PDA

Ver la Versión Completa : cierres forzosos

zlee99
28/09/16, 13:35:44
Hola a todos mi mi5 esta teniendo cierres forzosos en aplicaciones como youtube,instagram o snapchat,que son aplicaciones que uso con mucha frecuencia,.

y ademas me da fallos de google play cada dos por tres ,con el mensaje de rh-1

llevo la rom china original con miui 8 ,sabeis alguna solucion sobre esto?tenia pensado en pasarme a la rom global por si funcionara mejor,pero tengo entendido que si desblouqeo el bl
pierdo seguridad.

dr4ews
28/09/16, 14:07:28
Cuando falla así el sistema la mejor solución es una instalación limpia desde cero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zlee99
28/09/16, 14:10:04
te refieres a restablecer de fabrica manteniendo la rom china?

dr4ews
28/09/16, 14:40:25
No, más bien a hacer una instalación limpia desde TRWP de la rom que más te guste, global estable / desarrollo o la de xiaomi. Eu estable /desarrollo, personalmente te recomiendo esta última

dr4ews
28/09/16, 14:41:42
No, más bien a hacer una instalación limpia desde TRWP de la rom que más te guste, global estable / desarrollo o la de xiaomi. Eu estable /desarrollo, personalmente te recomiendo esta última.
Con el desbloqueo del bootloader no pierdes seguridad (que yo sepa), en todo caso sería si te haces Root porque abres el acceso a partes del sistema

zlee99
28/09/16, 22:40:56
y si quiero pasar de la oficial china a la oficial global es necesario hacer el desbloqueo del bootloader?