PDA

Ver la Versión Completa : Una pena la camara del iphone 7


Seven777
28/09/16, 10:30:06
No supera ni siquiera a los mejores android del año pasado.

https://www.dxomark.com/Mobiles/Column-right/Mobile-Scores

selui
28/09/16, 10:50:36
Jajajaja, Siiiiiiiiiiiiiiii Claaaaaaaro..
Vaya tela, por eso la mayoría de reviews ponen al S7/Note 7 con el IPhone 7 plus como las mejores cámaras móviles actuales...

En fin, ya me lo tomo con humor xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Seven777
28/09/16, 10:52:47
Jajajaja, Siiiiiiiiiiiiiiii Claaaaaaaro..
Vaya tela, por eso la mayoría de reviews ponen al S7/Note 7 con el IPhone 7 plus como las mejores cámaras móviles actuales...

En fin, ya me lo tomo con humor xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Que webs xakata?

Supongo que xakata tendra un mejor analis que este

https://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iPhone-7-camera-review-better-than-ever

jorge9s
28/09/16, 11:00:28
Coño el iPhone 7 hace muy buenas fotos según los compañeros.
Yo flipo según quien hace la review es el mejor o es el peor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

selui
28/09/16, 11:00:40
Todas, puedes mirar páginas americanas que se han ido publicando en este foro, como de habla hispana

Lo que está claro que otras marcas se han dejado la billetera esta vez un poco más..
Me extraña que no esté el lumia 950 XL, siendo de los mejores en fotos... Que raro no habrán pagado lo suficiente para analizarlo jeje

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Seven777
28/09/16, 11:09:09
Todas, puedes mirar páginas americanas que se han ido publicando en este foro, como de habla hispana

Lo que está claro que otras marcas se han dejado la billetera esta vez un poco más..
Me extraña que no esté el lumia 950 XL, siendo de los mejores en fotos... Que raro no habrán pagado lo suficiente para analizarlo jeje

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Que americanas? Jajaja

En dxomark pagan lo mismo todas por analizar sus productos. Si no pagas no te analizan, nadie trabaja gratis.

Dperez12
28/09/16, 11:18:45
Hay rewiews (dejando xataka de lado que son unos sirvenguenzas, más comprados que otra cosa) que ponen la cámara del i7 en mal lugar.
La del 7 Plus ha gustado, y la del 7 normal no está gustando, siempre comparando con la competencia, si lo comparas con la del i6s será mejor.

Seven777
28/09/16, 11:24:53
Hay rewiews (dejando xataka de lado que son unos sirvenguenzas, más comprados que otra cosa) que ponen la cámara del i7 en mal lugar.
La del 7 Plus ha gustado, y la del 7 normal no está gustando, siempre comparando con la competencia, si lo comparas con la del i6s será mejor.
Xakata pone la camara del iphone todos los años como la mejor, son fanboys de apple.
Aun estoy esperando esas paginas donde dice que es la mejor

arraky
28/09/16, 11:38:18
Tampoco es que la diferencia entre uno y otro en la sea abismal. La diferencia es muy poco. Yo particularmente con las características que tiene hoy dia un tlf me conformo. Si quiero fotos buenas saco mi Canon simplemente.
Lo que si es verdad que es muy probable que Samsung abandone antes al S7 en soporte de actualizaciones que Apple al Iphone.

AguilaN1
28/09/16, 11:54:18
La diferencia entre la camara del 7 y la del S7 es infima con luz.
Sin luz si que el S7 se ve mejor y con mas detalle las fotos.

