Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1]CyanogenMod 12.1 Redmi Note 3 [No Oficial][Estable]15-10-2016]
Ni yo ni HTCMANÍA nos hacemos responsables de fallos en el terminal. Pruébala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE 3 MTK (hennessy)
CyanogenMod se basa en el proyecto de código abierto Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad Android.
Se puede utilizar sin necesidad de tener cualquier aplicación Google instalado.
Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el CyanogenMod Github repo. Y si a usted le gustaría contribuir a CyanogenMod, por favor visite Gerrit codec review.
También puede ver el changeload para obtener una lista completa de cambios y características.
Oficial CyanogenMod Wiki: http://wiki.cyanogenmod.org/
Rom compilada desde Sources
Esta Rom está disponible para bootloader abierto con TWRP.
CHANGELOG VERSIÓN:
-Actualizadas sources CM a 15-10-2016
Créditos:
pocarropa :campeon:
lokjianming (gracias por su gran trabajo)
Ion42
Xenon
Ibule
Fire855
Ivan (xiaomi-dev)
Visi0nary
CyanogenModTeam
noferanohappy
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SENSOR DE HUELLAS
Lee detenidamente toda la información para el correcto funcionamiento y evitar preguntas innecesarias:
1-Los ajustes del sensor se encuentran en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Bloqueo de pantalla/Fingerprint. Los ajustes son bastante comprensibles
2-Para hacerlo funcionar es imprescindible seleccionar primero un método de desbloqueo alternativo como: patrón, pin o contraseña
3- Has de habilitar la identificación por huella y en ajustes de huella registrar huella (una o varias)
4-Es muy recomendable habilitar las notificaciónde fallo de identificación y cuando pregunte si desea que se muestren en pantalla de bloqueo aceptar.
5-Tras reiniciar, las primera vez no funciona. Necesita bloquear la pantalla 1 vez
6-Por defecto la app tras 6 horas desde el inicio volverá a pedir el PIN (o el método de desbloqueo escogido). Puedes modificar este valor desde ajustes de
identificación/ tiempo de espera....
CARACTERISTICAS:
Compilada desde sources
Muy fluida
Sensor infrarrojos funciona
Sensor de huella FCP funcional 100%
Radio FM
Pantalla ambiente
Actualizada a Versión dia 15-10-2016
etc...
INSTALACIÓN
Si vienes de otra ROM:
Antes de nada haz un backup COMPLETO
Entra en TWRP recovery, haz wipe data, cache y dalvik
Instala el ZIP descargado
Instalalas Gapps
Si vienes de una versión previa de esta ROM:
Recomendado bakup
Entra en TWRP recovery, haz wipe cache y dalvik
Instala el ZIP descargado
INFO:
Para hacer Root :
-Nativo: Activar opciones de desarrollo pulsando varias veces en número de compilación. Opciones de desarrollo/Acceso administrativo/sólo aplicaciones
-Otro método es instalar el zip del supersu
BUGS:
SIM 2 sólo 2G
Sólo soporta Sensor de huella FCP (no goodix)
DESCARGAS versión 15-10-2016:
ROM:
http://www.mediafire.com/file/m8bz3t3pdetpdnh/cm-12.1-20161015-UNOFFICIAL-hennessy.zip
GAPPS:
http://opengapps.org/
CAMARA CON SLOW MOTION
https://drive.google.com/file/d/0B2F...FjQnRPQ2c/view (https://drive.google.com/file/d/0B2FG4wbnEIzvLVM3SXFjQnRPQ2c/view)
Seleccionad ARM 64-5.1.1 y la variante que queráis
Parches:
*Si no funciona la vibración de los botones capacitivos flashea esto por recovery:
http://cloud.tapatalk.com/s/57515c1f...b-fix-cm12.zip (http://cloud.tapatalk.com/s/57515c1f40498/vib-fix-cm12.zip)
*Si eres usuario de una OMV y quieres eliminar la dichosa "R", flashea esto por recovery (gracias a @HombreIlusorio (http://www.htcmania.com/member.php?u=1380874) por el zip):
https://mega.nz/#!hEx1wZaC!NZcklEK-Z...7kOTK7u1RyByJI (https://mega.nz/#%21hEx1wZaC%21NZcklEK-ZIaAfiKUJ8nrijbb7mOEB7kOTK7u1RyByJI)
reservado, ROM SUBIENDO PACIENCIA XD
Bien! Qué grandes sois
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No la he probado por lo de sim2 solo 2g, si no, ya la tendría
Le quedan 20 minutos para subirse :grin:
No la he probado por lo de sim2 solo 2g, si no, ya la tendría
No se si ese fallo continua porque no tengo dos sims para hacer la prueba, pero si algun compañero tiene que lo comente y salimos de dudas X-D
barraker
28/09/16, 21:14:05
Gracias por el trabajo
UnRusoEnBolas
28/09/16, 21:18:56
Ha mejorado la autonomía? Era el principal problema que me acarreaba la anterior versión... Esperemos que sí!
No se si ese fallo continua porque no tengo dos sims para hacer la prueba, pero si algun compañero tiene que lo comente y salimos de dudas X-D
Pues a la espera quedo de confirmación
pocarropa
28/09/16, 21:28:58
Si que continúa, faltan sources para solucionarlo
Ha mejorado la autonomía? Era el principal problema que me acarreaba la anterior versión... Esperemos que sí!
Es pronto para decir nada pero a mi me va como miui...
UnRusoEnBolas
28/09/16, 22:25:06
Es pronto para decir nada pero a mi me va como miui...
Vale pues a probarla! Ya se está booteando por primera vez en mi dispositivo! :D
markitosonline
28/09/16, 22:33:53
Lastima del fallos de la segunda sim. Me apetecía cambiar una temporada :(
Gracias por el curro!
gonzkar
28/09/16, 23:19:08
enhorabuena por el objetivo conseguido y gracias.
a ver si mañana me animo a probarla que ya es tarde para meterla... da gusto ver que siguen trabajando en este movil.
DiegoMunozParra
29/09/16, 01:02:24
Muchísimas gracias por el gran trabajo chicos, volveré a cm a ver que tal :D
PD: En la sección descarga aun tiene la fecha de la versión antigua xd
Gracias por el trabajo realizado. En breve la instalo. A ver si os atrevéis con la 13...
Saludos
La camara con slow motion se instala como un apk o hay que meterla en la carpeta del sistema?
La camara con slow motion se instala como un apk o hay que meterla en la carpeta del sistema?
