PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta HTC Desire

pocharlies
07/07/10, 13:24:56
Se vende HTC Desire.

Razones. me han regalado Samsung Galaxy S.!! :platano::platano::platano:

La desire en si, esta rooteada, con 2.2 instalada (Defrost 1.8 exactamente). con app2sd. preparada para poder poner la room que se quiera.

la desire viene con una bateria extra de 1600ma, un dock de mesa, con posibilidad de cargador de bateria. y viene con el protector de pantalla VIKUITI DQC16 "aunque me quedaron 1 par de burbujas pss".

la he usado por un mes. es de orange. y si se quiere libre, o no. solo contactar conmigo.

para mas info. pocharlies(ARROBA)gmail.com

gracias!!

fuinhu
07/07/10, 15:07:42
precio :D

chinitiw
07/07/10, 15:10:56
Si la verdad sería interesante , (por no decir que es obligatorio por estos lares :reglas:)

Saludos

manutdi
07/07/10, 18:21:55
+10000 precio compañero

pocharlies
07/07/10, 18:31:58
pues seria 360 con accesorios. y de orange.

para modificaciones enviar privado.

si teneis alguna pregunta sobre estado, factura, que rom tiene o se puede poner, o su tiempo. preguntar

saludos!

pocharlies
08/07/10, 19:12:18
bump!

JamworkS
09/07/10, 00:46:18
Compi, pon fotos please, y edita tu primer post con el precio, para que se vea antes. Gracias :ok::

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

pocharlies
12/07/10, 12:13:13
he estado liado, esta noxe lo edito y pongo fotos.

saludos!