Ver la Versión Completa : Actualización Marshmallow 6.0.1
opcupragta
28/09/16, 22:06:45
Hoy se me actualizado y la verdad que acostumbrado a Lollipop se me hace muy raro y me gustaba mas antes, ahora se pueden tener 3 pantallas en de inicio pero hay constantes cuelgues de la launcher de origen, a ver si alguién se pasa y comenta opiniones.
Antes tenía todas las apps mas utilizadas en la estanteria de la izq ahora no se pueden instalar.
jabecor
28/09/16, 23:09:42
Tanto esperar por MM y por ahora parece q los que lo han instalado no están muy contentos. Yo por ahora voy a esperar, me saltó la OTA, pero no me corre prisa actualizarlo. Voy a esperar la opinión de los que ya lo habéis actualizado.
inf02214
29/09/16, 07:57:40
Me va perfecto, más fluido todo. A ver si un día de estos me pongo y lo formateo, que arrastro mucha basura en la SD.
alvarjo
29/09/16, 08:41:25
Va mucho mejor!!!!!
Creo que lo pero es que aumenta el consumo, pero por lo demas muchiiiiiiiisiom mejor
Se aconseja hacer un restore a fabrica
Juanquicler
29/09/16, 09:25:48
A mi me da un error, me pide que actualice los servicios de Google play, pero al entrar en Google play me dice que se ha detenido la aplicación y no puedo hacer nada. A alguien mas le ha pasado? Sabeis como solucionarlo? Gracias!
deivid8617
29/09/16, 09:49:47
A mi me da un error, me pide que actualice los servicios de Google play, pero al entrar en Google play me dice que se ha detenido la aplicación y no puedo hacer nada. A alguien mas le ha pasado? Sabeis como solucionarlo? Gracias!
Me sucede la mismo :(. He intentado bajarme alguna apk por fuera pero no ha funcionado.
calvin66
29/09/16, 09:57:15
El mismo problema tras la actualización. Parece cargar el play store pero al pulsar aceptar desaparece.
calvin66
29/09/16, 10:00:46
Lo curioso que los servicios de Google play están en la última versión 9.6.83. Tengo Un nexus 5 con esa versión y sin problemas.
lovechii
29/09/16, 10:07:59
Iremos viendo algunas opiniones, pero la beta la gente decia que ya era cremita.
showbiz006
29/09/16, 10:13:54
Yo ando exactamente igual desde ayer por la noche. Deshabilitando la versión actual de servicios de google he conseguido que deje de aparecer el mensaje para poder utilizar al menos el whatsapp...Pero la mayoría de las aplicaciones de google como el correo, no me va... alguna solución?
deivid8617
29/09/16, 10:20:14
Desinstalando la app Google +, reinicias y ya funciona Google Play.
Obtenido del foro de One Plus X.
Go to Settings > Apps > Google+, and disable/delete the app.
- Reboot your phone.
- You should now be able to open Google Play, search for Google Play Services (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms) and update the app.
- (I rebooted once more, not sure if necessary)
- Your phone should be in working order now, and Google Play should work as before.
Genesis2001
29/09/16, 10:22:23
Mirad en el foro de ROMs... Ya se ha comentado. Es un error conocido y no queda otra que restaurar de fábrica para que vuelva a funcionar bien.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Edito: Perdón, no había leído el último comentario. Es otra opción.
Alm_Makarov
29/09/16, 10:33:56
Desinstalando la app Google +, reinicias y ya funciona Google Play.
Obtenido del foro de One Plus X.
Go to Settings > Apps > Google+, and disable/delete the app.
- Reboot your phone.
- You should now be able to open Google Play, search for Google Play Services (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms) and update the app.
- (I rebooted once more, not sure if necessary)
- Your phone should be in working order now, and Google Play should work as before.
Funciona! Gracias
jokotrokolo
29/09/16, 10:53:28
Instalación limpia ayer noche y, de momento, de lujo. Muchísima fluidez, va como un tiro, y yo al menos noto mejores consumos. Móvil nuevo, vaya
jabecor
29/09/16, 11:04:49
Es MUY RECOMENDABLE hacer instalación limpia para evitar todos estos errores. Sobre todo si se cambia de Versión como pasa en este caso (de Lollipop a MM, o si pasas de la beta a la estable).
Genesis2001
29/09/16, 12:13:06
Pues no he tenido al final el problema con los Google Play Services... Pero no me funcionan los gestos de pantalla!
Alguna idea? 😭
Es MUY RECOMENDABLE hacer instalación limpia para evitar todos estos errores. Sobre todo si se cambia de Versión como pasa en este caso (de Lollipop a MM, o si pasas de la beta a la estable).
Resetear de fábrica antes y después?
jabecor
29/09/16, 12:32:29
Resetear de fábrica antes y después?