Apk normal, no es una maravilla ya que al cambiar de modos se cierra ( la vuelves a abrir y ya estas en ese modo) por ahora para salir del paso vale, intentare buscae una mejor y la incluire en la rom
richiespi
29/09/16, 21:55:04
Que versión de Xposed le metemos? arm? arm64? x86?
Gracias por la ROM! Es genial!!
UnRusoEnBolas
29/09/16, 21:57:40
Que versión de Xposed le metemos? arm? arm64? x86?
Gracias por la ROM! Es genial!!
Acabo de instalarlo ésta misma tarde, es arm64 y el sdk22 [emoji106]
hauldekuyus
29/09/16, 21:59:48
Muchas gracias por el trabajo, voy a probarla.
fallenhxc
30/09/16, 04:54:13
Muy buena rom, pero tiene un problema, la bateria se va muy rapido aproximadamente 1% cada 2 minutos calcule, el telefono que tengo tiene 5 meses de uso no mas, y con otras roms va perfecto la bateria.
hay alguna manera de arreglar la bateria?
UnRusoEnBolas
30/09/16, 07:12:04
Muy buena rom, pero tiene un problema, la bateria se va muy rapido aproximadamente 1% cada 2 minutos calcule, el telefono que tengo tiene 5 meses de uso no mas, y con otras roms va perfecto la bateria.
Yo he instalado xposed y seguidamente los modulos "Amplify" y "Power Nap". Parece que se ha solventado un poco, puedes probarlo
Respecto a este problema no sabria decirte si es problema , me explico aunque veas que baja rápida hay veces que se estanca, yo miro la duracion total de la bateria y me.dura unas 5h de pantalla y dia y medio encendido. Que es levemente inferioe a la miui. Pero no cambio por nada tener una multitarea que vaya bien xddddd
pepeflow
30/09/16, 09:38:47
Que maravilla que sigáis con el proyecto que empezó el gran pocarropa
Me quedo por aquí a ver como evoluciona el tema. Tengo entendido que si ésto sigue adelante, os meteréis a medio-largo plazo con CM13 ¿no?
Si hay algo que me mataba de las basadas en AOSP es el funcionamiento del Sensor, que si bien funcionaba la mayoría de las veces, de vez en cuando dejaba de responder, de forma aleatoria y todo bien configurado.
Ya me pasó con las AOSP de Pocarropa, su CM12.1 y con una basada en Resurrection Remix de XDA.
Espero que con CM13 y su compatibilidad nativa con el sensor ésto se solucione.
En fin, gran trabajo chicos, si tengo un hueco éste fin de semana me pongo ésta ROM a ver que tal.
Yo he instalado xposed y seguidamente los modulos "Amplify" y "Power Nap". Parece que se ha solventado un poco, puedes probarlo
A ver si alguien puede explicar como instalar Exposed y esos módulos. Para los que estamos muy verdes del tema...
Saludos
A ver si alguien puede explicar como instalar Exposed y esos módulos. Para los que estamos muy verdes del tema...
Saludos
Bajate de aqui el xposed zip y la apk que hay, instalas la.apk y despues reinicias, entras al recovery y instalas el zip. Ya tienes xposed, despues en la.propia app buscas los modulos que te gusten
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Bajad el zip que es para arm64, la última versión (86)
Que maravilla que sigáis con el proyecto que empezó el gran pocarropa
Me quedo por aquí a ver como evoluciona el tema. Tengo entendido que si ésto sigue adelante, os meteréis a medio-largo plazo con CM13 ¿no?
Si hay algo que me mataba de las basadas en AOSP es el funcionamiento del Sensor, que si bien funcionaba la mayoría de las veces, de vez en cuando dejaba de responder, de forma aleatoria y todo bien configurado.
Ya me pasó con las AOSP de Pocarropa, su CM12.1 y con una basada en Resurrection Remix de XDA.
Espero que con CM13 y su compatibilidad nativa con el sensor ésto se solucione.
En fin, gran trabajo chicos, si tengo un hueco éste fin de semana me pongo ésta ROM a ver que tal.
La idea es sacar cm13 pero esto es todavia mas complicado ya que no tenemos los codigos ni nada para android 6... Tendríamos que sacarlos de otro terminal con el mismo procesador que tenga android 6 (que los hay) pero es largo y complicado, intentarlo lo intentare sin duda pero cuando tenga tiempo xdd
Gran trabajo una rom muy fluida con muy buen rendimiento el único pero para mi es un poco la batería pero la fluidez y rendimiento lo compensan
Pd. Aun rezando para cyanogenmod 13
Hola a todos, como puedo saber que sensor de huellas tiene el mío??
Hola a todos, como puedo saber que sensor de huellas tiene el mío??
Settings > About Phone > Kernel version (multiple taps) > Software Info
sube capturo o si ves la palabra goodix pues es ese el que tienes xD
fallenhxc
01/10/16, 01:07:25
Respecto a este problema no sabria decirte si es problema , me explico aunque veas que baja rápida hay veces que se estanca, yo miro la duracion total de la bateria y me.dura unas 5h de pantalla y dia y medio encendido. Que es levemente inferioe a la miui. Pero no cambio por nada tener una multitarea que vaya bien xddddd
Tampoco lo cambiaría la verdad es demasiado perfecto, voy a meterle xposed para solventar un poco los problemas de batería.
Otro problema que vi es que cuando quiero desbloquear con huella funciona cuando quiere, me lee la huella 3 de cada 5 desboqueos, las demás veces me pide desbloquear con mi pin, hay alguna solución a ello o es normal.
Pd disculpa tanta pregunta y muchas gracias por las respuestas y el trabajo
Settings > About Phone > Kernel version (multiple taps) > Software Info
sube capturo o si ves la palabra goodix pues es ese el que tienes xD
A mi me salen los dos, pero uno true y otro false ;)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/4b3b92dfce64b64cb3aa7bb3fd714cdf.jpg
A mi me salen los dos, pero uno true y otro false ;)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/4b3b92dfce64b64cb3aa7bb3fd714cdf.jpg
Eso es que el que tienes no es el goodix, puedes instalar sin problemas
Tampoco lo cambiaría la verdad es demasiado perfecto, voy a meterle xposed para solventar un poco los problemas de batería.
Otro problema que vi es que cuando quiero desbloquear con huella funciona cuando quiere, me lee la huella 3 de cada 5 desboqueos, las demás veces me pide desbloquear con mi pin, hay alguna solución a ello o es normal.
