PDA

Ver la Versión Completa : Duda importante para comprar este movil


Spillane
28/09/16, 23:52:49
Hola guap@s tengo una duda seria a la hora de compara este movil, os explico....

Tengo un Lg G2 y super contento no pienso cambiarlo pero....tengo un nene de 9 años, hemos pasado dias y dias jugando juntos a Pokemon Go version 0.35 y como ya sabreis...no puedo jugar mas, me obliga si o si a actualizar y como tengo el movil rooteado me dice que nanai. Son muchas hora de juego, muchos buenos ratos de risas y enfados cuando se escapa algun pokemon jajajaaj quiero comprarle este movil exclusivamente para que pueda seguir jugando, alguien puede decirme si este terminal puede jugar a la ultima verson?? la 0.39?

Tambien agradeceria si me contais si es bueno o no en el dia a dia, he visto como 454054333663066 reviews y hablan maravillas pero me fio mas de los que realmente lo usais a diario.

Gracias y perdonad por el tocho!!!! :gracias:

Ipho
29/09/16, 00:02:27
Xposed y el módulo RootCloak.

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-rootcloak-completely-hide-root-t2574647

Spillane
29/09/16, 00:04:44
Xposed y el módulo RootCloak.

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-rootcloak-completely-hide-root-t2574647

No funciona.

Ipho
29/09/16, 00:10:36
No funciona.
Magisk.

Spillane
29/09/16, 00:20:08
Magisk.

Mu complicao pa mi

Ipho
29/09/16, 00:42:34
Mu complicao pa mi
Bueno, entonces, el root mejor ni tocarlo. Tendrías que realizar una instalación limpia de la ROM Estable Global Oficial con MIUI 8 (8.0.2.0) vía MiFlash, marcando Flash all previamente.

Hay compañeros que juegan a ese juego con el Redmi 3 Pro.

Ipho
29/09/16, 00:48:08
The pollos roots:

Veo que muchos usuarios juegan a este juego y tienen problemas tras la polémica actualización que causa cierta incompatibilidad con el permiso root.

Ya que leí que jugabas a dicho juego, ¿te animas a crear un tutorial en el que se explique cómo jugar a este juego con la última versión y siendo root?

The pollos roots
29/09/16, 12:54:35
The pollos roots:

Veo que muchos usuarios juegan a este juego y tienen problemas tras la polémica actualización que causa cierta incompatibilidad con el permiso root.

Ya que leí que jugabas a dicho juego, ¿te animas a crear un tutorial en el que se explique cómo jugar a este juego con la última versión y siendo root?

Bueno, es complicado, pero puedo intentarlo.
Me informaré y os cuento