Con una de las dos veces, debería llegar, aunque yo efectivamente lo hago antes y después.
¿Qué version de oxygen a saltado?
showbiz006
29/09/16, 13:43:46
¿qué version de oxygen a saltado?
3.1.2
yotuel.
29/09/16, 17:11:18
Qué tal la grabación de vídeo tras actualizarlo?
opcupragta
29/09/16, 17:12:17
Será lo que tenga que hacer, cual es el motivo porque pasa eso?
Lo hacéis con copia de seguridad del propio movil y luego cargarla??
Gracias!
Señores, tengo móvil nuevo!
Si esto sigue así, éste es el móvil que debería haber sido desde el principio.
Por fin adiós a los vídeos a tropezones. Por fin 0 bugs con la puta barra de notificaciones. Por fin Marshmallow...
A falta de probar las cámaras contentísimo. Va espectacularmente rápido y ningún problema hasta el momento.
100% Recomendable la actualización.
Genesis2001
29/09/16, 22:39:04
A alguien más le pasa que, aún yendo todo muy bien, los gestos en pantalla (por ejemplo los dos toques para encenderla) tengan mucho retardo?
duvan289
30/09/16, 00:51:18
Lo actualice y tube el problema con la play store, le hice el reset de fabrica y todo va de diez no le he visto fallo, lo noto mas rapido y inclusive el problema con la conexion cuando cambiaba de lte a wifi y viceversa, se ha arreglado, antes era un fastidio ponerle el modo avion o reiniciarlo.
Genial el movil
duvan289
30/09/16, 00:53:16
Por cierto genesis2001, los gestos no van a la velocidad del rayo, pero me van muy bien.
mordiskos
30/09/16, 11:38:47
Lo actualice y tube el problema con la play store, le hice el reset de fabrica y todo va de diez no le he visto fallo, lo noto mas rapido y inclusive el problema con la conexion cuando cambiaba de lte a wifi y viceversa, se ha arreglado, antes era un fastidio ponerle el modo avion o reiniciarlo.
Genial el movil
Yo tampoco he vuelto a ver el problema con el modo avión y todos los vídeos se reproducen perfectos que maravilla. De momento no he visto ningún problema, todo va de lujo.
caparrut
30/09/16, 13:22:00
unas preguntas para los que ja tenéis la rom puesta
1 se puede rotear
2 se puede poner el recovery twrp
3 para ponerla rom con que recovery se puede, con twrp, o con el Stock,
gracias
goranius
30/09/16, 13:56:18
Pues la he probado durante dos días y el resultado es que es muy fluida y el consumo de batería es increíble. Pero cuando se apaga la pantalla las aplicaciones que por ejemplo usan el GPS este se desconecta y perder pierde la señal. Lo he probado con el endomondo y Sports tracker y Ana pierden señal de gps al apagar la pantalla y pasar un rato.
Una pena por que es muy estable.
Me volveré a lolipop que funciona bien aunque no llegue al día de batería.
Si se puede rootear con un supersu especial y con el recovery de bluestark creo que así se llama es la versión 41.
Un saludo
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
lovechii
30/09/16, 15:37:48
Pues la semana que viene, que tendre tiempo actualizaré. Estaba pensando en hacer una instalacion limpia, pero me da pereza XD
Genesis2001
30/09/16, 18:36:32
Por cierto genesis2001, los gestos no van a la velocidad del rayo, pero me van muy bien.
He descubierto que, si activo el Ambient Display y lo de encender la pantalla con el sensor de proximidad, los gestos vuelven a funcionar a toda velocidad...
... pero si reinicias el móvil dejan de funcionar y hay que desactivarlos y activarlos de nuevo para que sigan funcionando [emoji20]
Recibida ota en el mi mujer. Gran noticia sin duda.
rutinas
02/10/16, 09:17:40
Desde que actualicé, el teléfono vuela. Además he llegado a hacer más de 6h de pantalla, algo que antes era imposible.
Chiriwy
02/10/16, 09:27:24
Ha alguien más le pasa lo de perder la señal GPS cuando se apaga la pantalla?
Hay manera de solucionarlo?
lovechii
02/10/16, 10:17:27
Ha alguien más le pasa lo de perder la señal GPS cuando se apaga la pantalla?
Hay manera de solucionarlo?
Has mirado si es alguna opcion de doze?
Ya está disponible la versión 3.1.3 en la web de oneplus
Genesis2001
02/10/16, 16:20:13
Pues espero que resuelva el problema con los gestos, porque he perdido el tiempo haciendo un factory reset y no se ha resuelto el problema (en cambio la inestabilidad de la conexión WiFi sí parece haberse resuelto)...
goranius
02/10/16, 18:12:29
Has mirado si es alguna opcion de doze?