Pd disculpa tanta pregunta y muchas gracias por las respuestas y el trabajo
sisi a mi tambien me pasa habra que revisar el sensor a ver si se puede mejorar :ok:
Hola muchachos se agradece el enorme trabajo puesto en este proyecto, ahora bien cuál es la caracteristica más importante en esta última actualización con respecto a la Actualizada "Versión dia 25-06-2016" log30, Saludos.
Acabo de poner xposed y he inestalado esos módulo. Ya te cuento si noto mejoría. De momento la batería no me aguanta ni 1 día con poco uso. Igual la batería está cascada, porque antes me hacía 2 días con uso normal
UnRusoEnBolas
03/10/16, 16:02:54
Acabo de poner xposed y he inestalado esos módulo. Ya te cuento si noto mejoría. De momento la batería no me aguanta ni 1 día con poco uso. Igual la batería está cascada, porque antes me hacía 2 días con uso normal
Me pasa lo mismo, sinceramente no creo que sea problema de la batería si no de la ROM que chupa lo suyo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Erjimipey
03/10/16, 16:18:53
Buenas,
A mi con greenefy me da 5 horas de batería. Dejo sin greenificar el WhatsApp y el correo para seguir recibiendo notificaciones. Y así me va bien.
He intentado flashear el zip de cámara slow motion, el twrp me dice que correcto, pero yo no veo ningún cambio en la cámara stock ni ningún nuevo icono. Alguna ayuda?
Tendremos actualizaciones de la rom?
Buenas,
A mi con greenefy me da 5 horas de batería. Dejo sin greenificar el WhatsApp y el correo para seguir recibiendo notificaciones. Y así me va bien.
He intentado flashear el zip de cámara slow motion, el twrp me dice que correcto, pero yo no veo ningún cambio en la cámara stock ni ningún nuevo icono. Alguna ayuda?
Lo del Greenefy, das a la ZZ a todas las app menos a Whatsapp y al correo?
Buenas,
La camara es una apk 😮, alomejor te has bajado el archivo comprimido...
P.D: Esta noche subo nueva versión
Erjimipey
03/10/16, 18:14:20
Lo del Greenefy, das a la ZZ a todas las app menos a Whatsapp y al correo?
Sí, eso mismo. Y además eb los ajustes puedes activar la hibernacion automática si das permisos root. Y asi te olvidas de estar dándole a la Zzz. Otra opción es usar el widget de greenefy que entra en modo hibernacion y además bloquea la pantalla. Así cada vez que bloquees entras en hibernacion sí o sí, y le das menos guerra al botón manual.
Erjimipey
03/10/16, 18:22:01
Ok, lo acabo de instalar. Sw me había ido la olla y estaba flasheando un mod que descargué de Xda y creía que era lo mismo.
Funciona bien. Gracias por el aporte!
te pregunte más arriba que traerá de nuevo la nueva actualización, pero no hubo respuesta.
te pregunte más arriba que traerá de nuevo la nueva actualización, pero no hubo respuesta.
trae las mejoras que cyanogenmod haga, personalmente no añadire nada nuevo en esta version
soy al unico que le pasa que pasado un par de minutos si intentas desbloquear el terminal directamente desde el sensor de huellas no hace nada y tengo que pulsar el boton de desbloqueo y entonces si funciona el sensor de huellas?
soy al unico que le pasa que pasado un par de minutos si intentas desbloquear el terminal directamente desde el sensor de huellas no hace nada y tengo que pulsar el boton de desbloqueo y entonces si funciona el sensor de huellas?
Igual lo tienes puesto en 2 minutos. A mi me lo hace cada 6 horas, según lo he puesto en la configuración. De todas formas el sensor hay veces que me falla, aunque con Miui también lo hacía.
no me estoy refiriendo a que pida el patron que eso es facil quitarlo sino que el sensor se apaga y hasta que no desbloqueo entonces pilla mi huella pero solo me pasa cuando dejo el móvil un rato bloqueado pero parece que es solo a veces
subida version 4-10-2026 :grin:
Ragga_Muffin
04/10/16, 23:38:40
Gracias por volver a retomar el desarrollo de esta rom compi.
Me gustaría saber cual es el repositorio del que te descargas las sources, ya que por mas que he buscado no lo he encontrado y estoy interesado en compilar la mía propia (por placer mas que nada jajaja).
:gracias:
Gracias por volver a retomar el desarrollo de esta rom compi.
Me gustaría saber cual es el repositorio del que te descargas las sources, ya que por mas que he buscado no lo he encontrado y estoy interesado en compilar la mía propia (por placer mas que nada jajaja).
:gracias:
En el punto 4 esta la repo
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/guide-build-cm12-source-t3045014
Ragga_Muffin
05/10/16, 13:34:14
En el punto 4 esta la repo
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/guide-build-cm12-source-t3045014
Gracias, ahora a ver cuanto tarda jajaja.
Por cierto, supongo que habrá que añadirle los blobs específicos de nuestro dispositivo, ¿Verdad? ¿O simplemente con compilar funcionará?
Gracias, ahora a ver cuanto tarda jajaja.
Por cierto, supongo que habrá que añadirle los blobs específicos de nuestro dispositivo, ¿Verdad? ¿O simplemente con compilar funcionará?
Si, hay que poner los blobs sino no se puede xd
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ragga_Muffin
05/10/16, 16:01:27
Si, hay que poner los blobs sino no se puede xd
¿Sería mucha molestia indicarme como conseguir eso y añadirlo a mi build? Es que para este teléfono me cuesta mucho más encontrar las cosas que en los tiempos del nexus 5 :sisi1:
¿Sería mucha molestia indicarme como conseguir eso y añadirlo a mi build? Es que para este teléfono me cuesta mucho más encontrar las cosas que en los tiempos del nexus 5 :sisi1:
Habla con pocarropa el me pasó esos ficheros, y son un curro hecho por el asi que prefiero que el sea el que los distribuya
ppolp21
05/10/16, 17:53:29
Si que continúa, faltan sources para solucionarlo
No está subida esta rom por pocarropa?
Ragga_Muffin
05/10/16, 18:22:45
Habla con pocarropa el me pasó esos ficheros, y son un curro hecho por el asi que prefiero que el sea el que los distribuya
Vale hablaré con el, gracias :platano:
pocarropa
05/10/16, 19:42:06
Vale hablaré con el, gracias :platano:
Tengo pendiente hacer un tutorial para que os podáis crear vuestras propias compilaciones. Si no lo he hecho todavía es por falta de tiempo pero paciencia que en breve lo haré.
