Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomendáis a día de hoy??
¡Hola!
Estoy planteándome adquirir este terminal. Estaba pensando en otro modelo pero el otro día probé el m3 Note (lo tiene 1 amigo) y me sorprendió gratamente. Tengo unas dudas:
- De Android 6.0, ¿se sabe algo? No he visto ninguna noticia al respecto
- ¿Alguna forma de modificar los permisos en Flyme con Android 5.1?
- ¿De batería cómo os va? ¿Os aguanta el día entero?
- ¿Se os calienta alguna vez?
- ¿Habéis probado juegos o emuladores de NDS/PSP?
- ¿Hay alguna forma para hacer que el botón "home" tenga la función de "atrás" al pasar el dedo sobre él y de "ir a inicio" al presionar la tecla?
¡Gracias!
lecitron64
28/09/16, 14:59:09
Yo sincermente no lo recomendaría. Hay una dejadez extrema en updates criticas con el modelo internacional.
El m2 note era mas robusto, incluso el m1
vicho27
28/09/16, 15:00:41
Hola, lo recomiendo, la batería me dura un día a un día y medio. No se calienta nunca (uso mucho netflix y youtube). No juego. Efectivamente el botón home cumple 2 funciones; con toque va atrás y si lo presionas va a "home".
Te recomiendo que le pongas alguna lámina o protector ya que no tiene gorilla glass
Tiene un detalle con las notificaciones, que se soluciona de diversas maneras
Saludos
kistiandm
28/09/16, 15:42:05
Por este precio que podéis pedir?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Hola, lo recomiendo, la batería me dura un día a un día y medio. No se calienta nunca (uso mucho netflix y youtube). No juego. Efectivamente el botón home cumple 2 funciones; con toque va atrás y si lo presionas va a "home".
Te recomiendo que le pongas alguna lámina o protector ya que no tiene gorilla glass
Tiene un detalle con las notificaciones, que se soluciona de diversas maneras
Saludos
No tiene Gorilla Glass? Oo qué raro, en algunos sitios he leído que si y en otross q no Oo
Si juego a Pokémon Go se beberá la batería? xD
Yo sincermente no lo recomendaría. Hay una dejadez extrema en updates criticas con el modelo internacional.
El m2 note era mas robusto, incluso el m1
Hmm qué fallos son esos?? La versión china de SW no lleva español??
0n1maraz
28/09/16, 16:40:42
Ojo, no tiene Protección Gorilla Glass, pero tiene Dinorex que por los que dicen es bien eficiente. Aún así es recomendable que te pilles un Protector de Vidrio y te diría también una funda de plástico TPU consistente para las caídas.
http://xatakamovil.com/varios/dinorex-el-cristal-para-smartphones-que-quiere-desbancar-a-gorilla-glass-y-dragontrail
La Actualización tarde o temprano llegará, deben de estar teniendo problemas para terminar de pulir los bugs. Pero a mí al menos con la 5.1.3.1G oficial me va muy bien. No he notado ningún fallo crítico, ni perdidas de cobertura, wifi.. que comentan otros usuarios. Creo que debe de incluir la ROM que tengas instalada. Intenta comprar uno con la versión internacional si no quieres complicarte la vida.
Y cuelgues no sé si tuve uno desde que lo pillé antes del Verano. Es muy estable. Las fotos le falta pulir el enfoque en modo automático, pero en el modo manual salen bien y es muy fácil ajustarlo (o si no te convence te instalas Open Camera que es gratuita y sin publicidad y listo).
La Batería va muy bien, es lo mejor del móvil. No se calienta apenas usándolo mucho.
La alternativa hace unos meses era el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, no sé cómo seguirá ahora el mercado. Pero ese móvil no se vende oficialmente en España (puedes conseguirlo en algunas tiendas con garantía europea). Cosa que este sí y yo acabé un poco harto con mi anterior Redmi 1. Que aunque hubieran actualizaciones continúas muchas eran muy inestables y en seguida dejaron un poco de lado al modelo. Este le veo mucho más estable y prefiero que saquen actualizaciones cada varios meses a con menor frecuencia con fallos a veces importantes.
miguel96
28/09/16, 23:03:59
He leído en foros de meizu que la actualización esta al caer a final de esta semana o la siguiente
duquexellos13
29/09/16, 01:40:05
Ojo, no tiene Protección Gorilla Glass, pero tiene Dinorex que por los que dicen es bien eficiente. Aún así es recomendable que te pilles un Protector de Vidrio y te diría también una funda de plástico TPU consistente para las caídas.
http://xatakamovil.com/varios/dinorex-el-cristal-para-smartphones-que-quiere-desbancar-a-gorilla-glass-y-dragontrail
La Actualización tarde o temprano llegará, deben de estar teniendo problemas para terminar de pulir los bugs. Pero a mí al menos con la 5.1.3.1G oficial me va muy bien. No he notado ningún fallo crítico, ni perdidas de cobertura, wifi.. que comentan otros usuarios. Creo que debe de incluir la ROM que tengas instalada. Intenta comprar uno con la versión internacional si no quieres complicarte la vida.
Y cuelgues no sé si tuve uno desde que lo pillé antes del Verano. Es muy estable. Las fotos le falta pulir el enfoque en modo automático, pero en el modo manual salen bien y es muy fácil ajustarlo (o si no te convence te instalas Open Camera que es gratuita y sin publicidad y listo).
La Batería va muy bien, es lo mejor del móvil. No se calienta apenas usándolo mucho.
La alternativa hace unos meses era el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, no sé cómo seguirá ahora el mercado. Pero ese móvil no se vende oficialmente en España (puedes conseguirlo en algunas tiendas con garantía europea). Cosa que este sí y yo acabé un poco harto con mi anterior Redmi 1. Que aunque hubieran actualizaciones continúas muchas eran muy inestables y en seguida dejaron un poco de lado al modelo. Este le veo mucho más estable y prefiero que saquen actualizaciones cada varios meses a con menor frecuencia con fallos a veces importantes.
En el mio que lo compre vendido y enviado por Amazon tiene la 5.1.3.3g. Esta es oficial?? Por lo leído ya me hacen dudar, eso si me va de lujo por ahora.
Yo me tire 3 horas jugando a radiant defense con brillo a más de la mitad, y luego el resto de uso normal y prácticamente llegue hasta las 10 de la noche del día siguiente con más del 15%. En eso es una delicia.
Te quería preguntar, donde compraste tu el protector, que yo cogí uno y no respetaba el 2.5d de la pantalla y se quedaba algo mal.
Saludos
lecitron64
29/09/16, 11:09:06
No tiene Gorilla Glass? Oo qué raro, en algunos sitios he leído que si y en otross q no Oo
Si juego a Pokémon Go se beberá la batería? xD
Hmm qué fallos son esos?? La versión china de SW no lleva español??
NO, lleva solo ingles y chino.
Los fallos mas sangrantes son que cuando le da la gana pierde la señal de telefonia (y encima no te lo notifica) y a veces, por sobrecarga de voltaje, el telefono se reinicia.
Rosie_vlc
29/09/16, 20:34:51
He estado echándole un vistazo a este terminal y no tiene mala pinta para el precio que tiene, no? Lo que me echa para atrás es ver tantos posts tipo "problema con..." en el foro... ¿Tantos problemas da?
Dudo entre este y el xiaomi redmi note 3 pro (me mola más el xiaomi).
¿Este tiene versión internacional con la banda 20 del 4g?
jralaguna
29/09/16, 23:42:57
Buenas, yo lo tengo hace unas 2 semanas, la verdad que para el precio que tiene, esta bien, pero vengo de Un LG FLEX2 , y la verdad no tiene nada que ver en lo que se refiere a estabilidad, eso si se caliente nada, el otro alguna vez se calentaba, pero es cierto que no se colgaba nunca, este se me cuelga bastante a menudo, unas 3 veces al dia facil, no se si lo uso mucho, y con la multisim y 2 whastapp, y por ejemplo Instagram se cuelga muchisimo....
Bastard
01/10/16, 10:27:37
Calidad precio es inmejorable.
