Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuánto tiempo deberían durar con el móvil?
Pues eso... Quería saber si con cambiarle la batería cada 2 años me podría seguir funcionando igual como el primer día. Quizá podría cambiarle la pantalla si es necesario, pero mi punto es si después de un par de años y llevándolo a servicio, creen que siga rindiendo igual?
Con los pedazos de móviles de ahora ya no es necesario cambiar cada dos ni menos cada año... Por necesidad. Así que estaba ideando quedarme con este unos 4 o hasta que muera.. Jeje que opinan
Jimenez5
28/09/16, 22:25:10
Yo es que no soy de mirar a un futuro tan lejano... nunca se sabe q pueden sacar en esos años, la tecnologia no deja de avanzar nunca!!
Lo que si me va a durar este mvl es año y medio si o si, por lo q me ha costado y me da todo lo q pido de un movil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
felipecm
28/09/16, 22:27:38
Pues si le cambias la bateria y haces reinstalacion completa con wipe cada año, debería durante mucho. Aunque a veces lo que falla es algún componente.
:rolleyes:Yo es que no soy de mirar a un futuro tan lejano... nunca se sabe q pueden sacar en esos años, la tecnologia no deja de avanzar nunca!!
Lo que si me va a durar este mvl es año y medio si o si, por lo q me ha costado y me da todo lo q pido de un movil
Para mi que el s8 va a ser un s7 con dual cámara, USB C y alguna que otra novedad.. pienso esperarme MÍNIMO al galaxy s15.. jajaja bromeando, quizá al S10 será buen cambio para mi si se sigue llamando igual
MiguelSerrano
29/09/16, 00:34:11
Pues si le cambias la bateria y haces reinstalacion completa con wipe cada año, debería durante mucho. Aunque a veces lo que falla es algún componente.
Yo estoy casi igual que el op pero es cierto lo que dices... Empiezan a fallar componentes y no sabes hasta que punto puede llegar a ser rentable repararlos. Están hechos para que duren poco... Ya sabemos que pasa con la tecnología en general....
Memnoch666
29/09/16, 01:23:41
En mi caso dos años a no ser que pague los 600€ a tocateja que me quedan por pagar X-D luego ya veré si me sale rentable un cambio.
XxReApErxX
29/09/16, 07:29:12
Yo lo debo tener al menos 2 años, aunque siempre digo lo mismo cuando cambio de móvil cada año jaja.
mantener el movil obligado por necesidad...creo que no lo veran mis ojos...antes me quito dinero de otro sitio para cambiarmelo.
seamos sinceros ...somos consumistas y nos gusta lo ultimo del mercado...cambiaremos en cuanto nos cansemos de el y veamos algo que nos parece y digo parece ,mejor:sisi1::sisi1:
JeroniZmo
29/09/16, 10:17:46
Pues eso... Quería saber si con cambiarle la batería cada 2 años me podría seguir funcionando igual como el primer día. Quizá podría cambiarle la pantalla si es necesario, pero mi punto es si después de un par de años y llevándolo a servicio, creen que siga rindiendo igual?
Con los pedazos de móviles de ahora ya no es necesario cambiar cada dos ni menos cada año... Por necesidad. Así que estaba ideando quedarme con este unos 4 o hasta que muera.. Jeje que opinan
Si no necesitas estar a la ultima, tiras de ROMs y lo cuidas, seguro que lo puedes estirar 3-4 años. Despues ya te pones en 2019-2020, con la e-SIM ya implantada, el 5G al caer... y alguna novedad interesante.
Si no necesitas estar a la ultima, tiras de ROMs y lo cuidas, seguro que lo puedes estirar 3-4 años. Despues ya te pones en 2019-2020, con la e-SIM ya implantada, el 5G al caer... y alguna novedad interesante.
Es lo que ando viendo :ok: aunque como dicen los compañeros de arriba, los componentes están hechos para dudar poco y no creo que haya mucho para hacer con ello
mantener el movil obligado por necesidad...creo que no lo veran mis ojos...antes me quito dinero de otro sitio para cambiarmelo.
seamos sinceros ...somos consumistas y nos gusta lo ultimo del mercado...cambiaremos en cuanto nos cansemos de el y veamos algo que nos parece y digo parece ,mejor:sisi1::sisi1:
llevo más de 3 generaciones de móviles diciendo que ahora si este me durará para unos 2 o más años y no.. cada 6-12meses me decanto por otro
llevo más de 3 generaciones de móviles diciendo que ahora si este me durará para unos 2 o más años y no.. cada 6-12meses me decanto por otro
Jajajaja ,yo también digo lo mismo y a los seis meses o como mucho un año ya estoy cambiando de móvil,como dice el compañero nos gusta lo último y somos consumistas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.