PDA

Ver la Versión Completa : Vale de mediamarkt

carlosgolf
28/09/16, 22:32:57
No sabía dónde ponerlo si no va aquí decirme dónde y lo muevo
El caso es que tenía dos s6 edge plus asegurados hace unos días me los robaron y el seguro me ha dado un vale, como tardaban en dármelo me compre dos iPhone 7 plus pensando que el seguro me haría un ingreso en vez de darme un vale. Ahora tengo un vale de 700 pero que me han cobrado una franquicia del 10 % pero yo les hice firma al media Markt de que ellos se hacían cargo de esa franquicia, entonces yo os ofrezco un vale de 700+70 de regalo de es franquicia por 700. Por ejemplo a mí me dais los 700 y si el móvil valiera 770 una de dos o lo bajaría a 700 o nos darían los 70 euros que ya me cobraron a mí pero que serían del poseedor del vale solo valdría para ir al mediamark de parque sur LEGANES y claro yo iría.
Resumiendo por 700 euros tienes saldo de 770 si hay algún interesado darme vuestro numero por privado y yo os llamo
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lokitina
29/09/16, 07:21:38
Publica correctamente el anuncio con el formulario de ventas desde la web. Debes hacerlo desde el navegador, no funciona desde tapatalk http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Asegurate de que ese vale se puede vender o transferir. Debes mostrar una foto de él.