Acceder

Ver la Versión Completa : Un Note 7 'de los seguros' explota en China: ¿y ahora qué?

Nonamed
28/09/16, 10:58:19
Un Note 7 'de los seguros' explota en China: ¿y ahora qué?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7-fb2.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer justo te contábamos que Samsung ya tiene fecha de vuelta a las tiendas europeas para su Galaxy Note 7, sin embargo, mientras las aguas empiezan a calmarse por aquí, las cosas podrían ponerse algo revueltas para la firma en la otra punta del mundo. Hablamos de China, mercado en el que Samsung aseguró que sus Note 7 eran seguros, ya que las baterías utilizadas eran diferentes a las empleadas en el resto de unidades repartidas por el mundo. Todo estaría bien por aquí si no fuera porque uno de esos modelos "seguros" acaba de explotarle a Hu Renjie, un chico chino de 25 años que compró el teléfono este pasado fin de semana. Según Hu, el teléfono explotó mientras se cargaba, causándole leves quemaduras en dos de sus dedos y provocando daños en su MacBook Pro -vaya caballo de troya (guiño, guiño). Un portavoz de Samsung ya se ha puesto en contacto con el afectado e incluso lo ha visitado para requisar su teléfono y practicarle la "autopsia", aunque Hu se ha negado a entregarlo. La razón de este rechazo, según explica, es porque no confía en que la compañía coreana revele la razón real de la explosión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/09/28/note-7-seguros-explota-china/)

Nonamed
28/09/16, 10:58:28
http://es.engadget.com/2016/09/28/note-7-seguros-explota-china/
http://es.engadget.com/2016/09/28/note-7-seguros-explota-china/

segadooorrrsss
28/09/16, 11:08:50
Titanic 2

id_560212
28/09/16, 11:17:25
Na un marketing made by Apple

:palomitas:

superlopezz
28/09/16, 11:17:51
Pues nada... a ver si de todo esto se puede sacar algo bueno y vuelven a los precios de los antiguos galaxys S y Note, que no superaban en ningún caso los 500€ después de unos pocos meses desde su lanzamiento.
PD: y que se olviden de los materiales "chorra-premium" y se centren en móviles más funcionales y que no exploten...

kingofdevils
28/09/16, 11:36:53
Pues nada... a ver si de todo esto se puede sacar algo bueno y vuelven a los precios de los antiguos galaxys S y Note, que no superaban en ningún caso los 500€ después de unos pocos meses desde su lanzamiento.
PD: y que se olviden de los materiales "chorra-premium" y se centren en móviles más funcionales y que no exploten...

Con los materiales que están empleando creo que el precio debería rondar eso, y no los 1000€ que cuesta, que por cierto, un servidor se niega a pagar. Y eso sin tenerlo aún en las manos, que algo más le saldrá. Tiene pinta de ser el terminal y no la batería.

moreno78
28/09/16, 11:39:02
Como sea verdad . Esto le hará un daño muy profundo a Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Frogman
28/09/16, 11:39:43
Con los materiales que están empleando creo que el precio debería rondar eso, y no los 1000€ que cuesta, que por cierto, un servidor se niega a pagar. Y eso sin tenerlo aún en las manos, que algo más le saldrá. Tiene pinta de ser el terminal y no la batería.
Lo que me parece extraño es que no den con el problema. Esta no me la término de creer... Puede que este manipulado o le hallan hecho explotar, como en otros modelos que explotaron y fue porque lo metieron en el microondas

Clow46
28/09/16, 11:45:20
1000€? Donde lo has visto a ese precio? A mi me ha salido 793 por Vodafone, a la espera q me lo manden la semana q viene.

Es una burrada, pero es mi vicio, eso si, no son 1000€ q es algo menos de mi sueldo, pero ahorro siempre un poco antes de q salgan y lo compro.
Lo que me parece extraño es que no den con el problema. Esta no me la término de creer... Puede que este manipulado o le hallan hecho explotar, como en otros modelos que explotaron y fue porque lo metieron en el microondas
En la misma noticia dice q ya hubo un caso en china la semana pasada y samsung demostró y confirmó q fue causado el incendio por una fuente de calor externa y no por el hareware del dispositivo, asi q este tiene pinta de ir por ahí también.

