Ver la Versión Completa : Botón home lento
DarthTrooper
28/09/16, 17:58:02
No sé si será cosa de la última OTA, pero al pulsar el botón capacitivo central desde el cajón o cualquier app noto cierto retardo para volver al home. ¿A alguien más le ocurre? A lo mejor es insignificante, pero se nota.
Me está rayando el tema y empiezo a pensar que mi terminal tiene algún problema. El desbloqueo con huella y lo demás perfecto, es ese microrretardo lo que me jode.
Gracias de antebrazo!
Azabal77
28/09/16, 18:00:15
Puede que sea que tengas configurado el doble tap del botón home para que haga alguna acción. Mira a ver si es eso
Braaank
28/09/16, 18:00:47
Cuando lo pulsas vibra, la vibración es instantáneo o también tiene retardo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ximo_GPEG
28/09/16, 18:02:02
Pienso lo mismo que azabal
DarthTrooper
28/09/16, 18:07:21
Puede que sea que tengas configurado el doble tap del botón home para que haga alguna acción. Mira a ver si es eso
Cuando lo pulsas vibra, la vibración es instantáneo o también tiene retardo?
La vibración es instantánea y no tengo configurado el doble toque.
EDITO. Tenía el doble toque puesto para la cámara, lo he quitado y ya va perfecto! Gracias ;)
Knopfler
28/09/16, 18:29:08
Es lo primero que tenías que haber comprobado esta mañana cuando te lo he dicho, en lugar de rayarte.
La vibración es instantánea y no tengo configurado el doble toque.
EDITO. Tenía el doble toque puesto para la cámara, lo he quitado y ya va perfecto! Gracias ;)
DarthTrooper
28/09/16, 19:08:03
Es lo primero que tenías que haber comprobado esta mañana cuando te lo he dicho, en lugar de rayarte.
Cierto shur, es que entendí que si había configurado el doble toque para ir a home :facepalm: Vaya susto... Gracias!
PD: el terminal más fluido que he tenido de calle, estoy flipando.
GeassKami
28/09/16, 21:27:20
mira esa lentitud la noto con el launcher de one plus, pero uso el google now y ahi no noto lentitud
Anxobaltar
29/09/16, 15:13:24
Busco en el foro porque estaba notando lentitud en el botón,l llego aquí y... otro q se ha rayado antes de darse cuenta de q tenía el doble toque para apagar la pantalla🙄.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.