PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación en busqueda por voz.

Torokempuja
28/09/16, 17:13:21
De vez en cuando, me aparece una notificación sobre la app de busqueda por voz de google sin hacer nada ni decir el "Ok google"

No es una cosa que moleste en exceso pero no entiendo el porqué. Os pasa a alguno más?

Para poder quitar la notificación (el 1 que se coloca sobre el cuadro de la app) Tengo que abrir la app decir algo... Y volver a cerrarla, así se quita. Un poco raro no?

Rom internacional 3/32 y versión 7.5.9.0. ¿Tendrá algo que ver?
El móvil no tiene ni una semana.

ToY_AkY
28/09/16, 23:10:16
Lo siento, pero a mi eso no me ocurre.... y no sé si te lo cambio por lo que baje la intensidad de la barra de estado, jajajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Radav
29/09/16, 00:15:57
A mi tampoco me ocurre, has instalado tu la rom o venia así de tienda?

Torokempuja
29/09/16, 00:23:49
Radav venía así de la tienda, no he tocado nada.

Gracias!

belo
29/09/16, 07:50:00
A mi también me pasa y no sé cómo solucionarlo

Radav
29/09/16, 14:35:08
@Radav venía así de la tienda, no he tocado nada.

A mi me venia de la tienda (GearBest) con una rom que a priori parece la original pero nada, estaba bien camuflada pero era la china modificada con los idiomas, al ir a mirar la version del sistema me salia como si fuera la rom global oficial... yo de ti no me lo pensaba y flasheaba la global stable oficial, puede que esa rom que llevas tenga bugs como lo de la notificación que comentas, a parte que no te llegaran actualizaciones

ToY_AkY
29/09/16, 14:44:35
A mi me venia de la tienda (GearBest) con una rom que a priori parece la original pero nada, estaba bien camuflada pero era la china modificada con los idiomas, al ir a mirar la version del sistema me salia como si fuera la rom global oficial... yo de ti no me lo pensaba y flasheaba la global stable oficial, puede que esa rom que llevas tenga bugs como lo de la notificación que comentas, a parte que no te llegaran actualizaciones
La 8 está para todo el mundo?

Es que la mía es oficial, al menos a priori, ya que venía precintado, pero no me llega la actualización

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Torokempuja
29/09/16, 15:55:52

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=926509&stc=1&d=1475157293

Me vino de la tienda geek... con la 7.5.7 y enseguida se me actualizó a 7.5.9 La única pega que tengo es con esa app, he intentado buscarla para desactivarla, inhabilitarla o desinstalarla pero no doy con ella, tal vez se active con el launcher de google... No sé. Esperaré un poco más antes de flashear y tocar algo que aún con la ayuda del foro da un poco de reparo al principio.
De todos modos cómo se puede saber si la versión es la "buena" o la camuflada china? Pillé la versión internacional por eso mismo y por la banda 20 famosa.

Es que la mía es oficial, al menos a priori, ya que venía precintado, pero no me llega la actualización

Hasta donde sé, la 8 esta llegando por OTA a algunos usuarios, aún no se la han mandado a todo el mundo. Supongo que la están testeando, si te fijas en algunas capturas de compis aquí en el foro, la versión 8 viene como "Beta" Imagino o quiero creer que en breve la lanzaran para todos por qué leeyendo por el foro la gente está encantada con esa versión.

Radav
29/09/16, 16:05:08

Hasta donde sé, la 8 esta llegando por OTA a algunos usuarios, aún no se la han mandado a todo el mundo. Supongo que la están testeando, si te fijas en algunas capturas de compis aquí en el foro, la versión 8 viene como "Beta" Imagino o quiero creer que en breve la lanzaran para todos por qué leeyendo por el foro la gente está encantada con esa versión.

http://en.miui.com/download-303.html

Torokempuja
29/09/16, 16:28:40
Gracias Radav de seguir con el problemilla y no saltarme por OTA la 8 atacaré en la página que me has puesto. :ok::ok:

belo
29/09/16, 23:55:22
Si el móvil viene precintado, la rom que traiga será la oficial, no?

Yo lo compré en aliexpress, versión internacional con banda 20.

Tengo actualizado a miui 8 y le sigue pasando lo de la notificación.

Torokempuja
30/09/16, 07:13:20
belo el caso es que no veo cómo desinstalar la Búsqueda por voz. Raro es.

belo
30/09/16, 10:48:20
No creo que se pueda desinstalar.de todas formas yo a veces lo uso, no quiero desinstalarlo.

belo
30/09/16, 22:28:15
¿A nadie más le pasa?

