Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No se puede incrustar la web de XDA
Neron99
28/09/16, 13:11:44
Hola , viendo que la seccion de roms esta muy parada , me he decidido a colgar algunas roms , pero estoy teniendo problemas para incrustar la web de xda , desconozco el motivo por el que esto sucede , de hecho ni siquiera me deja subir las imagenes de xda ya que parece ser que los enlaces caducan a los pocos minutos.
Asi que os pido paciencia en los hilos pues , ire adecentandolos poco a poco , ya que esto lleva algo de tiempo , de todas formas , teneis el link que funciona perfectamente que os lleva al hilo original de la web de xda.
Para todo lo demas , dudas , impresiones y demas , usad los hilos de cada rom.
Un saludo :cucu:
arajuri
28/09/16, 13:19:09
http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/08-08-decent-debloated-dd1-addons-mods-t3435516
Cierto:oh:, es raro, los de xda habrán cambiado algo que no soporte la web de htcmania :loco:
bitelmaniaco
30/09/16, 09:50:08
Yo me di cuenta el otro día y pensé que era por el firefox, se han debido de hartas que foros como éste cojan por el morro sus ROMs...
Neron99
30/09/16, 11:17:55
Yo me di cuenta el otro día y pensé que era por el firefox, se han debido de hartas que foros como éste cojan por el morro sus ROMs...
No esta prohibido siempre y cuando hagas referencia a la fuente original.
Peor va ha ser ahora que mas de uno hara copy paste....
En fin ellos sabran. Lo que si observo que muchos desarrolladores parece que buscan monetizar el desarrollo... y en prencipio nace del homebrew... gente que comparte sus proyectos.
Si este es el futuro.... mal.
Por esa regla de tres samsung deberia pedirles un canon por modificar y monetizar una rom de su propiedad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bitelmaniaco
30/09/16, 11:21:30
No esta prohibido siempre y cuando hagas referencia a la fuente original.
Peor va ha ser ahora que mas de uno hara copy paste....
En fin ellos sabran. Lo que si observo que muchos desarrolladores parece que buscan monetizar el desarrollo... y en prencipio nace del hombrew... gente que comparte sus proyectos.
Si este es el futuro.... mal.
Por esa regla de tres samsung deberia pedirles un canon por modificar y monetizar una rom de su propiedad.
Ojo con quejarte de eso, por que luego los "desarrolladores" (por llamarlos de alguna forma) lloran a los admin y éstos te amenazan luego por privado.
Neron99
30/09/16, 11:27:06
Ojo con quejarte de eso, por que luego los "desarrolladores" (por llamarlos de alguna forma) lloran a los admin y éstos te amenazan luego por privado.
Es mi humilde opinion. Una opinion de alguien que un dia conocio este movimiento antes del primer android, en webs como scenebeta.com psp y pc... jamas vi cobrar a un solo desarrollador.
Si no quieren compartir estan en su derecho, yo estare en el mio de no usar su rom.
Un saludo!
bitelmaniaco
30/09/16, 11:31:36
Es mi humilde opinion. Una opinion de alguien que un dia conocio este movimiento antes del primer android, en webs como scenebeta com psp y pc... jamas vi cobrar a un solo desarrollador.
Si no quieren compartir estan en su derecho, yo estare en el mio de no usar su rom.
Un saludo!
Yo también viví ese movimiento donde el probar estaba en el orden del día y la verdad es que se ha perdido ese "espíritu" de: he descubierto esto y lo comparto con la gente. Ahora es un voy a descubrir ésto y lo cobro a la gente...
Neron99
30/09/16, 11:41:18
Yo también viví ese movimiento donde el probar estaba en el orden del día y la verdad es que se ha perdido ese "espíritu" de: he descubierto esto y lo comparto con la gente. Ahora es un voy a descubrir ésto y lo cobro a la gente...
Eso sí que luego no se quejen de las exigencias de los "clientes" y de los reportes de fallos , por qué ya como es un producto...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.