Ragga_Muffin
05/10/16, 20:03:55
Tengo pendiente hacer un tutorial para que os podáis crear vuestras propias compilaciones. Si no lo he hecho todavía es por falta de tiempo pero paciencia que en breve lo haré.
Perfecto, esperaré hasta entonces :ok:
No está subida esta rom por pocarropa?
Esta es la continuación del trabajo de el xd
Erjimipey
05/10/16, 21:39:44
Cuando intento bajar la última versión de octubre me redirecciona el link directamente a la de septiembre. A alguien más le pasa?
ppolp21
05/10/16, 23:04:06
Esta es la continuación del trabajo de el xd
Aah entonces está mas actualizada?
le ha faltado modificar a log30 donde apunta el hipervinculo. si copias la url que ha puesto de mediafire, podras bajartelo sin problema
(para ahorrarte tiempo aqui tienes http://www.mediafire.com/file/7ffy77ooylz8o0m/cm-12.1-20161004-UNOFFICIAL-hennessy.zip)
salu2!
le ha faltado modificar a log30 donde apunta el hipervinculo. si copias la url que ha puesto de mediafire, podras bajartelo sin problema
(para ahorrarte tiempo aqui tienes http://www.mediafire.com/file/7ffy77ooylz8o0m/cm-12.1-20161004-UNOFFICIAL-hennessy.zip)
salu2!
Que Fallo! Ya está corregido, gracias por avisar :aplausos:
Aah entonces está mas actualizada?
Sip lo máximo que se puede xd, todas las semanas saco versión nueva
ppolp21
06/10/16, 22:57:27
Sip lo máximo que se puede xd, todas las semanas saco versión nueva
Ah vale vale, disculpa. Gracias por seguir el proyecto, volveré a instalar la ROM :p
Hola saben tengo problemas con la apk de la camara efectivamente tiene slow motion, pero al querer hacer un video con slow motion o video normal, se me cierra la app y tengo que volver hacer y hay funciona, tiene problema la app. Saludos.
Hola saben tengo problemas con la apk de la camara efectivamente tiene slow motion, pero al querer hacer un video con slow motion o video normal, se me cierra la app y tengo que volver hacer y hay funciona, tiene problema la app. Saludos.
Si lo puse en un post anterior , es un fallo que tiene, habrá que buscar una actualizacion
Joseillo25
08/10/16, 09:28:31
Como va esta última versión en consumos de batería??
richiespi
08/10/16, 13:53:20
Sabéis si existe alguna forma de unrootear cyanogen? He probado a desactivarlo desde las herramientas de desarrollo pero el Pokémon go sigue sin funcionar xD
ppolp21
08/10/16, 18:43:46
Sabéis si existe alguna forma de unrootear cyanogen? He probado a desactivarlo desde las herramientas de desarrollo pero el Pokémon go sigue sin funcionar xD
Prueba hide my root.
richiespi
08/10/16, 18:51:08
Prueba hide my root.
Que va, ninguna app de ocultar root funciona con el Pokémon go, los de niantic han conseguido que ocultarlo sea imposible. La única manera de jugar es no siendo root.
pavijomar
09/10/16, 14:17:55
Quiero probar esta rom en mi xiaomi pero cuando instaló las gapps todas me dan error de instalación
Alguna idea de que puede ser?
He probado con todas opciones en arm64
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero probar esta rom en mi xiaomi pero cuando instaló las gapps todas me dan error de instalación
Alguna idea de que puede ser?
He probado con todas opciones en arm64
Fijate bien que sean arm64 y android 5.1.1 si continua fallando vuelve a hacer wipes, baja de nuevo la rom instalala y despues las gapps
pavijomar
09/10/16, 18:16:23
Fijate bien que sean arm64 y android 5.1.1 si continua fallando vuelve a hacer wipes, baja de nuevo la rom instalala y despues las gapps
Pues a la tercera me funciono después de leerte jajajaja
Ya lo había intentado otra vez más bajando todo de nuevo y nada, pero ahora perfecto
Gracias por el curro y vamos a probar bien esta pedazo de rom
[emoji106][emoji106]
Alguien podría decirme que quiere decir lo de Sólo soporta Sensor de huella FCP (no goodix)?
Esto quiere decir que el sensor funciona o no?
Muchas gracias
Pues a la tercera me funciono después de leerte jajajaja
Ya lo había intentado otra vez más bajando todo de nuevo y nada, pero ahora perfecto
Gracias por el curro y vamos a probar bien esta pedazo de rom
[emoji106][emoji106]
me alegro de que vaya todo bien! ya me dices que tal va la rom :grin:
pepeflow
09/10/16, 18:45:20
Alguien podría decirme que quiere decir lo de Sólo soporta Sensor de huella FCP (no goodix)?
Esto quiere decir que el sensor funciona o no?
Muchas gracias
Éste movil tiene dos modelos de Sensor de huellas, el FCP y el Goodix, dependiendo de que sensor tengas te irá o no.
y como puedo saber que sensor de huellas tengo yo?
y como puedo saber que sensor de huellas tengo yo?
Te lo explican en el mensaje 32 ;)
titaniumblue
10/10/16, 03:28:40
man estoy probando la rom y va estupendo,hasta el sensor de huellas va como bala,lo único que he notado es la batería,consume demasiado,espero que vayan puliando esto,
muchas gracias.
Como va esta última versión en consumos de batería??
la he estado probando durante el fin de semana, la batería no llegó a un día, sin uso casi, durante la noche consumió un 53% durante unas 8 horas sin tocar el movil.
Supongo que en el futuro irá mejorando.
pepeflow
10/10/16, 11:46:43
la he estado probando durante el fin de semana, la batería no llegó a un día, sin uso casi, durante la noche consumió un 53% durante unas 8 horas sin tocar el movil.
Supongo que en el futuro irá mejorando.
Me parece que tu móvil no entra en Deep Sleep, no es normal que te consuma tanto por la noche. Descargate el Wakelock detector y mira si alguna app se está quedando activa.
Me parece que tu móvil no entra en Deep Sleep, no es normal que te consuma tanto por la noche. Descargate el Wakelock detector y mira si alguna app se está quedando activa.
A mi también me dura poco la batería, pero creo que mi batería ha petado. Estoy a la espera de que me llegue una nueva. Con otras roms también la batería se iba volando.
En poco menos de 1 hora tengo la batería al 100%. Y en apenas 7-8 horas con un poco uso se me agota. Y esto, con 1 hora y poco de pantalla..
