Ver la Versión Completa : ¿ Es suficiente con 32gb ?
Hola. He visto el 6s en dvdandorra a buen precio pero es el de 32gb.
En principio busco de 64 gb pero quisiera preguntaros si con el de 32gb, con unos pocos juegos , sin música y sólo para las fotos y videos vais bien o justitos ( videos a resolución normal, no 4k ).
Gracias
moninpro
28/09/16, 18:21:16
Con 16 gigas te apañas, pero no son suficientes
Con 32 desde luego deben de llegar
Gracias. Supongo que lo malo es si haces videos a 4k...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
artecartec
28/09/16, 18:42:46
Teniendo en el foro de venta iPhone 6s a buenos precios y muy nuevos no entiendo eso de comprarlo en tienda más caro y encima siendo de 32gb.
Es un plan B ... je je
tonicarapony_
02/10/16, 05:47:12
Yo e tenido de 16 hace años y tenia que andar borrando cosas ahora con 128 le sobra por todos lados es mas creo que no lo llenare jamas y mira que le pego caña todo el dia y descargo como un lunatico
Bajo mi punto de vista vale la pena los euros de mas y olvidarte si te cabe si no te cabe el alamcenamiento es algo muy muy muy importante doy fe de ello mas que otras cosas que talvez les demos mas importancia
Yo e tenido de 16 hace años y tenia que andar borrando cosas ahora con 128 le sobra por todos lados es mas creo que no lo llenare jamas y mira que le pego caña todo el dia y descargo como un lunatico
Bajo mi punto de vista vale la pena los euros de mas y olvidarte si te cabe si no te cabe el alamcenamiento es algo muy muy muy importante doy fe de ello mas que otras cosas que talvez les demos mas importancia
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.