mafiastyle
28/09/16, 11:54:24
Uniros al trolleo compañeros, el iphone 7 hace unas fotos que son basura literalmente, a nivel de un xiaomi mi mi mi mi mi de 39€
Incluso el xiaomi se pasa por la piedra al aifon, esque estos fans de apple son unos incultos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dperez12
28/09/16, 12:21:12
Uniros al trolleo compañeros, el iphone 7 hace unas fotos que son basura literalmente, a nivel de un xiaomi mi mi mi mi mi de 39€
Incluso el xiaomi se pasa por la piedra al aifon, esque estos fans de apple son unos incultos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estamos diciendo que sean basura, pero criticamos que ciertas webs saquen sus resultados y luego un gran montante contradiga a web que ya conocemos como se las gastan.
No hace falta mencionar a xiaomi, no pinta nada aquí, incluso si vas por esos derroteros te puedes plantear porque apple no se come una mierda en China. La gente quiere lo mejor, y parece que apple desde hace tiempo ya no es quien lo aporta al mercado.

mafiastyle
28/09/16, 12:25:36
No estamos diciendo que sean basura, pero criticamos que ciertas webs saquen sus resultados y luego un gran montante contradiga a web que ya conocemos como se las gastan.
No hace falta mencionar a xiaomi, no pinta nada aquí, incluso si vas por esos derroteros te puedes plantear porque apple no se come una mierda en China. La gente quiere lo mejor, y parece que apple desde hace tiempo ya no es quien lo aporta al mercado.



Claro porque la gente solo sabe comparar moviles sobre el papel
Además si lees mi comentario estoy diciendo que xiaomi se pasa por la piedra al aifon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dperez12
28/09/16, 12:33:24
Claro porque la gente solo sabe comparar moviles sobre el papel
Además si lees mi comentario estoy diciendo que xiaomi se pasa por la piedra al aifon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que nadie tiene la capacidad de probar todos los gamas altas de cada año, para eso estás esas webs.
Con suerte nosotros toqueteamos un par de ellos. Y nuestras opiniones suelen coincidir con ciertos analistas, y siempre difieren en otros.
Xataka es portal que año tras año pone por las nubes ciertos terminales y echa mierda encima de otros, luego se encuentra con un feedback muy diferente del nuestro y de la mayoría de otras webs.
Xataka es basura, es un canal comprado, siempre pone al iPhone y a Samsung por las nubes, la gente se lo creo, luego vienen 20 analistas que van diciendo lo contrario, pero resulta son estos últimos los que mienten.
Yo mismo reporte comentarios en vídeos de xataka sacándoles los colores y en todos me contestaron con tonterías sin ningún tipo de nivel.
En el caso de dxomark, yo mismo difiero en algunas puntuaciones, pero esta gente sigue siempre los mismos criterios. Y eso no quita que un grueso de profesionales de la fotografía no le gusten nada ese portal.

mafiastyle
28/09/16, 12:35:21
Pero es que nadie tiene la capacidad de probar todos los gamas altas de cada año, para eso estás esas webs.
Con suerte nosotros toqueteamos un par de ellos. Y nuestras opiniones suelen coincidir con ciertos analistas, y siempre difieren en otros.
Xataka es portal que año tras año pone por las nubes ciertos terminales y echa mierda encima de otros, luego se encuentra con un feedback muy diferente del nuestro y de la mayoría de otras webs.
Xataka es basura, es un canal comprado, siempre pone al iPhone y a Samsung por las nubes, la gente se lo creo, luego vienen 20 analistas que van diciendo lo contrario, pero resulta son estos últimos los que mienten.
Yo mismo reporte comentarios en vídeos de xataka sacándoles los colores y en todos me contestaron con tonterías sin ningún tipo de nivel.



Esque App£€ y $am$ung saben hacer "la$ €o$a$" xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepisho
28/09/16, 12:37:33
Yo recién estrenando el iphone7 (normal) y la verdad.....siendo buena cámara.....hay que reconocer que esta un peldaño por debajo del resto de la gama alta (se pongan como se pongan los fanboys).....en vídeo si que esta a la altura. Yo he probado todos los gama alta actuales y si tuviera que elegir.....

CAMARA DEL S7 con el software del Huawei P9.....combinación perfecta esa.

