Ver la Versión Completa : ROM [ROM][G93xx][TW6.0.1][2016-11-11]** THE GALAXY PROJECT ** [XXU1BPJG-v7.00]
Neron99
28/09/16, 12:48:49
http://www.subeimagenes.com/img/http-2f-2fdjb77-users-sourceforge-net-2flogo-v3-1675083.png
ENLACE
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/development/rom-galaxy-project-t3440314
Neron99
09/10/16, 15:25:40
Bueno , llevo algunos dias probando roms , y puedo decir que esta es la que mas estable y fluida me parece. Respeta la rom oficial y añade extras , añade el edge panel , deja elegir kernels pudiendo usar uno stock o otro un pelin modificado y un tercero muy modificado, sin desvirtuarla.
Odio las roms que traen preinstalados kernels con overclok o undervolt , o que fulminan el thermal y calientan el terminar hasta que literalmente arde...
La recomiendo, una gran rom para el dia a dia.
gokukakaroto
13/10/16, 08:38:44
buenos dias gente , quiero instalar esta rom , pero el twrp 3.0.2.3 no me deja hacer ningun wipe y aunque instale la rom y en el aroma marque full wipe , no lo hace y cuando arranca me pone una pantalla negra que dice restauracion de fabrica y con el boton para realizarla , nunca le eh dado a ese boton , siempre lo apago y debo instalar una stock 4+pit y empezar todo de nuevo, comentar que con la superman tambien , me paso lo mismo , asi que no salgo de la stock ya que twrp no wipea y es inutil querer instalar cualquier custom rom.
el motivo de querer instalar una custom rom, es que los cf-auto root luego de unos dias comienzan a dar problemas ( calienta el movil y lo reinicia varias veces al dia ) eh probado en BPHJ Y EN BPH6 y en las 2 rom me paso lo mismo , tanto con el anteultimo y el ultimo cf , y se que es eso ya que mientras no la rootee el movil va perfecto y duerme como bebe , pero es rootearlo y ya no entra en deep sleep todo lo que deberia, y al cabo de unos dias ya ni duerme , empiezan los calentamientos y los reinicios. se positivamente que es eso (cf-auto.root) porque nunca instalo twrp salvo que quiera instalar otra rom. y cuando lo instalo pasa lo que comente al principio ( no puedo hacer wipes) y por lo tanto no puedo flashear nada , alguna idea ??? desde ya muchas gracias.
Neron99
13/10/16, 13:44:41
buenos dias gente , quiero instalar esta rom , pero el twrp 3.0.2.3 no me deja hacer ningun wipe y aunque instale la rom y en el aroma marque full wipe , no lo hace y cuando arranca me pone una pantalla negra que dice restauracion de fabrica y con el boton para realizarla , nunca le eh dado a ese boton , siempre lo apago y debo instalar una stock 4+pit y empezar todo de nuevo, comentar que con la superman tambien , me paso lo mismo , asi que no salgo de la stock ya que twrp no wipea y es inutil querer instalar cualquier custom rom.
el motivo de querer instalar una custom rom, es que los cf-auto root luego de unos dias comienzan a dar problemas ( calienta el movil y lo reinicia varias veces al dia ) eh probado en BPHJ Y EN BPH6 y en las 2 rom me paso lo mismo , tanto con el anteultimo y el ultimo cf , y se que es eso ya que mientras no la rootee el movil va perfecto y duerme como bebe , pero es rootearlo y ya no entra en deep sleep todo lo que deberia, y al cabo de unos dias ya ni duerme , empiezan los calentamientos y los reinicios. se positivamente que es eso (cf-auto.root) porque nunca instalo twrp salvo que quiera instalar otra rom. y cuando lo instalo pasa lo que comente al principio ( no puedo hacer wipes) y por lo tanto no puedo flashear nada , alguna idea ??? desde ya muchas gracias.
Te falta el paso 11.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/development/recovery-official-twrp-herolte-t3333770
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rodsnake
13/10/16, 16:56:22
amigaso podrias poner paso a paso como lo hiciste tu y que archivos usaste??? he tratado de poner varias roms y siempre me queda en el logo de samsung s7 y de ahi no sale con unas letras rojas arriba
Neron99
13/10/16, 22:05:22
amigaso podrias poner paso a paso como lo hiciste tu y que archivos usaste??? he tratado de poner varias roms y siempre me queda en el logo de samsung s7 y de ahi no sale con unas letras rojas arriba
Perdon compañero por no poder atenderte ando trabajando.
En youtube tienes tutoriales de como instalarlas y en xda en la mayoria de roms te especifican los pasos.