Espero q me lo den ya no sea q lo retiren del todo y a ver q me compro, porq otro como este no hay y el surfacephone no se sabe ni cuando se presenta... Y es el unico rival q veo de la serie note.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juaama13
28/09/16, 11:51:16
Que pasen página y empiezan a fabricar el 8...el 7 ya es un fracaso escrito !

NeoCimek
28/09/16, 11:53:18
Retirando notes en 3....

Sent from my iPhone using Tapatalk

superlopezz
28/09/16, 11:54:24

Lo mismo, me niego a pagar más de 400-500€ por el mejor terminal del momento. Antiguamente con ese dinero tenías lo mejor del mercado y con una tecnología mucho más nueva e innovadora que la actual, ya que los smartphone estaban en pañales.
Pero aparecieron los genios de las reviews diciendo que el plástico no mola, que el aluminio con que envuelvo los bocatas y el cristal de toda la vida son materiales premium (más caros, más pesados, más gruesos, más frágiles a caídas, con peor cobertura de antena, más resabaladizos, etc...) y que por eso si pagarían más y claro... la gente les hace caso... y las compañías encantadas con vender mierda a precio de oro.
Y saldrán las inevitables comparaciones tipo la de los coches. Que un dacia también hace lo mismo que un ferrari y aún así vale muchísimo más caro. Pero todavía no he visto a ningún coche de gama alta/ferrari por las calles envuelto en un forro de plástico comprado en los chinos (sería un crimen!!) y con lo móviles la mayoría de la gente lo hace. Incluso en las reviews que alaban dicho material recomiendan sí o sí porque sino se resbala... es decir... diseño no funcional y más caro = cagada!! :calvo:

PIMURSA
28/09/16, 11:55:20
Siempre hay que mirar el lado bueno.
El siguiente modelo lo sacaran mejor testeado y con una buena bateria.

jose_95
28/09/16, 11:55:50
Que asuman el fracaso del Note 7 y se centren en el 8, anda... que como sigan intentando arreglar el entuerto van a terminar peor.

Warwick
28/09/16, 12:03:30
La marca Note se va a ver resentida.

guillermopuertas
28/09/16, 12:06:00
Na, todo humo JAJAJA

B_LEZO
28/09/16, 12:11:28
Lo mismo, me niego a pagar más de 400-500€ por el mejor terminal del momento. Antiguamente con ese dinero tenías lo mejor del mercado

Unos no lo pagan, otros si. Cada uno es libre de hacer lo que quiere. Si tienen esos precios es porque hay mucha, pero mucha gente que considera que si lo vale y LO PAGA. Ni más ni menos. Si no se pagasen esos precios no tendrían esos precios :-)
Al final el mercado es quien fija el precio, comprando o no comprando. La oferta y la demanda, como todo.

Unos consideran que pagar eso por un terminal es una locura y otros consideran que pagar 1000 euros por una bicicleta es la misma locura, y cada uno al final se lo gasta donde quiere y como quiere. Para mi, lo que si es una locura es estar 24 meses financiando "algo" que no es realmente necesario, pero incluso en ese caso cada uno hace lo que quiere :-), faltaría más...... eso si. Si mañana te pasa algo hay que tener presente que un teléfono no se come, ni una bicicleta tampoco :-), fuera de eso, que cada uno disfrute de sus "caprichos", que la mayoría de las cosas son eso, caprichos, y cada uno se da lo que quiere y puede... ;-)

quim135
28/09/16, 12:13:47
Ufff....Menudo drama con el Note 7. Al final habrán hecho mas negocio con el Note 6 que con el 7.

sheik500
28/09/16, 12:20:27
Prosamsungs y sus conspiraciones en 3,2,1...

