PDA

Ver la Versión Completa : bootloop

mchg
29/09/16, 05:27:28
Buenos días,
Mi mjer me pidió que le formatease el móvil porque le iba muy mal pero tras hacerlo (ROM oficial y reseteo de fábrica como se hace desde el propio menú de android) el móvil se me ha quedado en el logo de Samsung y de ahí no pasa. He probado a entrar en el recovery (oficial) y hacer el reset y wipe pero sigue en las mismas y al descargar las rom de sammobile, todas están dañadas (al menos así me sale)

¿Alguna solución?

Arthur King
29/09/16, 06:13:38
Seguro que esta en bootloop? Porque a mi en MM cuando hago un reset de fabrica me tarda hasta 20 minutos en el bootanimation de samsung hasta que arranca

mchg
29/09/16, 08:33:24
Seguro que esta en bootloop? Porque a mi en MM cuando hago un reset de fabrica me tarda hasta 20 minutos en el bootanimation de samsung hasta que arranca

20min? nunca me ha tardado tanto, la verdad es que lo he dejado 10 min y después ya lo he quitado porque se sobrecalienta mucho pero vamos, probaré a dejarlo media hora a ver

Edito: Al final me he cansado de tanto esperar y he decidido ponerle una custom rom. Probaré a ver qué tal y si no me gusta miraré cómo volver a la stock

joselillo1968
29/09/16, 10:08:50
20min? nunca me ha tardado tanto, la verdad es que lo he dejado 10 min y después ya lo he quitado porque se sobrecalienta mucho pero vamos, probaré a dejarlo media hora a ver

Edito: Al final me he cansado de tanto esperar y he decidido ponerle una custom rom. Probaré a ver qué tal y si no me gusta miraré cómo volver a la stock

Después de hacer todo el proceso que hicístes......Saca la batería y lo pones en modo download......Metes Bootloader y Modem por Odín y debería arrancarte.....:ok:

mchg
29/09/16, 11:02:38
Después de hacer todo el proceso que hicístes......Saca la batería y lo pones en modo download......Metes Bootloader y Modem por Odín y debería arrancarte.....:ok:
Gracias, probaré de nuevo a ver. Lo que no entiendo que es la propia samsung la cague tanto hacienod que un terminao que no está ni rooteado ni nada, al hacer un factory reset se quede de pisapapeles. Para una persona que no tiene ni idea de tecnología esto ahora sería un gasto por llevarlo a reparación

omnismart
29/09/16, 15:29:57
Tarda mucho el primer inicio, 15 a 20 minutos, tal vez un poco más.