PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionara bien la Desire con este manos libres para el coche?

jonocopoulov
07/07/10, 14:03:49
Hola!

Bueno me interesa muco este manos libres pero es de Nokia...no creo que haya ningun problema para usarlo con la Desire no?

http://tienda.nokia.es/webapp/wcs/stores/servlet/productdetail_10506_10103_-5_60000245

gracias!

fozzy
07/07/10, 14:19:14
Si es bluetooth no tendras ningun problema teoricamente. Si te lees el post de los manos libres de coche, veras que modelos dan problemas y cuales no.
Los que dan problemas, casi siempre vienen a la hora de pasar la agenda al manos libres o al marcar.

jonocopoulov
07/07/10, 14:22:58
Si es bluetooth no tendras ningun problema teoricamente. Si te lees el post de los manos libres de coche, veras que modelos dan problemas y cuales no.
Los que dan problemas, casi siempre vienen a la hora de pasar la agenda al manos libres o al marcar.

hombre yo con que cuando entre en el coche se active solo el manos libres me conformo ;)

por cierto fozzy he usado las busquedas pero no encuentro ese hilo que me comentas...puedes pasarme el link?