Cuando ponga la nueva os comento que tal los consumos.
Lo que si está claro que con esta rom, el bluetooth perfecto y el funcionamiento general, inmejorable.
Saludos
lo instalo, al principio pense que se habría quedado alguna app en segundo plano corriendo, pero viendo como se consumía durante el día con todo cerrado... lo descarté. Miraré con Wakelock detector. Muchas Gracias.
pavijomar
10/10/16, 15:48:01
pues yo llevo un dia con esta rom y va de fabula y la bateria me dura mas que en miui y eso que es el primer ciclo con ella
de momento todo perfecto, me costo instalarla jajajaj pero merecio la pena sin duda
de aqui no me muevo
excelente trabajo :ok:
pavijomar
10/10/16, 16:01:28
Dejo por aquí el consumo que llevo con ella, y empece el ciclo desde el 97%
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/31b57f2d70ea2d625103e2fcb3bd3b86.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/ab3ce1e7ccb10f318ac2cf7930ee1288.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/77bdd4d680ceea6897a4ba81bbb0c971.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/e6f53c0b08eba0b3a5460a173c0325ef.jpg
titaniumblue
10/10/16, 21:02:22
al bajar la cortina de notificaciones con el teléfono desbloqueado algunas veces salen los iconos como si estuviese bloqueado (llamada,candado,cámara).
además algunas veces no llegan los mensajes(gmail y whatsapp),el problema es que no sé cuál de los 2 crea este problema,digo esto porque me llegan los mensajes de whatsapp y gmail al mismo tiempo,entoncés si por ejemplo me envían un correo y no llega sí lo hace cuando llega un mensaje de whatsapp,debe ser algo con la sincronización pero ya verifiqué y no veo nada.
edit:la batería me va mejor con el segundo ciclo de carga a full,me da casi 6 horas de pantalla con brillo al máxiimo,wifi y bluetooth encendido siempre,aún no pruebe con datos eso si.
https://s16.postimg.org/dmeeb4175/Screenshot_2016_10_10_19_09_40.png (https://postimg.org/image/dmeeb4175/)
l4croix
10/10/16, 21:35:52
alguien mas tiene problema para grabar en video? no me reproduce los videos grabados (ya sea 1080p,720p,480p), quedan todos con error tanto con la camara por defecto como con otra (google camera por ej)
yo le he metido arm64 y perfecto
al bajar la cortina de notificaciones con el teléfono desbloqueado algunas veces salen los iconos como si estuviese bloqueado (llamada,candado,cámara).
además algunas veces no llegan los mensajes(gmail y whatsapp),el problema es que no sé cuál de los 2 crea este problema,digo esto porque me llegan los mensajes de whatsapp y gmail al mismo tiempo,entoncés si por ejemplo me envían un correo y no llega sí lo hace cuando llega un mensaje de whatsapp,debe ser algo con la sincronización pero ya verifiqué y no veo nada.
edit:la batería me va mejor con el segundo ciclo de carga a full,me da casi 6 horas de pantalla con brillo al máxiimo,wifi y bluetooth encendido siempre,aún no pruebe con datos eso si.
https://s16.postimg.org/dmeeb4175/Screenshot_2016_10_10_19_09_40.png (https://postimg.org/image/dmeeb4175/)
Yo no tengo ningún problema de ese estilo, sin embargo no se que haces para que te dure eso la batería, a mi 4 horas y media y dando gracias.
pavijomar
11/10/16, 10:39:44
Yo tampoco tengo esos problemas
Acabe el primer consumo así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/070015c60a9c1c53d0d36ecc036276ed.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/8bf51aae20c49734017ad4f9971fb831.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/c81777d7c25bdadd1567b4b5b118b446.jpg
El 90% del uso en wifi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/070015c60a9c1c53d0d36ecc036276ed.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/8bf51aae20c49734017ad4f9971fb831.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/c81777d7c25bdadd1567b4b5b118b446.jpg
El 90% del uso en wifi
Joer, que pasada de datos. Yo hago 1 hora y poco de pantalla con muy pocas horas de batería. Pero creo que es porque la batería se ha cascado. Estoy a la espera de una nueva para comprobar si era que estaba mal. Con otras roms también me daba muy malos datos. Supongo que se ha jodido por cargarlo con la funda puesta, ya que se ponía el móvil ardiendo mientras cargaba.
Saludos
titaniumblue
11/10/16, 13:04:45
Yo no tengo ningún problema de ese estilo, sin embargo no se que haces para que te dure eso la batería, a mi 4 horas y media y dando gracias.
lo básico,llamadas,whatsapp,netflix,youtube etc,me falta probar aún con datos pero creo que no lo haré ya que mi empresa nos compro Mi-Fi,por eso siempre tengo wifi,lo único es que tengo que andar con esa cosa para todos lados.
respecto a lo de la sincronización se solucionó por el momento,lo de los iconos de bloqueo en pantalla desbloqueada tampoco me ha pasado ya que quite los accesos directos,si pasa de nuevo flasheare la rom nuevamente.
de momento la rom va genial y la batería estupendo.
nada yo dando el mismo uso me dura bastante menos que con miui llego a duras penas a las 3h de pantalla la mantengo porque ahora me va bien android wear y va muy fluida pero el consumo de batería me esta haciendo replantearme buscar otra por favor si mejoráis esto sera la rom perfecta para mi!
gracias de todas formas!
titaniumblue
14/10/16, 04:07:39
iran a sacar alguna nueva versión?
barraker
14/10/16, 05:16:38
En teoría dijo el creador que cada semana abrían actualizaciones pero hace unos días que no se hace ver por aquí...
Respecto al tema de la batería vengo de la anterior versión de cyanigen y los consumos son similares
El 90% del uso en wifi
¿Qué tema estás usando compi?
pavijomar
14/10/16, 08:55:12
¿Qué tema estás usando compi?
Este
Consultar DEEP DARKNESS // CM12 / CM13
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blissroms.moelle.ddoverhauled
[emoji106] [emoji106]
esta semana aún no ha salido la rom, verdad?
Supongo que el creador ha estado liado.
Me pasa una cosa curiosa. Si el móvil está en reposo, sin uso, el consumo es bajo. Eso sí, en cuanto lo uso, se dispara el consumo y baja volando. Yo creo que tengo la batería mal. Estoy a la espera de una nueva que he pedido. Si alguien me puede decir que puedo probar para ver si se arregla la batería...