Ya lo escribí hace tiempo el GPS se apaga al rato de estar la pantalla apagada. Así es buena la ROM en consumos con la pantalla apagada.
Hasta que no saquen una en condiciones de usabilidad del GPS no me planteo volver a MM.
Un saludo
Chiriwy
02/10/16, 18:59:50
Que fastidio.... Yo tambien esperaré a que se resuelva el tema de la desconexión del GPS. No puedo actualizar si tiene ese fallo. No hay ninguna solución?
Genesis2001
03/10/16, 18:11:47
Probad a quitar la Optimización de Batería a "LocationServices" y a "Ubicación combinada", a ver si la cosa cambia...
goranius
04/10/16, 19:07:59
Probado y no funciona!! Sigo sin poder tener gps cuando la pantalla se apaga...A ver si lo arreglan en alguna actualizacion
Genesis2001
04/10/16, 22:46:35
Pues nada... A ver si salta ya la OTA de la 3.1.3. y vemos si han arreglado algo de esto...
darko555
04/10/16, 22:56:52
hola, a mi me va de lujo, muy fluido, la única pega es que no se por que el led de notificaciones no se enciende, solo cuando lo pongo a cargar se enciende. Lo he revisado todo pero nada no funciona.
Al guna idea?
Por si te vale esto me sucedió a mi y lo resolví asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191005
Carlopyk
06/10/16, 11:34:11
Desde que actualice a MM la Launcher se bloquea constantemente quedándose colgado unos momentos cada vez, ademas se calienta mucho y se consume muy rápido la batería aun estando parado, y con la OTA 3.1.3 no se ha resuelto nada. Que se puede hacer, a alguien le pasa lo mismo?
darko555
06/10/16, 12:21:34
Por si te vale esto me sucedió a mi y lo resolví asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191005
Solucionado, gracias!!!!
jabecor
06/10/16, 13:11:19
Desde que actualice a MM la Launcher se bloquea constantemente quedándose colgado unos momentos cada vez, ademas se calienta mucho y se consume muy rápido la batería aun estando parado, y con la OTA 3.1.3 no se ha resuelto nada. Que se puede hacer, a alguien le pasa lo mismo?
A mi también me funda la batería mucho más rápido. Lo del Launcher, pues no se, uso Nova y no tengo problemas. La única solución que veo es volver a Lollipop, flasheando una rom completa descargada de la web de OnePlus.
elchatarrillas
06/10/16, 23:40:11
Prueba a habilitar la aplicacion "Aplicación Google"
Boticaria11
08/10/16, 02:11:46
Desde que actualize al MM el opx va súper mal el móvil se cuelga el launcher constantemente la batería me aguanta mucho menos. Estaba esperando a una nueva actualización y nada más llegarme lo actualice a la 3.1.3 sin pensarlo, el teléfono sigue igual. Tambien se calienta. Le restablecí datos de fabrica y lo volví a actualizar y sigue igual. Ya probé la mayoría de las cosas que recomendáis en este hilo Alguien sabe algo?
opcupragta
09/10/16, 19:55:34
Desde que actualize al MM el opx va súper mal el móvil se cuelga el launcher constantemente la batería me aguanta mucho menos. Estaba esperando a una nueva actualización y nada más llegarme lo actualice a la 3.1.3 sin pensarlo, el teléfono sigue igual. Tambien se calienta. Le restablecí datos de fabrica y lo volví a actualizar y sigue igual. Ya probé la mayoría de las cosas que recomendáis en este hilo Alguien sabe algo?
Por esta misma razón abrí el hilo, he restablecido de fabrica y sigue igual. La batería directamente se la bebe, cargar por lo menos 3 veces al día. Para la semana o la siguiente lo vendo. Me gustaba este móvil pero ahora es una basura.
mordiskos
09/10/16, 20:19:13
Por esta misma razón abrí el hilo, he restablecido de fabrica y sigue igual. La batería directamente se la bebe, cargar por lo menos 3 veces al día. Para la semana o la siguiente lo vendo. Me gustaba este móvil pero ahora es una basura.
Es una pena, se ve que sólo os pasa a unos pocos.
jabecor
09/10/16, 22:13:50
Vuelve a Lollipop y volverás a tener el mismo móvil que te gustaba.
opcupragta
09/10/16, 23:13:00
Vuelve a Lollipop y volverás a tener el mismo móvil que te gustaba.
El caso es que no se hacerlo. Esperaré a que saquen alguna actualización que resuelva el fallo del Launcher y de la batería porque deben estar al corriente de estos fallos.
darko555
10/10/16, 08:16:07
Hola, en un smartwhach weloo Tommy, me notifica las llamadas pero no notifica los WhatsApp, alguna idea? O es que la 6.0.1 no es compatible con el reloj?
jabecor
10/10/16, 08:59:00
El caso es que no se hacerlo. Esperaré a que saquen alguna actualización que resuelva el fallo del Launcher y de la batería porque deben estar al corriente de estos fallos.