Dicho lo cual.....encantao en terminos generales con este iphone 7

Añado....vaya BASURA los modos de larga exposicion de aplicaciones de terceros tipo procam4...... son una estafa...no es larga exposicion real.....van añadiendo imagenes continuas hasta saturar al infinito.......Lg G5, P9, S7.....si disponen de larga exposicion y me jode...porque yo la usaba muchisimo....

shatkara
28/09/16, 13:20:12
Hay rewiews (dejando xataka de lado que son unos sirvenguenzas, más comprados que otra cosa) que ponen la cámara del i7 en mal lugar.
La del 7 Plus ha gustado, y la del 7 normal no está gustando, siempre comparando con la competencia, si lo comparas con la del i6s será mejor.



Yo he tenido el s7 edge el g5 el 6s plus y ahora el 7 plus el 7 normal lo desconozco pero la del 7 plus es flipante...la de samsung saturaba demasiado los colores la del plus mucho mas reales..de noche farolas blancas el s7 me las amarilleaba el 7 plus no...el g5 muy buena tambien pero tambien saturaba colores sin ser tan exagerado como s7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrancoB
28/09/16, 16:32:41
Xataka es un canal mediocre ya con que graban con un micrófono que nisiquiera se les escucha al hablar vamos mal...
Estuve mirando muchas comparaciones de i7 Plus contra varios y decian la cámara del s7 es definitivamente mejor, cuando son prácticamente iguales... sólo les Interesa el saturado.
Quiero ver que tal será la cámara del LG v20 aunque seguro tiene el mismo sensor que el G5

Jimmy_00
28/09/16, 16:52:52
Poca credibilidad tiene está gente, desde qué pusieron al s4 por encima del lumia 1020 en cámara con eso ya lo dijo todo XD.

shatkara
28/09/16, 19:31:30
Poca credibilidad tiene está gente, desde qué pusieron al s4 por encima del lumia 1020 en cámara con eso ya lo dijo todo XD.



Si hay se lucieron ya en su dia compi[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diegola
28/09/16, 19:53:10
Que hace sony ahí arriba:loco::loco:, dejando atrás el puntaje las diferencias son mínimas, agarrarse a puntuaciones para sacar pecho no hay por donde cogerlo.

imperial
28/09/16, 20:10:43
Mi detector de fanboys has explotado, como los note....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fahrenheit
28/09/16, 21:04:39
Hoy he leído dos reviews q la cámara del i7 es la mejor actualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
28/09/16, 21:09:12
Yo alucino con la gente que todavía se cree semejantes comparaciones, he visto este test y me parece de lo más estúpido del mundo.

La fotografía es algo bastante subjetivo, porque más que la cámara es las manos donde caiga porque yo he visto fotos con el Galaxy S7 que es para llorar por la gente que no sabe ni siquiera tirarla en automático.

A mí no se porque me da la impresión que la gente viene aquí a este foro de Apple, suelta lo primero que ha encontrado pensando que con eso hará " daño " y ahí lo deja yo cada vez entiendo menos este foro.

A cualquiera que entienda de fotografía más o menos, te dirá que la cámara del Galaxy sobre expone mucha luz, se la inventa literalmente y las fotos son muy saturadas al menos con el software de serie.

Es posible que la cámara del iPhone no sea la mejor pero desde luego que está en el top no creo que lo dude nadie.

Por cierto quien decía que los de andro4all nunca se meten con APPLE pues mira casualmente a colación de este post mira lo que ponen ellos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/8833dbfd8690cc1b7b021f5d5a13904e.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diegola
28/09/16, 21:27:41
Hay algo que si he notado en las fotos de noche, y lo escuché también en alguna review, les mete como una capa blanquecina y si comparas por ejemplo con un s7 la diferencia en los cielos es bastante evidente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