A si de memoria solo te puedo decir que se tiene que habilitar en opciones de desarrrollo las opciones de oem y el usb , luego se flashea el recovery por odin , se va a recivery se flashea el archivo para desencriptar las particiones , se formatea y se reinicia recovery y ya puedes flashear la rom.
rodsnake
15/10/16, 22:23:09
necesariamente hay que tener la base brazileña para instalar esta rom ? alguien la tiene por mega???
Neron99
16/10/16, 13:41:12
necesariamente hay que tener la base brazileña para instalar esta rom ? alguien la tiene por mega???
Si, moden y botloader.
Estan colgados en xda.
rodsnake
16/10/16, 23:41:31
le hice ful wipe y format data, instale la rom y todo bien...pero me doy cuenta que no tiene el playstore...que paso...hice algo mal?
Neron99
28/10/16, 09:13:14
Rendimiento, fluidez y bateria eso es esta rom.
Hay roms muy buenas para el s7 pero esta tiene estos 3 componentes que la hace impresionante.
gokukakaroto
29/10/16, 21:36:04
Rendimiento. Fluidez y batería con root eso es todo lo que busco. Esta gasta menos batería que la phoenix??? Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Neron99
29/10/16, 22:20:32
Rendimiento. Fluidez y batería con root eso es todo lo que busco. Esta gasta menos batería que la phoenix??? Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi me ha gustado mas que la fenix.
Lo que si te puedo decir que es una rom perfectamente terminada , y como digo fluida y muy poco gastona.
gokukakaroto
29/10/16, 23:25:38
bajando, a ver si soy capaz de instalar alguna custom en el s7 , ya que hasta ahora solo pude rootear stock e instalar twrp , pero como comente antes roms no me ha dejado.
Neron99
29/10/16, 23:49:10
bajando, a ver si soy capaz de instalar alguna custom en el s7 , ya que hasta ahora solo pude rootear stock e instalar twrp , pero como comente antes roms no me ha dejado.
Tienes que tener en opciones de desarrollador activado el desbloqueo OEM y la depuracion usb.
Meter el bootloader y el moden que recomienda el creador , los tiene colgados el desarrollador que se flashean por odin , aveces hay que volver a reinstalar el twrp por que solo se queda en download des pues de flashear el bootloader y el moden , asi que no te asustes.
Luego una vez entras en recovery tienes que flashear el no-very-script opt ( esto desencripta todas las particiones ) , reiniciar el recovery y entonces formatear las particiones , y luego ya instalar la rom.
No es deficil, solo hay que seguir unos pasos y el proceso esta colgado en practicamente todos los hilos de roms de xda.
gokukakaroto
30/10/16, 00:44:24
no hay caso , hago todo y aun asi twrp no wipea y entonces aunque dentro de la rom ponga fullwipe , no hay manera de que la rom arranque , siempre arranca con la pantalla negra de error de verificacion y luego empieza system ui se ha detenido y todos los fallos que te imagines. no deja ni usar el boton restablecer , ni poner el pin , ni nada , ya que la pantalla se vuelve loca y prende y apaga como una luz de navidad
gokukakaroto
31/10/16, 16:39:04
al final logre instalar esta rom con los pasos del compañero Neron99 , muchas gracias . de momento aun no llego a las 48 hs de puesta asi que es pronto para opinar
jose_195
13/11/16, 18:16:51
Opiniones al respecto?
Tengo la Rom de Stock y quiero instalar esta, entiendo que instalo el recovery desde odin, hago un wipe y le doy a instalar esta?
Solo he instalado una cyanogenmod en un s5 no soy muy crack con esto de las roms, si alguno que la tenga me dice que es mediamanente facil me tiro a instalarla si me decis lo contrario no!
Un saludo!
bitelmaniaco
18/11/16, 09:44:38
Tengo desde que me compré el S7 totalmente stock y no tengo ninguna queja... Aunque me da miedo subir el knox por probar roms, cosa que antes hacía muchísimo...
Merece tanto la pena?
Neron99
18/11/16, 10:04:13
Tengo desde que me compré el S7 totalmente stock y no tengo ninguna queja... Aunque me da miedo subir el knox por probar roms, cosa que antes hacía muchísimo...
Merece tanto la pena?
¿Sinceramente? No...
Aguanta hasta final de soporte , yo por que soy un culo inquieto, pero no merece tanto la pena, además aún no van tan finas las customs.
No hay si quiera diferencias notables en el rendimiento. Y tienen pequeños bugs. La stock no tiene bugs.
Pierdes la encriptacion ya que no la soportan.
Tampoco van mal las customs pero no es algo bestial es lo que te quiero decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.