Ver la Versión Completa : Lector de huellas y apps
JMRCODE
28/09/16, 19:23:43
Hola compañeros me gustaría preguntaros sobre cómo puedo hacer que las apps que lo sean compatibles como BVA WALLET detecten que el móvil tiene lector de huellas y me dejen emplrar la opción de utilizarlo para por ejemplo logearme o en el caso de la citada app de BBVA introducir el desbloqueo por huella a la hora de efectuar un pago con un TPV sustituyendo la huella por el PIN
Gracias de antemano
Hola, yo uso fingersecurity, mira si esa te funciona.
Según pone en el apartado de las huellas en ajustes, el lector es capaz de ser usado para identificarse en aplicaciones.
A mi me ha dado la opción Google Play, aunque como no lo he usado no puedo decirte más...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola compañeros me gustaría preguntaros sobre cómo puedo hacer que las apps que lo sean compatibles como BVA WALLET detecten que el móvil tiene lector de huellas y me dejen emplrar la opción de utilizarlo para por ejemplo logearme o en el caso de la citada app de BBVA introducir el desbloqueo por huella a la hora de efectuar un pago con un TPV sustituyendo la huella por el PIN
Gracias de antemano
Yo lo tengo en la de la caixa, con poner un pin me ha bastado, el móvil me pide la huella siempre antes.
Saludos
capilurrio
29/09/16, 10:15:27
Telegram tb deja poner huella
JMRCODE
29/09/16, 11:03:45
Telegram tb deja poner huella
Compañero donde se encuentra esa opción en telegram que mencionas? No la consigo ver...
Un saludo
riqdieste
29/09/16, 11:37:11
Compañero donde se encuentra esa opción en telegram que mencionas? No la consigo ver...
Un saludo
Ajustes, privacidad y seguridad, tienes que tener un codigo de acceso
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Según pone en el apartado de las huellas en ajustes, el lector es capaz de ser usado para identificarse en aplicaciones.
A mi me ha dado la opción Google Play, aunque como no lo he usado no puedo decirte más...
hola buenas tardes,
La función del lector de huellas, a parte del desbloqueo, tiene más utilidades?. es decir, sirve para bajar la cortina de notificaciones? o para usarlo de scroll en el navegador o del wassap?.
gracias un saludo
hola buenas tardes,
La función del lector de huellas, a parte del desbloqueo, tiene más utilidades?. es decir, sirve para bajar la cortina de notificaciones? o para usarlo de scroll en el navegador o del wassap?.
gracias un saludo
Por ahora no.
capilurrio
14/10/16, 02:48:08
Hay una aplicación que siendo root te deja apagar la pantalla usando la huella
Jan de Mor
14/10/16, 09:25:05
Hay una aplicación que siendo root te deja apagar la pantalla usando la huella
y sin ser root tb puedes disponer de esa opción:
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/fingerprint-to-sleep-o-como-bloquear-tu-terminal-con-el-lector-dactilar-gracias-a-la-scene
y sin ser root tb puedes disponer de esa opción:
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/fingerprint-to-sleep-o-como-bloquear-tu-terminal-con-el-lector-dactilar-gracias-a-la-scene
Puedes, pero si tienes bloqueo de pantalla por pin/patrón si bloqueas sin root te lo pide al desbloquear. Es decir, sin root puedes bloquear pero si lo haces no puedes desbloquear con la huella hasta que no metas el patrón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.