PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Muchas dudas y soy novato

novicio33
28/09/16, 21:06:45
Hola a todos y gracias por vuestra paciencia.
Hace una semana me llegó a casa el nene (redmi 3 pro) y no soy muy ducho en informática.
Yo lo único que quiero es que mi teléfono tenga actualizaciones automáticas estables para que no se quede desfasado en 4 días.
En las especificaciones del teléfono pone

Versión de android 5.1.1 LMY47V
Nivel del parche de seguridad de android 2016-06-02
Versión de MIUI MIUI Global 7.3 EStable 7.3.5.0(LHPCDB)

No sé si hace falta algún dato más para que me podáis ayudar.

El teléfono viene en español pero la mayoría de los ajustes cuando llegas a el apartado de modificarlos está en inglés y eso ya es un problema para mi.

Luego otra cosa, no sé si la versión que tengo es de la que denomináis falsas y no se me va a actualizar o por el contrario es de las buenas y ya me llegarán las actualizaciones pero el tener la MIUI 7 en lugar de la 8 me mosquea un poquito (de saber si se me va a actualizar).
La nueva actualización viene con android 5 o ya viene con el 6, me refiero en la versión MIUI8, es por simple curiosidad.

Además hay una cosa que me pasa que no sé si alguien sabría decirme como solucionarlo, pero ya os digo que uno de los mayores problemas es que está en inglés. Cuando voy a ajustes y le doy a actualización del sistema me dice "No updates available", si le doy a los 3 puntitos dentro de un circulo me sale un menú pero está en inglés.
El primero Download update si le doy me dice can´t download update y que espere uno o dos minutos pero nunca pasa nada siempre es lo mismo.
El los otros me lleva a directorios de carpetas y en el ultimo que pone what´s new cuando le doy me pone can´t connect to the network.
No sé si esto es un problema porque entiendo que no se puede conectar para las actualizaciones, estoy liado y por eso os pido ayuda pero no para nivel novato, si es posible para un nivel un poco inferior.