Saludos y buen finde
A partir de ahora las sacare los fines de semana que estoy muy liado , mañana tendreis nueva versión :)
titaniumblue
14/10/16, 22:57:18
A partir de ahora las sacare los fines de semana que estoy muy liado , mañana tendreis nueva versión :)
justo venía a descargar la última que hay en este momento de nuevo,esperare a la de mañana.
gracias pro el trabajo.
titaniumblue
15/10/16, 23:05:38
supongo que la nueva versión no estará para hoy sábado no?
Subida actualización del dia 15
cambios de la nueva actualización??
pavijomar
16/10/16, 15:23:45
Probando la ultima versión
Pero ahora que me doy cuenta tiene fecha de septiembre
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/d7e3bbf5aa42a8e07ffc400eef916164.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/50e94a8d21b06059b0af2de4a97d9fe9.jpg
Y esta de abajo es la versión que tenia instalada antes de meter la de hoy
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/f4eb92a4f88b348c03750cd0bd9bdedb.jpg
titaniumblue
16/10/16, 15:42:04
hay alguna mejora?,no veo ninguna lista de cambios.
Probando la ultima versión
Pero ahora que me doy cuenta tiene fecha de septiembre
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/d7e3bbf5aa42a8e07ffc400eef916164.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/50e94a8d21b06059b0af2de4a97d9fe9.jpg
Y esta de abajo es la versión que tenia instalada antes de meter la de hoy
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/f4eb92a4f88b348c03750cd0bd9bdedb.jpg
otra vez la he liado con los links.... joer :risitas::risitas: ya lo arreglo xD
hay alguna mejora?,no veo ninguna lista de cambios.
Si no lo pongo explicitamente son los que CM haga ;-)
pavijomar
17/10/16, 00:38:28
otra vez la he liado con los links.... joer :risitas::risitas: ya lo arreglo xD
Jajajaja ok
Actualizada
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/54ea61c5605da6d0018abdab5c206391.jpg
titaniumblue
17/10/16, 01:00:11
2 cosas,me baje la rom cuando lo mencionaste en el post #105,entoncés tengo la versión antigua todavía?,si es así tengo que bajarla e instalar nuevamente?.
acá una foto de lo que me sale.
http://i.imgur.com/eifBvc1.png
acá link directo por si no carga la imágen.
http://imgur.com/a/Ls5ID
lo otro,cómo se quita el simbolo de root en la barra de estado? (sale en la foto de arriba también)
pavijomar
17/10/16, 01:07:30
2 cosas,me baje la rom cuando lo mencionaste en el post #105,entoncés tengo la versión antigua todavía?,si es así tengo que bajarla e instalar nuevamente?.
acá una foto de lo que me sale.
http://i.imgur.com/eifBvc1.png
acá link directo por si no carga la imágen.
http://imgur.com/a/Ls5ID
lo otro,cómo se quita el simbolo de root en la barra de estado? (sale en la foto de arriba también)
Tienes que volver a descargar y instalar de nuevo el zip a día de hoy
Sobre lo del símbolo en la status no tengo ni idea
titaniumblue
17/10/16, 01:24:36
Tienes que volver a descargar y instalar de nuevo el zip a día de hoy
Sobre lo del símbolo en la status no tengo ni idea
gracias viejo,vere cómo quitar el simbolo o/
La rom es muy estable y funcional gracias :ok::ok::ok::ok:
pepeflow
17/10/16, 09:57:33
Pequeño offtopic
log30 pocarropa
Parece ser que han sacado un CM13 (Marshmallow) para el Redmi Note 2, todavía está lejos de ser funcional pero poco a poco parece que se está puliendo y muchas cosas ya funcionan.
Desde la más profunda ignorancia os pregunto. ¿Sería factible portear esa versión al RN3? Una vez ya sea mas o menos estable.
Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-bule-redmi-note-2-t3455755
pocarropa
17/10/16, 10:11:37
Pequeño offtopic
log30 pocarropa
Parece ser que han sacado un CM13 (Marshmallow) para el Redmi Note 2, todavía está lejos de ser funcional pero poco a poco parece que se está puliendo y muchas cosas ya funcionan.
Desde la más profunda ignorancia os pregunto. ¿Sería factible portear esa versión al RN3? Una vez ya sea mas o menos estable.
Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-bule-redmi-note-2-t3455755
Esa rom utiliza un kernel modificado para RMN2, para poder portarla antes habría que portar también ese kernel para que bootee en el RMN3. Me consta que sicmosh está con ello.
De todas formas aun le falta para poder utilizarla en uso diario
El problema es el kernel... Si xiaomi liberara los codigos.... Pero visto lo visto no le da la gana xq mediatek si los ha liberado
ya me va genial la rom el unico problema es que ahora no me funciona pokemon go ya lo he desrroteado pero no hay manera sigue sin funcionar
Alguna mejora en la batería en la nueva versión?
santiagojordan
18/10/16, 05:14:17
la verdad me ha decepcionado, no se porque algunos estan tan satisfechos, la verdad que la batería va fatal, los videos filmados no se pueden reproducir, el sensor de huellas no me funciona, pero si funciona como si fuera un pad, el teclado me da algunos fallos tambien e instagram se congela a los minutos de uso....tengo la ultima version, estas versiones que suben son weekly? o nightly? o estables estables??
la verdad me ha decepcionado, no se porque algunos estan tan satisfechos, la verdad que la batería va fatal, los videos filmados no se pueden reproducir, el sensor de huellas no me funciona, pero si funciona como si fuera un pad, el teclado me da algunos fallos tambien e instagram se congela a los minutos de uso....tengo la ultima version, estas versiones que suben son weekly? o nightly? o estables estables??
Porque a ti no te vaya bien no significa que a los demas tambien, habria que ver como instalas que instalas etc.... que el sensor no te funcione es porque tienes el sensor que no es comptible... en la primera pagina lo dice bien claro y tambien hay compañeros que han escrito como saber cual tienes... si lo de los videos solo te pasa a ti por descarte es cosa tuya al igual que el teclado... Criticas constructivas son aceptadas pero criticas como : "no se porque algunos estan tan satisfechos" sobran :ok:
la bateria es verdad que no es una maravilla pero todo lo demas va perfecto quizas es que no has hecho una correcta limpia instalacion
titaniumblue
18/10/16, 17:55:52
de casualidad no tienes la versión anterior?,la de ahora me va peor,ya hice 4 veces la instalación limpia y sigue igual.
de casualidad no tienes la versión anterior?,la de ahora me va peor,ya hice 4 veces la instalación limpia y sigue igual.
