PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de que se lean los mensajes de whatsapp en p. de bloqueo?

OnlyI96
29/09/16, 00:57:01
Buenas compañeros, en la pantalla de bloqueo, como muchos sabréis, cuando nos mandan un whatsapp se enciende la pantalla, hay alguna forma de que cuando nos manden un whatsapp yo pueda ver desde la pantalla de bloqueo el mensaje?

En android normal, me he dado cuenta de que si por ejemplo, te sale tienes 3 mensajes de 2 chats o algo así, sale de la siguiente forma en la pantalla de bloqueo:

[--HORA--]
[---FECHA--]

APP WHATSAPP
3 MENSAJES DE 2 CHATS
FULANITO: HEY
QUEDAMOS PARA TOMAR ALGO?
FULANITO 2: JAJAJAJAJA

Hay alguna forma de conseguir esto?

Gracias!!

aziru83
29/09/16, 01:21:49
Ponte otra ROM como mooke, que es android stock y lo tiene su no recuerdo mal

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

OnlyI96
29/09/16, 01:58:38
Ponte otra ROM como mooke, que es android stock y lo tiene su no recuerdo mal

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

He oido hablar muy bien de esa ROM, pero acabo de volverme a una miui global estable, despues de haberme llevado un sustillo y prefiero continuar con la oficial de miui durante un tiempo, quizá en un par de meses instale esa, pero por el momento prefiero quedarme donde estoy, gracias por tu respuesta.

No hay forma de hacer esto funcionar en MIUI?

Xavi_87
29/09/16, 08:30:24
Qué versión tienes de miui? Creo que esto se ha implementado en la última versión miui8.

Yo estoy con esta versión y desde la pantalla de bloqueo puedo leer los mensajes de whatsapp que me llegan.

OnlyI96
29/09/16, 12:04:48
Qué versión tienes de miui? Creo que esto se ha implementado en la última versión miui8.

Yo estoy con esta versión y desde la pantalla de bloqueo puedo leer los mensajes de whatsapp que me llegan.

Tengo la global 7.1.2 Estable

mr.beard
30/09/16, 18:39:23
Si te he entendido bien, sólo tienes que hacer "zoom" encima de la notificación y se despliega.