JacksSsS
28/09/16, 21:45:14
Hay algo que si he notado en las fotos de noche, y lo escuché también en alguna review, les mete como una capa blanquecina y si comparas por ejemplo con un s7 la diferencia en los cielos es bastante evidente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Yo de eso no me dado cuenta la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drvenom
28/09/16, 21:50:01
No pasa nada por no ser el mejor móvil en todo....por lo que leo aquí y en foros Android,si no dices que tal móvil es lo más top ,parece que vas contracorriente.Yo por lo que veo es que el iPhone ,a espera de que llegue el mío no es el mejor,ni es el peor...simplemente.Si no tiene la mejor cámara,pues no la tendrá...igual que si tiene el sistema operativo más estable,pues lo tiene...igual que si el note 7 ha salido rana,rana...que más da.
Yo he comprado el 7 plus y por mucho que digan estas webs,pues bueno,pues no será la mejor cámara,pero para mí está de puta madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
28/09/16, 21:55:30
No pasa nada por no ser el mejor móvil en todo....por lo que leo aquí y en foros Android,si no dices que tal móvil es lo más top ,parece que vas contracorriente.Yo por lo que veo es que el iPhone ,a espera de que llegue el mío no es el mejor,ni es el peor...simplemente.Si no tiene la mejor cámara,pues no la tendrá...igual que si tiene el sistema operativo más estable,pues lo tiene...igual que si el note 7 ha salido rana,rana...que más da.
Yo he comprado el 7 plus y por mucho que digan estas webs,pues bueno,pues no será la mejor cámara,pero para mí está de puta madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Totalmente de acuerdo, estas webs prácticamente lo que quieren es tener publicidad ya se sabe, da igual que hablen de mí bien o mal mientras que hablen.

Yo no digo que la cámara del iPhone sea la mejor porque como digo es muy relativo para mí está a la par que la del Galaxy por ejemplo. La del Galaxy tiene mejores fotos nocturnas pero la del iPhone tiene colores más fieles y mejor estabilización así que en cómputo general para mí son idénticas una mejores cosas que otra y viceversa y evidentemente no pasa nada.

A mí por ejemplo el diseño de los Galaxy sobre todo los edge me parecen muy chulos y el sistema de iOS para mí es lo mejor con diferencia cada uno tienen sus cosas.

Al final las opiniones sobre todo en estas webs, para mí no tiene sentido prefiero de primera mano probar las cosas y ver si para mi si están bien o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drvenom
28/09/16, 22:01:07
El tiempo que tuve el s7 edge ,hice fotos con él y para mí era la mejor cámara que había pasado por mis manos...que ahora está superada?pues seguramente..pero para mucha gente que lo use,pues estará encantada con las fotos...y al revés los del 7/7plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fahrenheit
28/09/16, 22:04:33
http://www.macrumors.com/2016/09/28/iphone-7-camera-dxomark-review/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jogortizg
28/09/16, 22:18:09
Pues sinceramente, la cámara de este nuevo iPhone me ha "decepcionado", al igual que lo hizo la del P9..

Sony, Samsung y LG tienen la sartén por el mango en cuanto a fotografía se refiere.

Ojo, no digo que este nuevo iPhone no haga buenas fotos, pero la expectativa era otra.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JacksSsS
28/09/16, 22:19:48
http://www.macrumors.com/2016/09/28/iphone-7-camera-dxomark-review/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y luego viene el artículo que dice: Apple iPhone 7 camera review: better than ever

https://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iPhone-7-camera-review-better-than-ever

Pero vaya, gente que dice que la del HTC 10 es "la mejor" puf...

pepisho
28/09/16, 22:27:44
A mi no me jode tanto como es la camara.....como la ausencia de un modo manual decente...

JacksSsS
28/09/16, 22:34:36
A mi no me jode tanto como es la camara.....como la ausencia de un modo manual decente...