A ver si puedo resubirla
P.D= proxima build actualizare el kernel a ver si mejora la duración
titaniumblue
19/10/16, 19:02:52
A ver si puedo resubirla
P.D= proxima build actualizare el kernel a ver si mejora la duración
gracias man,descargue como 4 veces la versión anterior pero apenas la instalaba la borraba.
La nueva versión me la instalaré, para ver como anda de consumo de batería con ese Kernel actualizado
pues si yo tengo la versión anterior a la del 15-10-16 pero aun así bebe demasiada bateria
titaniumblue
22/10/16, 22:50:07
pues si yo tengo la versión anterior a la del 15-10-16 pero aun así bebe demasiada bateria
espera la nueva versión que subira hoy/mañana,tal vez te vaya mejor.
log30 subirás hoy la nueva versión?
Hola. Estupenda ROM y un gran trabajo. Solo una cosilla, os deja configurar una cuenta exchange que no sea por GMAIL? Quiero configurar la cuenta del trabajo, y no quería mezclar lo personal con lo profesional. :)
Gracias,
Saludos
fallenhxc
24/10/16, 03:17:24
a mi me va muy bien, de hecho tiene muy buen rendimiento, la bateria me mejoro al hacer una instalacion via otg, borre todo e instale desde 0. me dura de 8 horas a 12 con uso de moderado y el brillo al 100%
mi mayor queja es que el sensor de huella funciona de 10 veces 5 y eso que mi sensor es el compatible, en si seria mi mayor problema
a mi me va muy bien, de hecho tiene muy buen rendimiento, la bateria me mejoro al hacer una instalacion via otg, borre todo e instale desde 0. me dura de 8 horas a 12 con uso de moderado y el brillo al 100%
mi mayor queja es que el sensor de huella funciona de 10 veces 5 y eso que mi sensor es el compatible, en si seria mi mayor problema
¿Cómo es la actualización vía OTG?
pepeflow
24/10/16, 10:17:18
¿Cómo es la actualización vía OTG?
Supongo que haciendo un Wipe TOTAL del teléfono, incluida la carpeta Storage, y al borrarlo completamente todo, instalas la ROM desde un USB conectándolo al micro USB con un Adaptador OTG.
Supongo que haciendo un Wipe TOTAL del teléfono, incluida la carpeta Storage, y al borrarlo completamente todo, instalas la ROM desde un USB conectándolo al micro USB con un Adaptador OTG.
Ah vale, perfecto. Nunca he entendido bien cual es el secreto en el mejor funcionamiento del móvil en formatear el almacenamiento...
raulinchi
24/10/16, 16:17:22
Hola buenas tardes, una cosa, os funciona la grabación de vídeo, ya me decís...
Gracias de antemano...
Saludos
Hola buenas tardes, una cosa, os funciona la grabación de vídeo, ya me decís...
Gracias de antemano...
Saludos
No funciona. A ver si en la siguiente rom está arreglado
raulinchi
24/10/16, 16:23:04
Ahh, ok gracias..
fallenhxc
25/10/16, 07:33:33
Ahh, ok gracias..
no entiendo, no funciona la grabacion de video? tengo la misma rom, con la app para recuperar el slow motion y funciona a la perfeccion la grabacion de video
no entiendo, no funciona la grabacion de video? tengo la misma rom, con la app para recuperar el slow motion y funciona a la perfeccion la grabacion de video
Estamos hablando de la cámara que lleva por defecto. La que app que se puso aparte, si funciona, al parecer.
fallenhxc
26/10/16, 04:37:05
Estamos hablando de la cámara que lleva por defecto. La que app que se puso aparte, si funciona, al parecer.
ah ok, disculpa entonces. y si la camara de la app funciona sin problemas
titaniumblue
28/10/16, 20:10:57
ojalá que para este fin de semana aparezca el creador de la rom con la versión que subiría la semana pasada,la última versión (15/10/2016) me va fatal.
Hola a todos tengo varias noticias, la mala es que ya no tengo el redmi note 3 me he pasado el mi max la buena es que intentare sacar versiones pero de mes en mes o asi.... al no tener el dispositivo necestirare algun betatester voluntario y esto sera despues de dos semanas porque voy a empezar los ultimos examenes de la universidad a partir de la semana que viene.
Entonces la versión que dijiste la semana pasada no anda por ahí?
Entonces la versión que dijiste la semana pasada no anda por ahí?
La tengo pero no la puedo probar por eso necesito testers
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La tengo pero no la puedo probar por eso necesito testers
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que hay que hacer para ser tester?
Que hay que hacer para ser tester?
probar la rom antes que nadie con los riesgos que esto implica de encontrar fallos etc... pero bueno a ser compilaciones oficiales poca cosa mala habrá
Pues dime de donde la bajo y la pruebo entre hoy y mañana y comento a ver
log30 si me dices de donde descargarla la pruebo el fin de semana, gracias!!!!
Es una pena que ya no vaya a tener la rom continuidad...
Desde luego el tema de Android 6 ya casi está descartado
Yo ya lo dije hace tiempo es mi último móvil con procesador Mediatek
Pues yo creo que también.
fallenhxc
05/11/16, 02:50:49
si gustas en este link el desarrollador russo Sicmosh le ha dado continuidad al proyecto.
tiene español e ingles
http://en.miui.com/thread-271343-1-1.html
wellbecomingback
05/11/16, 04:02:48
si gustas en este link el desarrollador russo Sicmosh le ha dado continuidad al proyecto.
tiene español e ingles
excelente noticia amigo,querìa volver a cm pero como la versiòn del dìa 15 de octubre me iba fatal tuve que saltar a miui,de todas maneras darle muchas gracias a log30 por el trabajo que hizo,pasarè de de vez en cuando para revisar si subes la rom cada mes como mencionaste.
tiene español e ingles
Gracias! Veo que log30 esta demasiado liado últimamente, así que menos mal. De todas formas yo también seguiré apareciendo por este hilo de vez en cuando por si hay novedades. Gracias a todos!!!!
Pues parece que va a tener continuidad la rom en el hilo de Miui. Excelente noticia!!!! De momento, la última versión funciona perfecto la cámara.
Saludos
chandlerbeen
07/11/16, 12:33:24
He instalado la del hilo de miui pero no hay manera de conseguir restaurar las apps con Titanium, a alguno más le pasa?
Otra duda: dónde está el forzar cierre de aplicaciones?
He instalado la del hilo de miui pero no hay manera de conseguir restaurar las apps con Titanium, a alguno más le pasa?
Otra duda: dónde está el forzar cierre de aplicaciones?
Titanium no lo utilizo. El forza cierre es dejando pulsado el botón central del móvil, el de Home.
lo que yo he notado, no se si pasara en esta tambien, es que no hay 4g, solo 2g, 3g y LTE. En la AOSP que es de la que yo vengo si habia :(
pepeflow
07/11/16, 19:58:58
lo que yo he notado, no se si pasara en esta tambien, es que no hay 4g, solo 2g, 3g y LTE. En la AOSP que es de la que yo vengo si habia :(
LTE es lo mismo que 4G.
No es lo mismo, es un poco inferior por lo que veo en Google
chandlerbeen
07/11/16, 21:14:00
Titanium no lo utilizo. El forza cierre es dejando pulsado el botón central del móvil, el de Home.
Si, pero es que no cierra las aplicaciones. Lo he comprobado con el propio Titanium.
pocarropa
07/11/16, 21:20:50
No es lo mismo, es un poco inferior por lo que veo en Google
A efectos de una rom es lo mismo. Tu dispositivo funciona con unas bandas de frecuencia y unos estándares (especificaciones), que muestre "LTE" ó "4G" es cambiar unas líneas en el código.
minchutis
20/11/16, 14:23:50
Alguien sabe por qué me sale un icono de un cuadradillo # en la barra de notificaciones???
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
UnRusoEnBolas
20/11/16, 15:52:34
Alguien sabe por qué me sale un icono de un cuadradillo # en la barra de notificaciones???
Gracias
Es el superusuario o root
kokakolo88
02/12/16, 09:21:52
Varias preguntas, con esta rom, se arregla los problemas del bluetooth que trae las versiones de MUI ( cortes, mala sincronizacion,etc, realmente busco una solucion...)? Para instalarla hay que tenes el bootloader desbloqueado?
Gracias
Varias preguntas, con esta rom, se arregla los problemas del bluetooth que trae las versiones de MUI ( cortes, mala sincronizacion,etc, realmente busco una solucion...)? Para instalarla hay que tenes el bootloader desbloqueado?
Gracias
Muy buenas, yo uso MIUI y no tengo ningún problema con el bluetooth. Tengo la mi Band 2 siempre conectada y ningún problema y también conecto de vez en cuando altavoces y 0 problemas
Albertkuba
02/12/16, 10:51:12
Otro que lleva MIUI y ningún problema con la conexión al coche.
barraker
02/12/16, 11:40:58
Yo me pasé a cyanogen ya que miui me daba muchos problemas con el garmin de la bici...
kokakolo88
02/12/16, 16:43:00
Si?? Yo ya llevo probadas varias y nada...Yo tengo una fitbit...y a los 10min me deja de sincronizar, antes tenía una miband1s..y lo mismo...que rom utilizas compañero?o como tienes la configuración hecha? Xk hay más usuarios con mi problema..de hecho hay varios hilos
minchutis
02/12/16, 16:53:12
A mi con miui se me desconectaba continuamente el bluetooth del coche, ahora con cm nunca
barraker
02/12/16, 16:54:54
Si?? Yo ya llevo probadas varias y nada...Yo tengo una fitbit...y a los 10min me deja de sincronizar, antes tenía una miband1s..y lo mismo...que rom utilizas compañero?o como tienes la configuración hecha? Xk hay más usuarios con mi problema..de hecho hay varios hilos
Con miui o con cm?
Yo llevo las EpicRom Beta de Albertkuba y todo perfecto, no tuve que configurar nada, la mi Band 2 funcionando a la perfección. Un saludo
kokakolo88
03/12/16, 13:13:31
Yo llevo las EpicRom Beta de Albertkuba y todo perfecto, no tuve que configurar nada, la mi Band 2 funcionando a la perfección. Un saludo
No veo esa rom...puedes pasarme el link?
No veo esa rom...puedes pasarme el link?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1206736&share_tid=1206736&share_fid=1042&share_type=t
EpicRomPlus_6.11.24 y Estable 8.1.1.0_v5.0 dual by EpicTeam
kokakolo88
03/12/16, 13:55:31
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1206736&share_tid=1206736&share_fid=1042&share_type=t
EpicRomPlus_6.11.24 y Estable 8.1.1.0_v5.0 dual by EpicTeam
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante
Tapatalk
Y cuál llevas la 6 o la 8??
Y cuál llevas la 6 o la 8??
la 6, las 8 son las estables y las 6 las betas semanales
fedello
13/12/16, 15:34:13
¿Que xposed usáis? Si alguien tiene el link a mano se lo agradezco. Instalé el arm64 sdk22 y me da bootloop....
Albertkuba
13/12/16, 15:48:30
¿Que xposed usáis? Si alguien tiene el link a mano se lo agradezco. Instalé el arm64 sdk22 y me da bootloop....
Si llevas una Epic 5.0 no es el 22 sino el 21.Ahora si llevas la CM 5.1 ni idea del por qué del bootloop.
fedello
13/12/16, 15:53:31
Si llevas una Epic 5.0 no es el 22 sino el 21.Ahora si llevas la CM 5.1 ni idea del por qué del bootloop.
Estoy usando ahora mismo CM12.1, por eso me extraña..
¿Es posible ponerlo con el Flash Tools si no tienes el TRWP Recocery?
minchutis
22/01/17, 14:16:07
Qué pena que no haya actualizaciones para esta fantástica rom...
richiespi
23/01/17, 19:08:54
Qué pena que no haya actualizaciones para esta fantástica rom...
Aunque ya no actualicen esta ROM por aqui, en el hilo de xda siguen dandole soporte
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/xiaomi-redmi-note-3-mediatek-roms-kernels-recoveries--other-development/unofficial-t3491274
javi8277
23/01/17, 20:39:24
Alguien me puede ayudar? Acabo de instalar la rom y no me sale la app del play store y no puedo reiniciar en modo recovery no se porqué. Alguien me puede ayudar? Porfa!
barraker
23/01/17, 21:11:51
Aunque ya no actualicen esta ROM por aqui, en el hilo de xda siguen dandole soporte
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/xiaomi-redmi-note-3-mediatek-roms-kernels-recoveries--other-development/unofficial-t3491274
Te tienes que descargar los gaps
GAPPS:
http://opengapps.org/
Seleccionad ARM 64-5.1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.