PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Utilizáis alguna aplicación para mejorar el sonido?

Ipho
28/09/16, 23:03:29
Hola:

Hace un tiempo probé varias aplicaciones para mejorar el sonido y lo cierto es que sí eran efectivas. Sin embargo, recuerdo que el teléfono empezó a funcionar mal poco después de utilizarlas.

Después de tanto tiempo, me gustaría volver a probar una de estas aplicaciones, la que más me recomendéis. Realizaré una copia vía TWRP antes de probar la aplicación que resulte elegida.

Percibo que el sonido podría mejorar mucho en el altavoz, con auriculares suena bastante bien.

Gracias.

maalosera
29/09/16, 00:15:41
Tengo el mismo problema, la batería es una pasada pero el sonido deja bastante que desear, además me provocó un conflicto cuando conecté los cascos del telefono que ya he solucionado.

MisterVik
29/09/16, 00:21:41
Hola:

Hace un tiempo probé varias aplicaciones para mejorar el sonido y lo cierto es que sí eran efectivas. Sin embargo, recuerdo que el teléfono empezó a funcionar mal poco después de utilizarlas.

Después de tanto tiempo, me gustaría volver a probar una de estas aplicaciones, la que más me recomendéis. Realizaré una copia vía TWRP antes de probar la aplicación que resulte elegida.

Percibo que el sonido podría mejorar mucho en el altavoz, con auriculares suena bastante bien.

Gracias.

Yo llevo esto y muy contento:

http://forum.xda-developers.com/redmi-3/themes/dsp-miui-version-xiaomi-redmi-3-t3339590

Saludos!

Ipho
29/09/16, 00:38:31
Yo llevo esto y muy contento:

http://forum.xda-developers.com/redmi-3/themes/dsp-miui-version-xiaomi-redmi-3-t3339590

Saludos!
Gracias, no lo conocía. ¿Funciona mejor que Atmos?

¿Es suficiente con congelar MusicFX o es realmente necesario desinstalarlo?

___

Ya está instalado y el móvil no presenta problemas.

Es bastante sencillo y está en español, dos puntos positivos. Además, no instala varias aplicaciones, como hacen otros.

¿Cómo tienes configurado el ecualizador y el bass boost?

The pollos roots
29/09/16, 16:20:33
Pufffff, yo ya ni se cuantos amplificadores llevo.
Hay va una lista:
-Dolby atmos
-Beats audio
-Viper4android FX
Y no se cuantos más.
Luego os digo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

riverbich
29/09/16, 20:09:35
Todas son para root? o hay alguna que sirva para los que no tenemos rooteado el celular?

The pollos roots
29/09/16, 20:41:21
Todas son para root? o hay alguna que sirva para los que no tenemos rooteado el celular?

Si y no, es verdad que necesitas el TWRP para poder flashear eso, pero si no le flasheases el supersu habiendo flasheado el dolby atmos y demás, no habría problema.

Un saludo