Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con grabadora de voz y WhatsApp.
Hola,llevo muy poco con Android y este Mi Max. Tengo un problema y es que no puedo mandar mensajes de voz por WhatsApp,me pone que no se puede configurar la grabadora y también me he dado cuenta que la grabadora no funciona pone que compruebe si hay otra aplicación usando la grabadora. He probado a desinstalar el whatsapp pero no he conseguido nada y ando un poco perdido haber si alguien puede echarme una mano
Y tampoco puedo grabar vídeos!
jcontanaya
28/09/16, 15:15:15
Hola.
Está puesto "mil veces" en el foro jajajajaja, eso es porque tenéis activado la detección del "Ok google" en cualquier pantalla...
...y eso secuestra el micrófono :risitas:
Yo para solucionarlo lo tengo desactivado, pero como uso Nova Launcher, que tiene una opción para detectar Ok Google, se la tengo activa...así que no he perdido esa funcionalidad pero puedo seguir usando el vídeo, el audio en Whatsapp y demás.
prinnova
05/10/16, 17:47:44
Hola.
Está puesto "mil veces" en el foro jajajajaja, eso es porque tenéis activado la detección del "Ok google" en cualquier pantalla...
...y eso secuestra el micrófono :risitas:
Yo para solucionarlo lo tengo desactivado, pero como uso Nova Launcher, que tiene una opción para detectar Ok Google, se la tengo activa...así que no he perdido esa funcionalidad pero puedo seguir usando el vídeo, el audio en Whatsapp y demás.
Gracias me estaba volviendo loco sois la leche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.