Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo whatsaap telefonia movil en general

tonicarapony_
28/09/16, 23:44:10
Bueno voy a crear un grupo de whatsapp para los aficionados a la telefonia movil.
De ninguna marca en concreto cuantos mas seamos mejor el que quiera entrar dejad el numero por aqui o por pribado gracias!!!

ildue5
29/09/16, 00:01:19
Buenas! Te he mandado privado

ianpocks
29/09/16, 00:03:00
Lol será mensajes tras mensajes a mi eso me estresa sorry

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tonicarapony_
29/09/16, 00:08:47
Buenas! Te he mandado privado

Ya te e metido dentro graciasX-D

tonicarapony_
29/09/16, 00:09:32
Lol será mensajes tras mensajes a mi eso me estresa sorry

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te entiendo ami de otra cosa me estresaria pero de telefonia movil.....me gusta demasiado ajajaja

tonicarapony_
29/09/16, 00:10:15
Bueno aparte desactivas todas las notificaciones del grupo y solucionado solo entras cuando te interesa

NixxxoN
29/09/16, 00:43:50
Para qué quieres whatsapp teniendo foros como éste de HTCMania? Pregunta seria... Aqui puedes charlar, debatir y escribir desde un PC como dios manda. Escribir en un movil es mucho más incómodo.

TutosMisterAndroid
29/09/16, 01:18:35
Para qué quieres whatsapp teniendo foros como éste de HTCMania? Pregunta seria... Aqui puedes charlar, debatir y escribir desde un PC como dios manda. Escribir en un movil es mucho más incómodo.

Bueno... está whastapp web y permite una escritura más rapida

TutosMisterAndroid
29/09/16, 01:19:05
No se si lo habrán metido ya, pero iban a meter que se pudiera entrar a un grupo de whatsapp a traves de un link

danielebron
29/09/16, 01:20:38
También puedes escribir en el foro desde un móvil. No entiendo esta publicidad para sacar consultas en información fuera del foro.

Gonzalez F. Luis
29/09/16, 01:21:40
Estoy de acuerdo con NixxxoN, no le veo sentido, es mas versatil el foro, aqui vas a convivir y discutir sobre temas con mucha gente, en el grupo solo seran unos pocos, ademas lo haces desde una PC, mas comodo de leer y escribir. El WhatsApp solo lo veo bien para charlas casuales con la familia y amigos, para temas mas serios o profesionales estan los foros.