Que drama!!

https://itunes.apple.com/es/app/procamera./id694647259?mt=8

La cámara stock del iPhone es una basura para los que quieran manual ya que directamente no tiene xD

pepisho
28/09/16, 22:46:39
Por eso (ya lo explique antes) devuelta la pasta de procam4 q vale 5 pavos y no puede ser mas falsa con las opciones de larga exposicion por ejemplo. La stock no tiene modo manual y las de terceros son muuuy cortitas, ya no se si el problema esta en el hardware o en el software....

pepisho
28/09/16, 22:56:06
Si pudiera hacer con mi iphone 7 lo que hacia con mi P9...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/0b4f096471ea78658e48baad85c0a1c7.jpg
Sin retocar nada....ISO 50 / 30 seg

JacksSsS
28/09/16, 22:59:02
Si pudiera hacer con mi iphone 7 lo que hacia con mi P9...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/0b4f096471ea78658e48baad85c0a1c7.jpg
Sin retocar nada....ISO 50 / 30 seg

Procamera es de lo mejorcito, no se si la has probado...

Esa foto mola mucho, pero nítida nítida más bien no es, no sé si es por la calidad al subirla pero fíjate en los barcos sobre todo los primeros, números desenfocados no sé, igualmente no está nada mal :)

pepisho
28/09/16, 23:02:39
Si si, si por eso digo que no me preocupa en si la calidad del sensor....me gusta la del iphone...lo que me gustaria es un buen modo manual con el que divertirme.... dare una oportunidad a la que comentas a ver que tal....

JacksSsS
28/09/16, 23:06:03
Si si, si por eso digo que no me preocupa en si la calidad del sensor....me gusta la del iphone...lo que me gustaria es un buen modo manual con el que divertirme.... dare una oportunidad a la que comentas a ver que tal....

Pues la que yo te pongo la usa mucha gente, siempre está actualizada. De hecho fue la primera y no sé si todavía la única en actualizar para selector de lente si tienes el Plus y guardar en RAW

chicote69
28/09/16, 23:15:24
Si pudiera hacer con mi iphone 7 lo que hacia con mi P9...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/0b4f096471ea78658e48baad85c0a1c7.jpg
Sin retocar nada....ISO 50 / 30 seg
NightCap Pro

Otra que me gustaba mucho cuando tenía iphone era Cortex Camera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

shatkara
28/09/16, 23:18:12
Haber si se aclaran..[emoji23][emoji23][emoji1303]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/6aac0c920e15db4eee825b404b5d03f2.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara
28/09/16, 23:19:13
Sacado del mismo sitiohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/ed9e16cd7489fef8a5c80d531c4e2982.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
28/09/16, 23:21:57
Sacado del mismo sitiohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/ed9e16cd7489fef8a5c80d531c4e2982.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero a este pavo lo dejan escribir artículos??? ORNADA???

Me quito los ojos y los tiro al WC

fuerte_y_flojo
29/09/16, 19:56:12
De los creadores de "El iPhone 7 parece de plástico", llega ahora "La cámara del iPhone 7 da pena porque sólo tiene un 8.6 de nota media y está a una abismal diferencia de 2 décimas respecto a sus máximos competidores".

shatkara
29/09/16, 21:42:49
De los creadores de "El iPhone 7 parece de plástico", llega ahora "La cámara del iPhone 7 da pena porque sólo tiene un 8.6 de nota media y está a una abismal diferencia de 2 décimas respecto a sus máximos competidores".