Diseño de terminal para mí perfecto, teniendo encuenta el precio... a mi personalmente siempre me ha gustado el diseño de meizu, sin botones digitales en la pantalla, ni fisicos como xiaomi.... solo un boton, con lector de huellas, se maneja de maravilla...
la rom oficial G (europea) acaba de salir, para los 2 tipos de modelos:
http://forum.flymeos.com/thread-8615-1-1.html?mobile=2
si configuras el movil, bien... funciona todo, y no se cuelga nunca... las notificaciones por ejemplo con whatsapp tienen su peculiaridad, pero funcionan.
un saludo
pegniki
06/10/16, 09:35:56
Teniendo en cuenta que en Aliexpress se puede pillar este en versión internacional por unos 150 y el MX6 por unos 230.
¿Cual pillariais?
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Resident_
06/10/16, 10:08:14
Yo me lo compre anteayer y me funciona todo de maravilla, la batería una pasada, todo en español y me ha llegado una actualización por OTA. Eso si, lo compre en Alcampo por 191€ pero creo que merece la pena el sobreprecio por tenerlo todo en español desde el inicio y dos años de garantía.
Yo me lo compre anteayer y me funciona todo de maravilla, la batería una pasada, todo en español y me ha llegado una actualización por OTA. Eso si, lo compre en Alcampo por 191€ pero creo que merece la pena el sobreprecio por tenerlo todo en español desde el inicio y dos años de garantía.
No tiene Android 6.0 aún verdad?
Resident_
06/10/16, 11:00:06
No tiene Android 6.0 aún verdad?
No, está en Lollipop, pero como la capa de personalización poco o nada tiene que ver con Android puro, me da lo mismo la verdad. Además cada vez valoro menos Android puro, y mas con lo que ha hecho Google con los Pixel y su propio launcher.
andrew89
06/10/16, 13:11:45
191 euros la versión 3/32 gb? Es que estoy interesado en comprármelo en tienda española y en Amazon son 209
Resident_
06/10/16, 13:26:54
191 euros la versión 3/32 gb? Es que estoy interesado en comprármelo en tienda española y en Amazon son 209
191€ la versión 2/16gb, la de 32gb no se qué precio tendrá allí.
Por ejemplo en Phone House está a 229 el de 32gb, si prefieres comprarlo en tienda física en lugar de Amazon, aunque me gusta mucho mas la política de devoluciones de Alcampo, la de Amazon también me gusta mucho, lo que no se es si Amazon vende el modelo europeo.
jaizkibel
08/10/16, 09:57:37
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Plata-Color-blanco/dp/B01EY5PU10/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1475913298&sr=8-12&keywords=meizu+m3+note
aqui le tienes, en amazon. Yo le voy a pillar hoy. He contactado con QUIERO DISTRIBUCIONES que son los que lo distribuyen vía email y me han asegurado que es la versión europea y que la garantía es en España.
Resident_
08/10/16, 18:33:02
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Plata-Color-blanco/dp/B01EY5PU10/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1475913298&sr=8-12&keywords=meizu+m3+note
aqui le tienes, en amazon. Yo le voy a pillar hoy. He contactado con QUIERO DISTRIBUCIONES que son los que lo distribuyen vía email y me han asegurado que es la versión europea y que la garantía es en España.
Ojo, pone vendido y enviado por Dilitel Point, con lo que la garantía tienen que responder ellos. Lo ideal siempre es "vendido y gestionado por Amazon".
duquexellos13
08/10/16, 19:29:36
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Plata-Color-blanco/dp/B01EY5PU10/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1475913298&sr=8-12&keywords=meizu+m3+note (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMeizu-32GB-Plata-Color-blanco%2Fdp%2FB01EY5PU10%2Fref%3Dsr_1_12%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1475913298%26sr%3D8-12%26keywords%3Dmeizu%2Bm3%2Bnote)
Para eso que se gaste 2 euros mas y sea el propio Amazon quien lo vende y envia:
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Plata-Color-blanco/dp/B01EY5PU10/ref=sr_1_13?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1472742481&sr=1-13&keywords=meizu+m3+note
Que asi si le falla cualquier cosa tiene mas facilidades que con un vendedor que no sea Amazon.