Es sencillo. Tienes que ir a esta página de OnePlus, donde están las rom completas para nuestro OPX: http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-x/
Ahí te descargas la que quieras (la OS2.2.2 o la OS2.2.3). En la prpia página de descarga de cada rom, te dice como instalarla. Básicamente es descargar la rom, pasarla al terminal (yo la pasé a la tarjeta SD). Luego apagas el teléfono y lo enciendes en modo recovery (volumen abajo + botón encendido a la vez un ratito). Ahí eliges idioma inglés, y luego instalar la rom, eliges donde la tienes y ya está. Cuidado si te da un susto luego, porque a mi me hizo un bucle al encender tras la actualización, y lo solucioné apagando el teléfono, entrando de nuevo en el recovery y haciendo un factory reset.
De todas formas, si te parece muy complicado, mejor no tocar. Pero ya te digo que ne la propia página de decarga de la rom te dice como hacerlo y con dibujos.
goranius
10/10/16, 17:49:43
Veo que al final va mejor lolipop que marshmallow... Tanto esperar para una actualización llena de fallos es una lástima que funcione tan mal al actualizar cuando hay custom ROM muchísimo más estables y con menos fallos.
lovechii
10/10/16, 18:24:10
Pues yo actualize este fin de semana, OTA, sin limpiar nada y bien por ahora. Toquemos madera, pero me funciona bien el telefono, algo mejor que antes de hecho.
lovechii
10/10/16, 18:27:10
Alguien que domine MM, sabe como se puedne quitar las notificaciones? Las que salen en la pantalla. Cuando juego son muy molestas... Antes con el modo no molestar no salian pero ahora si.
danidab94
10/10/16, 22:00:01
A mí al final la 3.1.3 me dio fallos y se me comía la batería. He vuelto a la 3.1.1 que no tenía ningún problema y me iba mucho mejor la batería que en Lollipop
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
opcupragta
11/10/16, 14:03:16
Es sencillo. Tienes que ir a esta página de OnePlus, donde están las rom completas para nuestro OPX: http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-x/
Ahí te descargas la que quieras (la OS2.2.2 o la OS2.2.3). En la prpia página de descarga de cada rom, te dice como instalarla. Básicamente es descargar la rom, pasarla al terminal (yo la pasé a la tarjeta SD). Luego apagas el teléfono y lo enciendes en modo recovery (volumen abajo + botón encendido a la vez un ratito). Ahí eliges idioma inglés, y luego instalar la rom, eliges donde la tienes y ya está. Cuidado si te da un susto luego, porque a mi me hizo un bucle al encender tras la actualización, y lo solucioné apagando el teléfono, entrando de nuevo en el recovery y haciendo un factory reset.
De todas formas, si te parece muy complicado, mejor no tocar. Pero ya te digo que ne la propia página de decarga de la rom te dice como hacerlo y con dibujos.
Muchas gracias compañero pero prefiero no arriesgar.
A modo de minisondeo, cual es la versión que recomendais? 3.1.1?otra?
Buenas tardes compañeros. Yo me encuentro usando la ROM de sultan basada en CM y hasta el día de hoy bastante contento globalmente. He vuelto de vacaciones y me he encontrado con esta agradable sorpresa! Me gustaría probar esta ROM pero no sé si tengo que cambiar el recovery, si puedo usar el TWRP.... podríais echarme un cable?!
GRACIAS!
Boticaria11
18/10/16, 22:58:56
Sigo con el telefono con los mismos fallos pero ahora tengo uno mas, cuando hago una foto me sale un mensaje que dice: "La aplicación messenger ha dejado de funcionar informar o cerrar" :oh::oh::oh:
Ya no se que hacer. No me atrevo a toquetear mucho el teléfono volviendo a la versión anterior. Alguien sabe si si lo arreglaran? Gracias
lovechii
19/10/16, 11:20:54
Sigo con el telefono con los mismos fallos pero ahora tengo uno mas, cuando hago una foto me sale un mensaje que dice: "La aplicación messenger ha dejado de funcionar informar o cerrar" :oh::oh::oh:
Ya no se que hacer. No me atrevo a toquetear mucho el teléfono volviendo a la versión anterior. Alguien sabe si si lo arreglaran? Gracias
Si hiciste un reset de fabrica no tiene ningun sentido lo que dices, la verdad. Debrias mirar que las apps que tienen funcionen bien en android 6.0
opcupragta
15/11/16, 12:26:04
Actualización descargada, sigo con brillo automatico, problema de launcher resuelto y a la espera de como evoluciona el tema de la batería, si va como antes se queda. :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.