PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar el spbmobile shell en el diamond 2??? porfa ayuda


ale2710
07/07/10, 16:07:41
porfa si alguien me puede ayudar paso a paso con el spb mobile shell a instalarlo y donde descargar el programa y todo gracias soy nuevo ya que recien me compre un htc

leonardino
07/07/10, 20:12:50
Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1034560&postcount=1237

Deberías desactivar el Sense.

bibiteri
08/07/10, 16:05:01
porfa si alguien me puede ayudar paso a paso con el spb mobile shell a instalarlo y donde descargar el programa y todo gracias soy nuevo ya que recien me compre un htc

¿Tanto como dar al enlace de megaupload de la página que te ha marcado eficientemente Leonardino, descargarlo, descomprimirlo, copiar el cab a la memoria del aparato, desactivar el sense desde el apartado configuración del aparato, dar click en el archivo-cab copiado a dicha memoria, instalar en la memoria del teléfono, hacer un soft reset por si acaso, y ponerlo en marcha ya sabrás, no?

Animo, que es fácil. Ya nos contarás, y si no puedes, insistimos...

jaume600
09/07/10, 12:00:58
¿Tanto como dar al enlace de megaupload de la página que te ha marcado eficientemente Leonardino, descargarlo, descomprimirlo, copiar el cab a la memoria del aparato, desactivar el sense desde el apartado configuración del aparato, dar click en el archivo-cab copiado a dicha memoria, instalar en la memoria del teléfono, hacer un soft reset por si acaso, y ponerlo en marcha ya sabrás, no?

Animo, que es fácil. Ya nos contarás, y si no puedes, insistimos...

Bien explicado. Pero también puede instalarlo en la memoria principal del telefono (durante la instalación lo pide), así irà mas fluido i consumià menos batería.

Salu2

japeco
18/07/10, 00:55:57
Bueno,yo lo instalé sin mayor complicación,mi pregunta es la siguiente:
En la pantalla de mensajes,no me deja abrir todos,es decir,de toda la lista de mensajes que tenga,sólo puedo abrir unos.otros no,indistintamente que sean de Contactos,gente nueva,da igual,he probado a instalar y desinstalar varias veces,desactivando el sense,pero nada...
La versión es la siguiente:SpbMobileShell3.arm