PDA

Ver la Versión Completa : Twyp y Root

abeto33
28/09/16, 12:56:58
Hola. La aplicación Twyp no se puede utilizar siendo root. Como sólo hay que utilizarla puntualmente cuando se vaya a sacar dinero, ¿es práctico, desactivar root, usar twyp y luego volver a activar root? ¿Se puede hacer de forma simple y sin complicaciones?
Un saludo.

jsaol
28/09/16, 15:50:16
A lo mejor te funciona con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232375

droid2k
02/05/19, 21:26:19
Hola. La aplicación Twyp no se puede utilizar siendo root. Como sólo hay que utilizarla puntualmente cuando se vaya a sacar dinero, ¿es práctico, desactivar root, usar twyp y luego volver a activar root? ¿Se puede hacer de forma simple y sin complicaciones?
Un saludo.

Hola,
hace poco que intale twyp porque me la recomendo un amigo, al intentar añadir la tarjeta a la app me recomienda que no sea root, pero yo no he hecho nada para ser root en mi telefono¡¡¡ :loco:, ¿puede ser que el telefono me viniera configurado como root?

Para recibir pagos de mis amigos con twyp, es necesario añadir un tarjeta a la app??

gracias,saludos;-)

htcman334
03/05/19, 06:01:08
En varias app que requieren de tu firma por decirlo de algún modo no te dejan que tengas root porque viola la seguridad del dispositivo ����
Anda que no son intrusivas las de Google y demás mirando todo lo que tienes tú en tu móvil por favor!!!

htcman334
03/05/19, 06:01:36
En varias app que requieren de tu firma por decirlo de algún modo no te dejan que tengas root porque viola la seguridad del dispositivo 🤦🤔
Anda que no son intrusivas las de Google y demás mirando todo lo que tienes tú en tu móvil por favor!!!

juanseki
14/05/19, 09:43:06
Yo llevo Twyp desde que salió, tengo bootloader abierto oficialmente y rooteado con Magisk, dentro de este, tienes una opción que se llama Hide que lo que hace es eso, esconder, ocultar el root a las aplicaciones, le habilitas en la app de Twyp y listo.
La única que no he conseguido hacer funcionar con root es la de la Mutua...

droid2k
01/06/19, 16:00:01
hola,
me recomendaron Twyp y estoy descubriendo todas sus posibilidades ¿Sabeis si si se puede pagar en restaurantes o similar, mas alla del DIA?