Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Compra Xiaomi Mi5?...

Sven Rodriguez
28/09/16, 23:58:46
Buenas a todos! Estoy pensando en cambiar mi móvil y quería pillarme un gama alta del 2015, pero entonces he visto el Xiaomi Mi5 y me ha gustado demasiado, sólo que quiero que me despejen algunas dudas y preocupaciones para acabar comprándolo...
1. Estaba pensando en comprarlo en gearbest ya que en precio es muy cómodo, Pero he leído que no trae la ROM original ¿Tendré algún problema con eso? Y si es así ¿tengo que flashearle una ROM original?
2. Soy de Latinoamérica y nunca he comprado un móvil chino en internet, ¿el envío es seguro?
3. Además de gearbest recomiendenme otra tienda confiable y que su precio sea no mayor a 300€
Espero me ayuden... ☺

maalosera
29/09/16, 00:04:58
Yo lo he comprado en Powerplanetonline y no he tenido problema, pero en estos momentos se encuentra en 349€ me parece, igual baja con la salida del mi5s. No conozco esa página lo siento

jaof90
29/09/16, 02:28:41
Buenas a todos! Estoy pensando en cambiar mi móvil y quería pillarme un gama alta del 2015, pero entonces he visto el Xiaomi Mi5 y me ha gustado demasiado, sólo que quiero que me despejen algunas dudas y preocupaciones para acabar comprándolo...
1. Estaba pensando en comprarlo en gearbest ya que en precio es muy cómodo, Pero he leído que no trae la ROM original ¿Tendré algún problema con eso? Y si es así ¿tengo que flashearle una ROM original?
2. Soy de Latinoamérica y nunca he comprado un móvil chino en internet, ¿el envío es seguro?
3. Además de gearbest recomiendenme otra tienda confiable y que su precio sea no mayor a 300€
Espero me ayuden... ☺

1. En caso de que sepas que no viene con una ROM original, lo que puedes hacer es que cuando lo compres dejes un mensaje diciendo que quieres la caja cerrada con la ROM original chino/ingles de fábrica. El problema que hay con eso, es que ese tipo de ROMs no están optimizadas, y encima están mal traducidas, por no mencionar que nunca podrás actualizar el teléfono via OTA. Así que si te llega con una ROM falsa, yo le cambiaría la ROM. Para hacer esto tanto desde una ROM falsa, como desde las originales, tienes varios tutoriales en el foro.

2. Yo he comprado teléfonos a china y siempre me han llegado, no se si para latinoamérica será diferente.

3. Yo lo he comprado en Banggood hace unos 13 días, pero aún no me ha llegado. También en esta tienda le instalan una ROM falsa, así que tendrías que especificar lo que te comento.

manoley1964
29/09/16, 08:14:09
He comprado en Gearbest y sin ningún problema. Lo que no se es si a Latinoamérica enviarán y no habrán problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alberto4424
29/09/16, 09:00:41
En powerplanet esta a 309 ahora mismo

veroalmarcha
29/09/16, 09:51:01
Sí, lo han bajado porque ha salido el Mi5s no? https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5

Saludos

gerar19
29/09/16, 11:52:13
En aliexpress hay tiendas por unos 250€

alex_tej
29/09/16, 14:24:23
Powerplanet es como comprar en china pero te llega antes, el servicio postventa hoy en día es muy malo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

GarroteVil
29/09/16, 15:38:57
Espero me ayuden... ☺
Yo he comprado en alegrecompra y por 80ct más te lo envían con la versión global estable si no quieres hacerlo tu. Hacen envios a Sudamérica, lo que no se son si cobran portes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dhlan
29/09/16, 16:39:01
Saludos compi. Soy de latinoamerica por igual. He comprado el Mi4 anteriormente (Aunque me lo robaron), estoy a la espera del Redmi Note 3 y de un Mi5. Te confirmo el proceso que hago:

1- Busco una tienda factible y de confianza (Mi4 comprado en PandaWill. El RN3 y el Mi5 en GeekBuying)
2- La dirección de envío utilizo la de un courier que estoy asociado en USA.
3- Una vez llega a mi casillero en USA, lo transportan a República Dominicana (Que es donde vivo).

PD: Lo he hecho sin problemas con el Mi4, un compañero compro el Redmi Note 3 sin problemas también. Espero que estos 2 lleguen sin problemas por igual.

Saludos,