Si si..una camara la del s7 edge que yo la tuve que exageraba los colores cosa mala y de noche donde habia luces blancas me las amarilleaba..una vista de lince los que hacen esos test...[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
30/09/16, 00:45:13
Lo que yo no entiendo bueno si lo entiendo pero no me lo explico, es porque Samsung no ha actualizado el firmware de la cámara para que no sobre exponga y para que no capte luz donde no existe, el día que arreglen eso será la mejor cámara con diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dperez12
30/09/16, 08:52:14
Lo que yo no entiendo bueno si lo entiendo pero no me lo explico, es porque Samsung no ha actualizado el firmware de la cámara para que no sobre exponga y para que no capte luz donde no existe, el día que arreglen eso será la mejor cámara con diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es muy simple, solo tienes que poner la misma foto realizada con el s7 y el i7 y que la gente vote sin saber cuál es cuál... Verás que el 90% de la gente se queda con la del s7.
Entiendo que para la gente que dedique profesionalmente al mundo de la fotografía prefiera imágenes reales, al igual que ocurre con el debate ips-super amoled, pero para el que usa el móvil como apartado fotográfico, sin dedicarse a ello, busca una imagen con más detalle, que provoque un efecto "guau". Además cuando las comparas, esa sobresaturación hace que la del iPhone parezca que saca fotografías carentes de viveza, y con falta de detalle.
Lo dicho, es pone una imagen en frente de la otra, y eligiendo a ciegas la inmensa mayoría tira por saturación.

deacomdcm
30/09/16, 11:39:07
Una pena porque no han conseguido ponerse a la altura de Samsung, de día quizás están más igualadas, pero de noche gana claramente Samsung.

La cuestión es que me cuesta creer (no será por falta de fondos para comprar/investigar) que Apple no pueda sacar algo mejor.

JacksSsS
30/09/16, 11:53:02
Pues es muy simple, solo tienes que poner la misma foto realizada con el s7 y el i7 y que la gente vote sin saber cuál es cuál... Verás que el 90% de la gente se queda con la del s7.
Entiendo que para la gente que dedique profesionalmente al mundo de la fotografía prefiera imágenes reales, al igual que ocurre con el debate ips-super amoled, pero para el que usa el móvil como apartado fotográfico, sin dedicarse a ello, busca una imagen con más detalle, que provoque un efecto "guau". Además cuando las comparas, esa sobresaturación hace que la del iPhone parezca que saca fotografías carentes de viveza, y con falta de detalle.
Lo dicho, es pone una imagen en frente de la otra, y eligiendo a ciegas la inmensa mayoría tira por saturación.



Usamos tan alegremente la expresión siempre de " la gente prefiere " cuando en realidad nos referimos a lo que nosotros preferimos...

Yo no soy fotógrafo profesional y no prefiero una foto saturada, prefiero una foto con colores de verdad si hago una foto a una manzana naranja no quiero que la manzana sea roja.

Ya te digo la cámara del iPhone seguramente no sea la mejor, pero es que creo que la de Samsung tampoco, no se porque la gente en general dice que la cámara de la Samsung es tan espectacular por la noche cuando se inventa los blancos y las luces pero esto es por software por culpa de Samsung que pasa de corregirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dperez12
30/09/16, 11:59:19
Usamos tan alegremente la expresión siempre de " la gente prefiere " cuando en realidad nos referimos a lo que nosotros preferimos...

Yo no soy fotógrafo profesional y no prefiero una foto saturada, prefiero una foto con colores de verdad si hago una foto a una manzana naranja no quiero que la manzana sea roja.

Ya te digo la cámara del iPhone seguramente no sea la mejor, pero es que creo que la de Samsung tampoco, no se porque la gente en general dice que la cámara de la Samsung es tan espectacular por la noche cuando se inventa los blancos y las luces pero esto es por software por culpa de Samsung que pasa de corregirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El porque es muy sencillo Jackss, pon una foto en frente de la otra, por mucho que sature, saca mas información.
Aunque sea alterando la imagen, es lo que la gente quiere.
Yo soy de los que pide una pantalla y una fotografía real, fiel. Pero hago la prueba de ver las diferentes imágenes tomadas con los cámaras y me tiro ( en un 90%) por la imagen del s7, sin saber previamente cual es cual.
Y en lineas generales, cuando se vota a ciegas los tiros van por ahí.

JacksSsS
30/09/16, 12:01:26
El porque es muy sencillo Jackss, pon una foto en frente de la otra, por mucho que sature, saca mas información.
Aunque sea alterando la imagen, es lo que la gente quiere.
Yo soy de los que pide una pantalla y una fotografía real, fiel. Pero hago la prueba de ver las diferentes imágenes tomadas con los cámaras y me tiro ( en un 90%) por la imagen del s7, sin saber previamente cual es cual.
Y en lineas generales, cuando se vota a ciegas los tiros van por ahí.



