PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema EDL redmi note 3 pro

chicomaravillas
28/09/16, 20:33:30
Buenas noches.

Mi nombre es Jose Maria, soy de Malaga y nuevo en el foro. Un saludo a todos.

Mi consulta es para saber si alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo en mi dispositivo redmi note 3 pro. la cuestión esque seguí un tutorial para la actualización a MIUI 8 con todos los pasos perfectos entrando en CMD y usando los comandos ADB entró el dispositivo en modo EDL, abri el miflash añadí la ROM y dió un problema durante el flasheo.

desde entonces el movil se encuentra con la pantalla en negro y el led parpadeando, he probado pulsando los botones de encendido, vol + y vol -, a desconectarle la bateria, abriendo el movil, me he fabricado una cable USB para puentear los pines 3 y 4, he probado con el miflash 2016.08.30.0 y nada no reconoce el puerto.

he de indicar que por adminitrador de dispositivos si me detecta el puerto como COM10, pero en miflash nada.

Alguien sabria que puedo probar mas para salir del modo EDL?

muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.

Nonamed
29/09/16, 06:35:17
chicomaravillas:,

Movemos al subforo correspondiente.

jopasaps
29/09/16, 11:04:09
Buenas noches.

Mi nombre es Jose Maria, soy de Malaga y nuevo en el foro. Un saludo a todos.

Mi consulta es para saber si alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo en mi dispositivo redmi note 3 pro. la cuestión esque seguí un tutorial para la actualización a MIUI 8 con todos los pasos perfectos entrando en CMD y usando los comandos ADB entró el dispositivo en modo EDL, abri el miflash añadí la ROM y dió un problema durante el flasheo.

desde entonces el movil se encuentra con la pantalla en negro y el led parpadeando, he probado pulsando los botones de encendido, vol + y vol -, a desconectarle la bateria, abriendo el movil, me he fabricado una cable USB para puentear los pines 3 y 4, he probado con el miflash 2016.08.30.0 y nada no reconoce el puerto.

he de indicar que por adminitrador de dispositivos si me detecta el puerto como COM10, pero en miflash nada.

Alguien sabria que puedo probar mas para salir del modo EDL?

muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.

Como te lo reconoce en el administrador de dispositivos?
Como has hecho el cable exactamente?

chicomaravillas
29/09/16, 13:40:00
Buenas tardes.

El ordenador me reconoce el movil en QUALCOMM HS-USB DIAGNOSTICS 900 (COM10) y el cable lo realicé pelando a la mitad y de los cuatro cables soldé dos cables con extremos pelados a los cables de color verde (3) y negro (4) y cruzandolo 8 segundos. En el foro de miui.es me dieron esa solución.

La verdad que no se me ocurre nada mas y de momento lo unico que tengo es un pisapapeles. Agradeceria alguna idea mas

Elhedir
29/09/16, 16:17:31
Has probado a conectar el teléfono al PC mientras mantienes vol - pulsado?.

No se aquí, pero en mi otro móvil funcionó...

Por probar.....

Un saludo.

EUGIN35
29/09/16, 18:58:04
Saludos os detallare el problema

le regale a mi sobrina un xiaomi redmi note 3 con procesador mtk helio x10.
Resulta que no puedo formatearlo ya que dentro del teléfono no me deja entrar en configuración ni en ningún archivo solo le funciona el whastsapp, internet la cámara de fotos y poco mas.asi que no puedo restaurarlo a modo fabrica. Cuando lo enciendo con power y (-) se me queda el fastboot bloqueado, y cuando lo enciendo con power y (+) me sale una imagen diciéndome que introduzca el cable usb y no me deja avanzar. Yo creo que mi sobrina conecto el teléfono al ordenador y después o bien no le ha leído bien los drivers o se le ha quedado pillado por hacer algo malamente.yo lo he vuelto a conectar al ordenador y la imagen del cable me dice que se ha conectado, después he expulsado el puerto usb y retirado el telefoneo para ver si desaparecía la imagen. Pero de nuevo ocurre lo mismo.no se si me puedes dar una solución rapida ya que si no deberé de enviarlo de nuevo a china

chicomaravillas
29/09/16, 22:07:24
Buenas EUGIN35

yo la verdad es que no se muy bien de estas cosas, la verdad es que las dos opciones que se me ocurren no se se si son validas o te sirven.

1. puede ser que haya puesto el modo niño y no deje entrar en los ajustes?
2. si instalas el MI pcsuite yo sé que cuando conectas el telefono con la imagen en pantalla del telefono si hay alguna versión de miui mas actual se puede actualizar por hay, ahora bien, no se si es necesario para eso estar con la depuración USB conectado y si necesitas que la ROM que tienes actualmente tiene que ser oficial, como he comentado, soy nuevo en estas artes y viendo videos y foros pillo cosas, pero desordenadas.

supongo que la gente mas experta del foto te puedan ayudar mas, yo sigo con mi problema y no consigo encender el movil. puede ser que la bateria esté descargada entera y por eso parpadea?he probado dando a VOL - y enchufandolo y nada.

seguire buscando y probando cosas nuevas.

chicomaravillas
05/10/16, 20:33:36
Buenas noches.

Por fin mi movil ha revividoooooo, WEEEEE ;D ;D estoy emocionado y todo :'(

Nose como ha sido, despues de dejarlo dos dias enchufado a otro cargador y cable, el cual me hacia los mismo( papadeaba un rato y se apagaba) he decid conectarlo nuevamente al ordenador, ya que soy mas cabezón que un burro y abro Miflash 2016.08.30.0 y nada, conecto otro terminal que tengo y me lo reconoce el ordenador sin problemas, vuelvo a conectar el redmi note 3 pro con el cable con los cables cruzados durante 10 segundos y por fin me lo reconoce el miflahs, he podido flashearlo y ahora estoy actualizando a miui v8.

no se que casualidad del destino ha sido, pero describo lo que he hecho para que alguien, lo mismo probando estas cosas le funciona, yo espero que si a alguien le funciona también se alegrará tanto como yo.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado para hacer funcionar un ladrillo.

uxiopd
05/10/16, 20:37:23
Lo que tenias era un problema de drivers que de tanto conectarlo por cable al pc, al final entraron bien. Es muy dificil que el culpable sea el telefono, siempre es por saltarse algo o no hacer un paso del todo bien. O a lo mejor has hecho ese tutorial sin tener activado la depuracion usb y sin que apareciese cierto mensajito, la pantalla es esta

https://s20.postimg.org/5wtw9apr1/image.png

Y ademas había un tutorial para flashear cuando se entra en brick, sintomas iguales al tuyo se utiliaba esta guia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Guerr
03/02/20, 06:44:26
Pero cuando lo flacheas y nada q enciende , Como hay q hacer , tengo un redmi note 6 pro en edl y nada q enciende siempre esta en modo edl