Torokempuja
01/10/16, 00:24:16
Lo raro es que me ha actualizado por OTA a la 8 y sigue pasando... Me veo flasheando y demás...
Gracias!

Radav
01/10/16, 01:34:18
Que yo sepa no se puede desinstalar sin root... quizás la puedas congelar con titanium backup o alguna de estas

Torokempuja
01/10/16, 09:54:41
De seguir así, algo tendré que hacer. De momento la he puesto en tercera ventana y así al menos no lo veo, perono desaparece claro.

He mirado a ver el tema de voz e introducción y dictado de voz lo he desmarcado pero nada.

mitoro
01/10/16, 15:00:53
De seguir así, algo tendré que hacer. De momento la he puesto en tercera ventana y así al menos no lo veo, perono desaparece claro.

He mirado a ver el tema de voz e introducción y dictado de voz lo he desmarcado pero nada.

Creo que nos pasa a todos.
Una opción es ir a notificación de aplicaciones. Busca aplicación de Google y desmarca el distintivo o quita lo de mostrar notificaciones de esa aplicación.
Aunque flashees de nuevo te volverá a suceder. Podría considerarse un bug de la ROM aunque realmente no lo sea por ser notificación.

Torokempuja
01/10/16, 16:15:21
Gracias mitoro buscaré como llegar a donde me dices he toqueteado bastante para que no saliera pero nada, ni en introducción de voz y texto ni nada...

Por lo que veo le pasa a más gente de lo que creía. Pero eso no es consuelo.
Lo he puesto en segunda ventana y ni lo veo. Se queda con el icono del 1 antes llegaba a 2 ahora sólo se queda en 1 y he de abrir la Búsqueda y hacer alguna para que se vaya la notificación.

Gracias gente!!!

mitoro
01/10/16, 17:01:36
Gracias mitoro buscaré como llegar a donde me dices he toqueteado bastante para que no saliera pero nada, ni en introducción de voz y texto ni nada...

Por lo que veo le pasa a más gente de lo que creía. Pero eso no es consuelo.
Lo he puesto en segunda ventana y ni lo veo. Se queda con el icono del 1 antes llegaba a 2 ahora sólo se queda en 1 y he de abrir la Búsqueda y hacer alguna para que se vaya la notificación.

Gracias gente!!!

Ve a Ajustes, notificaciones de las aplicaciones, aplicación Google, y desmarca distintivo. Ya está. Si no reinicia el móvil una vez lo hayas hecho

Radav
01/10/16, 18:02:06
A todos no nos pasa, a mi no me ha pasado nunca y la tengo instalada (bueno, venia con la rom claro jaja)

mitoro
01/10/16, 18:31:43
No es nada problemático ni cuestión de que esté mal flasheado. A los que no os pasa será porque no estéis autentificados con Gmail o alguna otra pijada. Tal vez en Ajustes Google
De todas formas no es ningún problema...

Torokempuja
01/10/16, 19:41:06
mitoro eso haría que tampoco notificase Gmail por ejemplo???

mitoro
01/10/16, 23:09:15
mitoro eso haría que tampoco notificase Gmail por ejemplo???

No. Gmail sigue notificando. Comprobado

Torokempuja
02/10/16, 10:47:08
mitoro cierto es, gmail va por otro lado, como app diferente a la de google, curioso pero bueno.
Tras tocar en los ajustes que me habéis propuesto parece que ya no salen más notificaciones en la búsqueda por voz.

Más adelante confirmaré si se ha solucionado del todo o no, probaré estos días.

mitoro
02/10/16, 14:48:48
Con la versión 8.0.4 se corrige creo. Lo he vuelto a habilitar y perfecto de momento

belo
03/10/16, 10:04:40
Con 8.0.4.0 sigue pasando...

Torokempuja
03/10/16, 15:50:10
En efecto, sigue pasando. Estuvo un par de días sin dar "guerra" pero ha vuelto a salir.

belo
04/10/16, 19:10:37
De hecho, he llegado a ver un 2 en la notificación de la app

Torokempuja
04/10/16, 19:59:22
Si belo usas auriculares con el móvil? Estoy viendo que con unos auriculares samsung no va bien el terminal con otros no hay pega, pero con. Esos en concreto si.

mitoro
05/10/16, 01:28:11
Si...sigue pasando. La solución está más arriba. Desactivar esas notificaciones...