Alfinal se junta el relanzamiento del note 7 con el del 8

vmm2
28/09/16, 12:22:27
Como sea verdad y pase en más terminales... Esto ya si que es una cagada gorda por parte de Samsung... Todo el trabajado en sacar el s7 que ha sido sin duda un pepinazos, se va a ver muy mermado si los nuevos también tienen problemas...

asty89
28/09/16, 12:36:57
Eso preunto yo... y ahora que? Sencilo, hit del verano 2.0

Explota, explota, me'explo.. Explota, explota mi Notetron :risitas: :platano:

superlopezz
28/09/16, 12:44:42
Unos no lo pagan, otros si. Cada uno es libre de hacer lo que quiere. Si tienen esos precios es porque hay mucha, pero mucha gente que considera que si lo vale y LO PAGA. Ni más ni menos. Si no se pagasen esos precios no tendrían esos precios :-)
Al final el mercado es quien fija el precio, comprando o no comprando. La oferta y la demanda, como todo.

Unos consideran que pagar eso por un terminal es una locura y otros consideran que pagar 1000 euros por una bicicleta es la misma locura, y cada uno al final se lo gasta donde quiere y como quiere. Para mi, lo que si es una locura es estar 24 meses financiando "algo" que no es realmente necesario, pero incluso en ese caso cada uno hace lo que quiere :-), faltaría más...... eso si. Si mañana te pasa algo hay que tener presente que un teléfono no se come, ni una bicicleta tampoco :-), fuera de eso, que cada uno disfrute de sus "caprichos", que la mayoría de las cosas son eso, caprichos, y cada uno se da lo que quiere y puede... ;-)

Por supuesto que sí!! Faltaría más! Todo el mundo tiene derecho a gastarse su dinero ganado honradamente en lo que quiera! Y yo tengo también todo el derecho a decir mi opinión al respecto y decir que en determinados productos/servicios me parece una tomadura de pelo y una chorrada por su mala relación calidad-precio. Y tú tienes el derecho a decir que no estás de acuerdo conmigo y que te parece una buena compra (a ser posible argumentándolo) o que sí estás de acuerdo. Pero ese razonamiento de la oferta y la demanda sobra porque no es lo que se está debatiendo y es algo más que obvio. No pretendo acabar con el libre mercado (soy economista) sino dando mi opinión personal sobre un producto/moda en concreto.
De hecho, me adelante a tu comentario y si miras unos mensajes más atrás, expuse en otro comentario las razones por las que no me gusta la moda/precios actual.

manucabal
28/09/16, 13:08:43
No lo entiendo, conozco a muchisima gente que tiene el Note 7 y son los que vinieron de la primera hornada, del MM y no tienen ni un fallo ni han explotado, que casualidad que todo les pase a los chinos...
A saber que haran con los terminales

J_stackhouse
28/09/16, 13:14:25
Mira que hay modelos de samsung y solo pasa con el mas caro, hasta pensaria que lo hacen aposta por el marketing. (Aunque hablen mal, pero que se hable.) proximo note con ip69=resistencia a las explosiones

DavidFS23
28/09/16, 13:28:21
A mi lo que mas me chirría de la historia es que el afectado no quiera entregar su móvil a Samsung.

Es decir, a mi me explota el móvil, y lo primero que hago es cagarme en el árbol genealógico del dueño de Samsung, y después, ir a la tienda a reclamar los daños y que me den una unidad completamente nueva.

¿Porque el chinito no quiere devolver el móvil? Dice que no se fía de que digan la verdad de la razón de que ha explotado, muy bien, ¿Y que? ¿No quiere un movil nuevo? El ya ha hecho publica la noticia, y la gente lo achaca a que tenia una bateria defectuosa, ¿Que mas da lo que diga o no Samsung al respecto? ¿Te comes los 800€ (Mas daños causados) con patatas solo porque no te fias de que Samsung vaya a decir si era por una batería defectuosa o no?

Huele a chamusquina, nunca mejor dicho...

EDITO: Otra cosa te digo, que ese Note 7 este en china, no quiere decir que sea chino. Es decir, yo por ejemplo compre un S7 italiano, imagina que ahora los S7 italianos explotan, y el mio tambien, decido decirselo a todos los medios especializados en tecnología y... ¿Confirmamos que los S7 españoles también explotan? Pues no.

Lo dicho, chamusquina por todos lados xD

J_stackhouse
28/09/16, 13:31:56
A mi lo que mas me chirría de la historia es que el afectado no quiera entregar su móvil a Samsung.

Es decir, a mi me explota el móvil, y lo primero que hago es cagarme en el árbol genealógico del dueño de Samsung, y después, ir a la tienda a reclamar los daños y que me den una unidad completamente nueva.

¿Porque el chinito no quiere devolver el móvil? Dice que no se fía de que digan la verdad de la razón de que ha explotado, muy bien, ¿Y que? ¿No quiere un movil nuevo? El ya ha hecho publica la noticia, y la gente lo achaca a que tenia una bateria defectuosa, ¿Que mas da lo que diga o no Samsung al respecto? ¿Te comes los 800€ (Mas daños causados) con patatas solo porque no te fias de que Samsung vaya a decir si era por una batería defectuosa o no?

Huele a chamusquina, nunca mejor dicho...

Hombre si tiene dos dedos chungos, creo que el dinero del note es lo de menos, pensando en todo el dinero que le pueda sacar al asunto y yo tampoco se lo entregaria a samsung con el riesgo de que lo manipulen ellos, antes lo entregaria a la policia.

Vangonaj
28/09/16, 13:33:17
Les sale mejor retirarlo del mercado por completo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

juanche007
28/09/16, 13:34:56
Y ahora que? es de inconsciente sabe que están explotando y compraste uno, espero no que pase una desgracias a los fans que aún así quiere comprarse uno por amor a la marca.

B_LEZO
28/09/16, 14:20:24
Por supuesto que sí!! Faltaría más! Todo el mundo tiene derecho a gastarse su dinero ganado honradamente en lo que quiera! Y yo tengo también todo el derecho a decir mi opinión al respecto y decir que en determinados productos/servicios me parece una tomadura de pelo y una chorrada por su mala relación calidad-precio. Y tú tienes el derecho a decir que no estás de acuerdo conmigo y que te parece una buena compra (a ser posible argumentándolo) o que sí estás de acuerdo. Pero ese razonamiento de la oferta y la demanda sobra porque no es lo que se está debatiendo y es algo más que obvio. No pretendo acabar con el libre mercado (soy economista) sino dando mi opinión personal sobre un producto/moda en concreto.
De hecho, me adelante a tu comentario y si miras unos mensajes más atrás, expuse en otro comentario las razones por las que no me gusta la moda/precios actual.

por eso, cada uno tiene su opinión, y cada uno se lo gasta donde quiere, uno verán bien gastarse el dinero en eso, otros no, y cada uno tiene sus razones, y además en la soberanía de cada esta en NO tener que dar ni una sola razón de por que se gasta un dinero en un bien o servicio o porque no se lo gasta, simplemente lo hace porque quiere o no quiere :-) y no hay más. Esa es su soberanía y su razón y no tiene ni debe justificarla a terceros :-)
Simplemente que cada uno sea responsable de SUS decisiones, como en todo en la vida, nada más se le puede pedir ni decir :-)

isabelz
28/09/16, 14:21:40
Y lo peor de todo es que pese a las noticias que están saliendo muchos de nosotros seguiremos dispuestos a comprar productos de Samsung...

superlopezz
28/09/16, 14:35:47
por eso, cada uno tiene su opinión, y cada uno se lo gasta donde quiere, uno verán bien gastarse el dinero en eso, otros no, y cada uno tiene sus razones, y además en la soberanía de cada esta en NO tener que dar ni una sola razón de por que se gasta un dinero en un bien o servicio o porque no se lo gasta, simplemente lo hace porque quiere o no quiere :-) y no hay más. Esa es su soberanía y su razón y no tiene ni debe justificarla a terceros :-)
Simplemente que cada uno sea responsable de SUS decisiones, como en todo en la vida, nada más se le puede pedir ni decir :-)

Pero si yo no estoy exigiendo ni pidiendo nada a nadie!!! Solo doy mi opinión sobre un producto. Si no quieres dar la tuya, perfecto! No la des. Pero no sueltas la peregrullada de turno de que cada cual hace lo que quiera porque eso es más que evidente. Y si no se pudiera hablar de un tema porque esa razón, no se podría hablar de nada en esta vida. Ni de móviles, ni de fútbol, ni de filosofía, ni de política, ni de nada... Así que si no quieres opinar, aun lado..

anubis1975
28/09/16, 14:38:53
1000€? Donde lo has visto a ese precio? A mi me ha salido 793 por Vodafone, a la espera q me lo manden la semana q viene.

Es una burrada, pero es mi vicio, eso si, no son 1000€ q es algo menos de mi sueldo, pero ahorro siempre un poco antes de q salgan y lo compro.

En la misma noticia dice q ya hubo un caso en china la semana pasada y samsung demostró y confirmó q fue causado el incendio por una fuente de calor externa y no por el hareware del dispositivo, asi q este tiene pinta de ir por ahí también.

Espero q me lo den ya no sea q lo retiren del todo y a ver q me compro, porq otro como este no hay y el surfacephone no se sabe ni cuando se presenta... Y es el unico rival q veo de la serie note.

Saludos!!

D.E.P .. Buen forero, mejor persona.

Torbuck84
28/09/16, 14:39:31
Samsung ha perdido por completo la confianza de los clientes de siempre y de los potenciales. Yo me baje del carro con el note 3.

Lo van a tener complicado para levantar la cabeza en su división móvil.

Darkmoist
28/09/16, 14:45:07
Madre mía... La que han liado, menos mal que el público es desmemoriado y en un par de meses todo quedará eclipsado por el nuevo S8

groche97
28/09/16, 14:47:22
Yo también opino que es una tomadura de pelo y que se pagan burradas por un móvil, pero defiendo el argumento del otro señor de que esos precios están así por algo... Pero me da la sensación de que los dos pensáis parecido jajaja.
De todas formas lo de los materiales dudo que esté relacionado con esta noticia o las explosiones (esta explosión en concreto no me la creo), aunque también opino que eso de tener todo el frontal de cristal y la parte trasera de metal es una mala idea por muy "premium" que quede.

Por cierto, los que decís que el móvil es vuestro capricho, que hacéis con el? Para trastear no merece la pena un note 7, para fotografía no se pero me da la sensación de que hay mejores opciones, para jugar lo mismo (dejando de lado que una consola portátil es una delicia para mí), nunca le he encontrado sentido a eso de gastarse 800€ en un móvil a no ser que te sobre la pasta.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

DaSound
28/09/16, 14:50:42
Y lo peor de todo es que pese a las noticias que están saliendo muchos de nosotros seguiremos dispuestos a comprar productos de Samsung...

Pero y porqué no van a estarlo... a mí me parece normal (otra cosa es que me parezca bien) que existan personas que con un vacío mental de cosas en qué pensar, simplemente se alegren porque a una marca X le vaya mal... hasta ahí correcto, pero es que si descartásemos todas las marcas que han tenido errores graves, nos quedábamos casi sin opciones.

Yo ahora tengo iPhone... y estoy HARTO de abrirlos completamente hinchados a punto de estallar por las baterías... ya han explotado varios iPhones en un avión, y de casi todas las generaciones han sufrido alguna combustión espontánea... ¿ha desaparecido? ¿no voy a volver a comprar un producto?... pues obviamente no, y si mañana me lo ponen a la venta ten en cuenta que me lo compro.

Que ahora surjan oportunistas, y sobre todo en ciertos sitios que quieran sacar tajada, conozco quien se ha roto una pierna por cobrar una pensión... y hubo quien incluso fingió un accidente intencionado para que Toyota le indemnizara con el caso del "Throttlegate"... el mismo año pasado el compañero que metió al microondas el móvil... en fin, que con una pensión vitalicia se vive genial.

Si realmente los Note siguen explotando, creo que lo mejor sería retirarlos, cancelar la gama este año y funcionar con lo que tenemos, pero desde luego ni me preocupa para nada lo que le pueda pasar al S7 Edge que uso a diario... desde luego no voy a vestirme con uniforme de fundición ni a operarlo con tenazas.

Que luego cada uno puede adoptar la actitud o postura que quiera, sin duda alguna, el consumidor manda y cada uno que tome sus decisiones... pero ya os digo que no nos quedaba ni una... cuanta gente se mató en los Ford Pinto porque se incendiaban si era alcanzado a más de 40km/h... pues Ford calculó lo que costaba una vida humana y decidió que era más rentable seguir vendiendo sus coches así hasta que se terminara su vida comercial y litigiar con los afectados que fueron surgiendo... ¿ha dejado la gente de comprar coches Ford? pues no... alguno evidentemente si tiene un familiar que ha perdido la vida en uno de esos coches evitará la marca, pero poco más.

Por cierto que sí es cierto que se está """"controlando""" los Note 7 en los aviones, por ridículo que me parezca ya que otros terminales han explotado en varias ocasiones en pleno vuelo y no se han tomado medidas. Esta misma semana por la megafoniá del aeropuerto de Heathrow (Londres) lo avisaron varias veces, al subir al avión lo mismo (Air France)... la semana pasada en el aeropuerto de Charles de Gaulle, París, hicieron lo propio en megafonía y al subir al avión de la Swiss también... o sea que desde luego el tema es más real de lo que parece, pero me mantengo firme en lo que ya he dicho más atrás... un producto mal traído con un fallo de ingeniería más grave de lo que debería, oportunistas intentando hacer el agosto y haters soñando con "cosas".

Saludos.

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/09/16, 15:21:12
"""" Un Note 7 'de los seguros' explota en China: ¿y ahora qué? """"

Como que ahora qué ? AHORA TOCA EL CAHONDEO EN HTCMANIA !!! :grin:

Se esta analizando el asunto puesto que esta segunda versión de note 7 viene cargada como para hacer desaparecer manzanas enteras de tú barrio , a sido confirmado por los EEUU que el destrozo de estos dias en ALEPO no a sido a causa de drones ... sino de los drones por dejar caer note's 7 :risitas: , ultima hora , corea del note ha cerrado la compra de todos los note 7 construidos hasta la fecha , samsung finalmente cagandola mas arreglo el trimestre ... :aplausos:

.

nacozu
28/09/16, 16:15:45
Este movil es la bomba

PabloAzo
28/09/16, 16:33:46
Sigo pensando que es culpa de que no han sabido implementar el USB Type-C...

Frogman
28/09/16, 17:26:53
Sigo pensando que es culpa de que no han ávido implementar el USB Type-C...
Opino lo mismo. Creo que el problema está en el nuevo estándar

juanche007
28/09/16, 17:28:57
Sigo pensando que es culpa de que no han ávido implementar el USB Type-C...

Mi no entender.:silbando:

PabloAzo
28/09/16, 17:58:30
Mi no entender.:silbando:

¿Qué no entiendes?
Por cierto, ya he corregido "ávido" por "sabido"

iphonero83
28/09/16, 18:10:22
El 7 ta no va a tener tirón por las explosiónes, tendrían que sacar el 7 plus

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

juanche007
28/09/16, 18:20:35
¿Qué no entiendes?
Por cierto, ya he corregido "ávido" por "sabido"

eso es lo que no entendia el avido. :ok:

Eze.Rolon
28/09/16, 18:50:52
Empezaron con que no salia la Note 6 y saldría directamente la 7, acortaron los tiempos de fabricación y pagaron caro por eso...Ahora están en proceso de la Note 8...Es mejor aceptar que les salio mal la jugada y deben reorganizar nuevamente todo, testear como corresponde sus dispositivos(mucho antes que lleguen a mano de los usuarios) porque por ahora solo explotan, queman autos pero no sufrió ningún daño algún usuario todavia...

Eimeric
28/09/16, 19:17:56
Lo mismo, me niego a pagar más de 400-500€ por el mejor terminal del momento. Antiguamente con ese dinero tenías lo mejor del mercado y con una tecnología mucho más nueva e innovadora que la actual, ya que los smartphone estaban en pañales.
Pero aparecieron los genios de las reviews diciendo que el plástico no mola, que el aluminio con que envuelvo los bocatas y el cristal de toda la vida son materiales premium (más caros, más pesados, más gruesos, más frágiles a caídas, con peor cobertura de antena, más resabaladizos, etc...) y que por eso si pagarían más y claro... la gente les hace caso... y las compañías encantadas con vender mierda a precio de oro.
Y saldrán las inevitables comparaciones tipo la de los coches. Que un dacia también hace lo mismo que un ferrari y aún así vale muchísimo más caro. Pero todavía no he visto a ningún coche de gama alta/ferrari por las calles envuelto en un forro de plástico comprado en los chinos (sería un crimen!!) y con lo móviles la mayoría de la gente lo hace. Incluso en las reviews que alaban dicho material recomiendan sí o sí porque sino se resbala... es decir... diseño no funcional y más caro = cagada!! :calvo:

El problema es que ahora todos los reviewers se han aficionado a la palabra premium "es de metal, ergo es premium, ergo es mejor" y esto afecta a los consumidores y fabricantes.

Y si lo hicieran algunos fabricantes todavía bien .

Lo más triste de esto se que a quienes nos gustan los diseños de plástico resistente, no resbaladizo, que no se calienta, con carcasas y batería extraíble, nos estamos quedando sin opciones.

groche97
29/09/16, 01:12:50
El problema es que ahora todos los reviewers se han aficionado a la palabra premium "es de metal, ergo es premium, ergo es mejor" y esto afecta a los consumidores y fabricantes.

Y si lo hicieran algunos fabricantes todavía bien .

Lo más triste de esto se que a quienes nos gustan los diseños de plástico resistente, no resbaladizo, que no se calienta, con carcasas y batería extraíble, nos estamos quedando sin opciones.
Lo de que se calienta la carcasa es bueno por que absorbe el calor del procesador y lo exterioriza, el plástico no lo deja salir. Es lo único bueno del metal como carcasa jajaja, no lo pongas en un contra.

J_stackhouse
29/09/16, 01:17:52
Lo de que se calienta la carcasa es bueno por que absorbe el calor del procesador y lo exterioriza, el plástico no lo deja salir. Es lo único bueno del metal como carcasa jajaja, no lo pongas en un contra.

Tambien el metal quema mas que el plastico.

ssac
29/09/16, 05:25:20
Si fueran sólo los teléfonos Samsung los que explotan... hay una noticia de que en Estados Unidos explotó una LAVADORA!! :sisi1::sisi1: En serio, jajaja.

Buscando "U.S. warns Samsung washing machine owners after explosion reports" en google aparece, es una noticia de la CNN.

liver
29/09/16, 08:47:34
Ni me imagino lo que pasaría si esto le hubiera pasado al op3 o al xiaomi mi5. Publicidad a muere en contra de los chinos, Samsung, LG y demás se hubieran aprovechado.
No me gasto más de 400 euros en un movil se llame cómo se llame, deberían bajar los precios, visto lo visto la diferencia no está en los controles de calidad como Samsung pública siempre

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Clow46
29/09/16, 10:37:26
Ni me imagino lo que pasaría si esto le hubiera pasado al op3 o al xiaomi mi5. Publicidad a muere en contra de los chinos, Samsung, LG y demás se hubieran aprovechado.
No me gasto más de 400 euros en un movil se llame cómo se llame, deberían bajar los precios, visto lo visto la diferencia no está en los controles de calidad como Samsung pública siempre

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
http://andro4all.com/2016/07/xiaomi-mi4i-explosion-oficina-video

Han explotado unos pocos y de todas las marcas, a veces pasa por desgracia.

Pero no he visto a otras marcas aprovecharse de ello, ni a las webs tampoco, no de la manera q lo están haciendo con el Note7.

Saludos!!

ashacz
29/09/16, 11:19:11
http://andro4all.com/2016/07/xiaomi-mi4i-explosion-oficina-video

Han explotado unos pocos y de todas las marcas, a veces pasa por desgracia.

Pero no he visto a otras marcas aprovecharse de ello, ni a las webs tampoco, no de la manera q lo están haciendo con el Note7.

Saludos!!

Si es algo puntual no sale la empresa a hacer un cambio masivo de los terminales ni se prohíbe su uso en vuelos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Clow46
29/09/16, 11:32:23
Si es algo puntual no sale la empresa a hacer un cambio masivo de los terminales ni se prohíbe su uso en vuelos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Obviamente, pero esq este caso, de ser cierto, q el anterior en china la semana pasada, se demostró como falso, deberia ser eso, un caso puntual.

Si siguen saliendo casos entonces hablaremos de otra cosa.

Saludos!!

mafiastyle
29/09/16, 12:36:07
Yo no veo problema, ahora llegará el Note 8 capaz de reventar un coche pequeño (tipo fiat 500), proximo Note 9 capaz de echar edificios abajo, además esta siendo el movil más vendido en Siria, es una tecnologia implementada que debe de evolucionar, a mi me gusta, es el movil perfecto para regalar a tu peor enemigo, no se porque todo el mundo se mete con él.
En este hilo solo hay haters de Samsung..

groche97
01/10/16, 02:12:46
Tambien el metal quema mas que el plastico.
No entiendo, quema si le aplicas calor, el metal no coge temperatura sólo.
El metal es buen conductor de la temperatura, pero no la genera y suele no retenerla.

J_stackhouse
01/10/16, 02:20:50
No entiendo, quema si le aplicas calor, el metal no coge temperatura sólo.
El metal es buen conductor de la temperatura, pero no la genera y suele no retenerla.

A claro que el plastico se calienta solo, perdon. ironic on ya estamos con los podria, suele, quizá. Tu cuando estas con la camara o jugando o haciendo algo pesado, el telefono quema insistentemente, no intermitentemente, por muy buen conductor que sea el metal, te quemará mas el metal que el plastico, es de cajon, que es lo que no entiendes?

groche97
01/10/16, 02:29:50
A claro que el plastico se calienta solo, perdon. ironic on ya estamos con los podria, suele, quizá. Tu cuando estas con la camara o jugando o haciendo algo pesado, el telefono quema insistentemente, no intermitentemente, por muy buen conductor que sea el metal, te quemará mas el metal que el plastico, es de cajon, que es lo que no entiendes?
El suele, es por que siempre que se generaliza se falla, y por que hay metales que no conducen tan bien el calor.
Siento que tu te quemes con un móvil pero por muy caliente que esté no te vas a quemar por que sea el móvil de metal, y si se calienta tanto vas a tener un thortling de la leche y vas a tener que parar lo que sea que estés haciendo por el lag antes que por quemaduras.
El metal es buen conductor y sirve para disipar, la disipación es un gran problema en un móvil, pero a poca gente (ninguna) la he oído quejarse de que le ardía el móvil en las manos (quejarse de que se calentaba si, pero eso es muy distinto). Y repito que no me gusta el metal en los móviles, menos por esto...