No sé compañero si no dudo que sea así, supongo que habrá de todo. En fotos mañananeras supongo que puede ganar cualquiera como tú dices en una votación, en Photoshop turnas sí que estoy seguro que gana a la del Galaxy pero porque a la gente le llama más la atención la foto con más luz aunque esa luz por lo general no exista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dj_leo32
08/10/16, 14:25:14
El porque es muy sencillo Jackss, pon una foto en frente de la otra, por mucho que sature, saca mas información.
Aunque sea alterando la imagen, es lo que la gente quiere.
Yo soy de los que pide una pantalla y una fotografía real, fiel. Pero hago la prueba de ver las diferentes imágenes tomadas con los cámaras y me tiro ( en un 90%) por la imagen del s7, sin saber previamente cual es cual.
Y en lineas generales, cuando se vota a ciegas los tiros van por ahí.


Pues tú lo has dicho, "a ciegas".

¿Pero qué pasa cuando estás con los dos móviles en la mano (yo tengo un s7 edge y mi padre un iphone 7) tiras una foto y la persona ve que lo que saca el s7 edge se lo inventa (colores saturados y muy diferentes a la realidad) y el iphone 7 plasma lo que hay en realidad?

Pues que se quedan con cara de "Einn?¿?" por qué sale eso así?¿ pero....si eso no es de ese color....

La diferencia está en que cuando no has visto la escena y ves las dos fotos te piensas que el que no ha hecho bien la foto es el 7 y que el color correcto es el del 7 edge.

Y sabes dónde se nota mucho?? en las caras, una cara saturada es un horror

masajes
08/10/16, 14:36:09
Yo tengo un iPhone no el 7 pero me gusta porque las fotografías son lo que ves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nayara124
08/10/16, 15:07:42
Bueno aquí uno que viene de un s7 y un s7 Edge no que decir tiene. Que sin buenos terminales con buenas cámaras tanto delantera como trasera pero el iPhone 7 es superior en ambas le pese a quien le pese y habla un asiduo a Samsung desde el s2

JacksSsS
08/10/16, 15:25:33
Bueno aquí uno que viene de un s7 y un s7 Edge no que decir tiene. Que sin buenos terminales con buenas cámaras tanto delantera como trasera pero el iPhone 7 es superior en ambas le pese a quien le pese y habla un asiduo a Samsung desde el s2



Lo que yo le echo en falta la cámara del iPhone, aunque haya mejorado algo desde año pasado, es que tiene un angular muy pequeño.

En concreto la delantera tiene 33 mm y la trasera 28 mm es decir, que caben menos cosas. Por ejemplo la del Galaxy S7 tiene 25 mm lo que hace que quepan más cosas o más bien para hacer la misma toma con el iPhone y con el Galaxy, el de Apple se tendría que alejar un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chicote69
08/10/16, 15:30:52
Pues tú lo has dicho, "a ciegas".

¿Pero qué pasa cuando estás con los dos móviles en la mano (yo tengo un s7 edge y mi padre un iphone 7) tiras una foto y la persona ve que lo que saca el s7 edge se lo inventa (colores saturados y muy diferentes a la realidad) y el iphone 7 plasma lo que hay en realidad?

Pues que se quedan con cara de "Einn?¿?" por qué sale eso así?¿ pero....si eso no es de ese color....

La diferencia está en que cuando no has visto la escena y ves las dos fotos te piensas que el que no ha hecho bien la foto es el 7 y que el color correcto es el del 7 edge.

Y sabes dónde se nota mucho?? en las caras, una cara saturada es un horror
Pero eso, ¿es culpa de la cámara o de la pantalla?.

Si el S7 está en modo Adaptative Display o Cine, todo se ve saturado que mete miedo.

Por lo menos en el S6 en modo básico se ven los colores perfectos, pero claro, a mucha gente no le gusta. Dicen que se ve apagado y blancos amarillentos.

¿Las fotos del S7 al verlas en un monitor en condiciones se ven saturadas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JacksSsS
08/10/16, 15:41:48
Pero eso, ¿es culpa de la cámara o de la pantalla?.

Si el S7 está en modo Adaptative Display o Cine, todo se ve saturado que mete miedo.

Por lo menos en el S6 en modo básico se ven los colores perfectos, pero claro, a mucha gente no le gusta. Dicen que se ve apagado y blancos amarillentos.

¿Las fotos del S7 al verlas en un monitor en condiciones se ven saturadas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, de hecho las fotos que vemos en las reviews comparativas, las vemos en nuestras pantallas no en un S7 y se nota una ligera saturación

tatibossa
08/10/16, 15:43:03
Xakata pone la camara del iphone todos los años como la mejor, son fanboys de apple.
Aun estoy esperando esas paginas donde dice que es la mejor
Claro claro... Dxomark son más objetivos jajajaja... diciendo que la cámara del moto G4 es mejor que la del iPhone 6s, note 4, Lg g4.....

La cámara del iPhone 7 plus de día es la mejor del mercado y de noche la mejor es la del S7 Edge....

Está en el podio de las 3 mejores te guste o no, yo pruebo todos los gana alta y excepto de noche la mejor cámara es la del iPhone 7 plus y de noche la del s7 edge...

chicote69
08/10/16, 15:46:46
Sí, de hecho las fotos que vemos en las reviews comparativas, las vemos en nuestras pantallas no en un S7 y se nota una ligera saturación
Pues yo, personalmente, prefiero que se vean reales. Si las quiero "maquillar" lo hago yo después.

Muchas veces lo que reclama el público no es el mejor, sino lo más llamativo a la vista.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sergioh98
08/10/16, 15:48:25
En dxomark dicen que la cámara del sony xperia z2 es mejor que la del xiaomi mi5...

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

h2omadrid
08/10/16, 15:50:14
Lo que yo le echo en falta la cámara del iPhone, aunque haya mejorado algo desde año pasado, es que tiene un angular muy pequeño.

En concreto la delantera tiene 33 mm y la trasera 26 mm es decir, que caben menos cosas. Por ejemplo la del Galaxy S7 tiene 28 mm lo que hace que quepan más cosas o más bien para hacer la misma toma con el iPhone y con el Galaxy, el de Apple se tendría que alejar un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es al revés compañero. La del s7 es más angular, 26mm, que la del iPhone 7, 28mm en su cámara más angular.

Cuánto más pequeño sea el número es más angular. Creo haber leído que la gran angular del g5 es de 14mm.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

JacksSsS
08/10/16, 15:50:41
Pues yo, personalmente, prefiero que se vean reales. Si las quiero "maquillar" lo hago yo después.

Muchas veces lo que reclama el público no es el mejor, sino lo más llamativo a la vista.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, y yo... Es lo que comentaba del HDR. Cuantos más filtros más posprocesado y peor calidad de imagen e irreal.

JacksSsS
08/10/16, 16:02:59
Es al revés compañero. La del s7 es más angular, 26mm, que la del iPhone 7, 28mm en su cámara más angular.

Cuánto más pequeño sea el número es más angular. Creo haber leído que la gran angular del g5 es de 14mm.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Uy perdón xD me ha vailado el número :)

S7 --> f1.7 / 26mm
i7 --> f1.8 / 28mm y el i7+ trae además teleobjetivo de 56mm f2.8

Ahora sí :)

Pd: aquí hablan con muy buena explicación la diferencia entre la 28mm del iPhone 7+ y la 56mm... La diferencia es obvia, el ángulo y la captación de luz, pero está curioso el artículo... http://www.astramael.com/5 (inglés)