Ver la Versión Completa : Notify & Fitness dudas
darkknigt
28/09/16, 14:23:45
Hola!
He comprado la vesion pro de Notify & fitness y no consigo la manera de hacer que solo me notifique whatsapp o hangouts de ciertos contactos.
Otra duda que tengo es que no importa los datos de MiFit ¿es normal?
DaniGarPe
28/09/16, 14:51:09
Hola, para las notificaciones, tienes que crear una primera vez la notificación de WhatsApp, y en avanzado desactiva las notificaciones, así no te sonaran, luego vuelves a crear otra eligiendo el contacto que quieras, y al estar activada, te sonaran solo las de ese contacto, y pues añade los contactos que necesites
darkknigt
04/10/16, 17:23:27
Hola, para las notificaciones, tienes que crear una primera vez la notificación de WhatsApp, y en avanzado desactiva las notificaciones, así no te sonaran, luego vuelves a crear otra eligiendo el contacto que quieras, y al estar activada, te sonaran solo las de ese contacto, y pues añade los contactos que necesites
Gracias, pero al final devolví la app y compré Mi Band Tools. que es más básica pero no me ha resultado complicada de configurar para estos menesteres.
¿recomendais alguna otra app?
Esas son las dos mas antiguas y recomendadas, y las que mas opciones ofrecen... yo de momento no busco mas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.