Saludos
jaizkibel
08/10/16, 20:11:40
Ojo, pone vendido y enviado por Dilitel Point, con lo que la garantía tienen que responder ellos. Lo ideal siempre es "vendido y gestionado por Amazon".
Nooo, a la derecha, por dos euros mas, lo hay vendido por Amazon, que es el que he pedido yo, vamos creo que es asi, tampoco tengo mucha experiencia en esto...
jaizkibel
08/10/16, 20:12:45
Para eso que se gaste 2 euros mas y sea el propio Amazon quien lo vende y envia:
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Plata-Color-blanco/dp/B01EY5PU10/ref=sr_1_13?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1472742481&sr=1-13&keywords=meizu+m3+note
Que asi si le falla cualquier cosa tiene mas facilidades que con un vendedor que no sea Amazon.
Saludos
Eso es, no lo habia visto, asi es como lo he hecho :-)
duquexellos13
08/10/16, 21:37:03
Ahora el de 3gb esta tirado de precio a 204, yo cuando cogí el mio de 2gb el de 3 salia 50 euros más y no salia a cuenta.
Saludos
Seigram
09/10/16, 09:11:11
yo acabo de comprarme el de 3/32gb, me llegará mañana creo, si los de amazon no mienten, y espero que sea una buena compra, porque dije quie el m2 tenia que durarme 2 años y solo me durado 9 meses.
Saludos.
jralaguna
12/10/16, 10:08:33
Una preguntita , algun sitio para comprar cristal templado para este movil, pille uno pero en los laterales no queda bien, ya que es algo redondeado y no pega bien. ¿alguien tiene alguno que vaya bien?
Gracias
antoniokizito
12/10/16, 13:30:47
Una preguntita , algun sitio para comprar cristal templado para este movil, pille uno pero en los laterales no queda bien, ya que es algo redondeado y no pega bien. ¿alguien tiene alguno que vaya bien?
Gracias
Hay un post mas abajo de momento no vemos nada decente aunque hay algunas q parece que irán medio bien
Al final me he pillado un Xiaomi Redmi Note 4 64/3gb. Me mata que no tenga lo de la huella delante pero este sin Android 6.0 como que no lo veía.. Aparte que lleva un Helio X20 el otro xD Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Resident_
13/10/16, 11:30:35
Al final me he pillado un Xiaomi Redmi Note 4 64/3gb. Me mata que no tenga lo de la huella delante pero este sin Android 6.0 como que no lo veía.. Aparte que lleva un Helio X20 el otro xD Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Yo a día de hoy me compraría también o el redmi note 3 pro con el Snapdragon 650 o el redmi note 4 con el X20 tambien la verdad.
Aunque si me interesa garantía en condiciones en España pues mejor el Meizu, es lo único que me echa atrás de Xiaomi, que no se venda aquí.
Hola,
Yo estoy dudando entre el Meizu NM3 Note y el Huawei Honor 5C para mi hermano.
Me da bastante miedo ver que hay varios usuarios con el Meizu y diversos problemas. No quiero tener que andar con devoluciones y tal...
Me recomendais que major vaya a por el Honor 5C aunque pueda ser algo peor?
PD: no contemplo Xiaomis porque no quiero nada que no sea vendido por Amazon. Quiero una garantia como dios manda y que no me culpen a mi de la averia como suelen hacer las tiendas epañolas que venden Xiaomis.
gracias
hard157
16/10/16, 23:15:28
Hola,
Yo estoy dudando entre el Meizu NM3 Note y el Huawei Honor 5C para mi hermano.
Me da bastante miedo ver que hay varios usuarios con el Meizu y diversos problemas. No quiero tener que andar con devoluciones y tal...
Me recomendais que major vaya a por el Honor 5C aunque pueda ser algo peor?
PD: no contemplo Xiaomis porque no quiero nada que no sea vendido por Amazon. Quiero una garantia como dios manda y que no me culpen a mi de la averia como suelen hacer las tiendas epañolas que venden Xiaomis.
gracias
yo si te recomiendo el meizu garantia española y una bateria brutal.ademas la fluidez y la pantalla son bastante buenas
Alexein
17/10/16, 12:29:32
Bueno pues veo que somos varios los que estamos con la idea de comprarnos el móvil meizu m3 note(vengo del m2 note) pero estamos con la duda de que hacer después de ver varios post en los que la gente parece tener diferentes problemas y lo que es peor, Meizu no está lanzando actualizaciones para solucionarlos.
He visto muchas reviews acerca del móvil y de lo que peor lo ponen con diferencia es de sus dos cámaras y de que el sonido es quizás algo bajo pero por lo demás para lo que cuesta muy bien para un usuario normal. Incluso el tema de las cámaras lo dejaría "pasar" un poco sabiendo que todo los demás va genial pero ahora me lo estoy pensando realmente bastante.
Veo que ni de lejos aquí en este foro hay el movimiento que se tenía en el m2 note pero aun así os agradecería a los que lo tenéis que pudierais hacerme un pequeño resumen de vuestras experiencias con m3 note.
Muchas gracias y un saludo.
abrelatax
17/10/16, 13:18:28
Bueno pues veo que somos varios los que estamos con la idea de comprarnos el móvil meizu m3 note(vengo del m2 note) pero estamos con la duda de que hacer después de ver varios post en los que la gente parece tener diferentes problemas y lo que es peor, Meizu no está lanzando actualizaciones para solucionarlos.
He visto muchas reviews acerca del móvil y de lo que peor lo ponen con diferencia es de sus dos cámaras y de que el sonido es quizás algo bajo pero por lo demás para lo que cuesta muy bien para un usuario normal. Incluso el tema de las cámaras lo dejaría "pasar" un poco sabiendo que todo los demás va genial pero ahora me lo estoy pensando realmente bastante.
Veo que ni de lejos aquí en este foro hay el movimiento que se tenía en el m2 note pero aun así os agradecería a los que lo tenéis que pudierais hacerme un pequeño resumen de vuestras experiencias con m3 note.
Muchas gracias y un saludo.
yo tenia el m2 note y me pille el m3 note, y la camara y el dsonido es como minimo igual al m3 note, de ahi para arriba. la pantalla se ve mejor para mi gusto.
El m3 note vas mas fluido y el acabado es mejor, la pantalla tiene el borde biselado y se nota al tacto mas bueno. el sensor de huellas funciona bien. yo lo recomiendo, mas que nada mucha gente tiene problemas de configuracion mas que de problemas fisicos del movil
lo recomendarias por 120€ que anda, si, precio calidad es de lo mejorcito ahora mismoa.
Alexein
17/10/16, 16:52:33
yo tenia el m2 note y me pille el m3 note, y la camara y el dsonido es como minimo igual al m3 note, de ahi para arriba. la pantalla se ve mejor para mi gusto.
El m3 note vas mas fluido y el acabado es mejor, la pantalla tiene el borde biselado y se nota al tacto mas bueno. el sensor de huellas funciona bien. yo lo recomiendo, mas que nada mucha gente tiene problemas de configuracion mas que de problemas fisicos del movil
lo recomendarias por 120€ que anda, si, precio calidad es de lo mejorcito ahora mismoa.
Bueno ese precio es pidiéndolo a China imagino claro, si me lo pillo finalmente es a través de la propia tienda de Amazon, es decir, vendido y suministrado por la propia Amazon. Además me pillaría la de 3gb de ram y 32 de almacenamiento que está por unos 206€.
Es cierto que es mucho mas bonito estéticamente hablando pero me importan mas otras cosas como el rendimiento diario que podáis contarme o si como dices esos fallos que la gente comenta son mas cosa de configuración como dices o son realmente software y hardware.
duquexellos13
19/10/16, 00:45:56
Bueno ese precio es pidiéndolo a China imagino claro, si me lo pillo finalmente es a través de la propia tienda de Amazon, es decir, vendido y suministrado por la propia Amazon. Además me pillaría la de 3gb de ram y 32 de almacenamiento que está por unos 206€.
Es cierto que es mucho mas bonito estéticamente hablando pero me importan mas otras cosas como el rendimiento diario que podáis contarme o si como dices esos fallos que la gente comenta son mas cosa de configuración como dices o son realmente software y hardware.
Yo solo encuentro el pero de las fotos a 16:9. En lo demás el móvil me funciona bastante bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.