS #putabida creo q voy por el m3 note, me podrian recomendar una pagina china confiable?
De tienda fiable lo mejor es que mires por el foro, hay bastantes tiendas con hilos oficiales aquí

Yo la última compra la hice en spemall, pero las otras en tinydeal y me atendieron bien

Antduro77
01/10/16, 19:08:54
En Amazon tienes el m3 note por 180 euros. No se tu pero está dpm, Amazon me parece que una de las mejores tiendas online que existen, sino la mejor

Sent from my m1 metal using Tapatalk

er.mendez
04/10/16, 00:09:43
Yo he pillado el MX6 pero no me desprendere de Metal. Me sigue sorprendiendo este terminal, en muchos aspectos tanto como el MX6.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk