Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me escuchan

bigmati
28/09/16, 10:50:49
Buenos dias, tengo un problema con mi s3 y es que cuando hago o recibo llamadas no me escuchan casi nada, yo en cambio si escucho a la otra persona perfectamente. Cuando pongo manos libres y hablo cerca del micro se me escucha algo mejor y con los auriculares perfecto. Haciendo una llamada con hanghouts si que me escuchan bien y haciendo una prueba de grabacion de voz, por si estuviera algo mal en el micro, si que sale bien la grabación. Tenia la CM13 y cambié a la Resurrección pensando que podria ser problema de la rom pero sigo igual. He probado con otra sim pero sigue el problema. Teneis alguna idea?
Saludos.

fivanbe
28/09/16, 11:03:30
Has probado a limpiar el orificio del micro, a mi me pasa muy a menudo que se llena de suciedad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cifu2
28/09/16, 11:11:32
prueba a descargarte el marcador de hanghouts
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.hangoutsdialer
cuentame lo que pasa

bigmati
28/09/16, 11:29:05
ok, muchisimas gracias, luego pruebo lo que me habeis dicho y os comento los resultados.

jhonpellas
28/09/16, 14:23:56
Para mi q se te daño el micro, seguro no ha de ser muy caro cambiarlo.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

bigmati
29/09/16, 07:35:30
Has probado a limpiar el orificio del micro, a mi me pasa muy a menudo que se llena de suciedad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues tan fácil como eso, cogi un alfiler fino y traspase el agujero jaja...no se como no se me ocurrio antes, quizas las pruebas que hice me despistaron.....
Muchas gracias otra vez.

Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk