PDA

Ver la Versión Completa : Batería IPAD 2


maalosera
28/09/16, 17:34:54
Últimamente la batería me dura muy poco, no sé si la culpable es la última versión, alguna idea?

amigohtc
05/11/16, 00:20:53
pues el ipas con mas duracion de bateria es el ipad 2

tochiba y llego
05/11/16, 12:24:28
Es corriente que con el paso del tiempo y las recargas la capacidad de carga de la batería vaya reduciéndose. Existe una aplicación llamada Battery Life (no se si funcionará en tu dispositivo) que te informa del estado de tu batería y el número de ciclos de carga que has realizado.
Los Ipad tienen aproximadamente 1000 ciclos y a partir de ahí es posible, aunque no es una ciencia exacta, que la batería vaya decayendo cada vez más rápido.
Después de comprobarlo y sobre todo si superas los 1000 ciclos o estás cerca tienes varias opciones.
1ª Te compras otro iPad.
2ª Le cambias la batería en un sitio oficial de Apple o se lo encargas al chino que puede que cueste más barato pero a saber la calidad de esa batería.
3ª No haces nada y ya está.

Jerry Maguire
09/11/16, 10:57:36
Mi madre tiene el iPad 2 desde que salió, lo utiliza todos los días mucho(sustituyó a su pc) y esta semana le descarge la app de battery Life y tenía el 88% de su capacidad.
Si ves que no es culpa de la vida de la batería te recomiendo hacer un restaurado de fábrica sin copia de seguridad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk