Ver la Versión Completa : Tan mala es la cámara?
tonimccloud
28/09/16, 09:46:45
Estoy buscando regalo para mi mujer, y este móvil cumple con casi todo lo que busco. Quiero que tenga buena cámara. Pero leo por ahí opiniones de todo tipo sobre la cámara. Tan mala es? Porque me meto en el hilo de fotos y sinceramente las veo muy bien. Gracias
RafaIbz83
28/09/16, 09:49:20
Yo tengo el RMN3 Pro de 3gb y no tengo queja la cámara. Durante el día hace muy buenas foto, de noche la cosa cambia...
A ver, no es la camera de un iPhone pero hacen muy buenas foto. Y no creo qué vaya a ampliar una foto a1metro, entonces quizás si bajara la calidad, 😂😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ajtharsis
28/09/16, 10:14:03
Buena de día....Muy mala de noche....pero igual que la mayoría de móviles.
De noche o poca luz una patata
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joresma
28/09/16, 11:04:44
Opino lo mismo, pero pasa con este y el 90% de los móviles.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ferran001
28/09/16, 11:16:09
Estoy buscando regalo para mi mujer, y este móvil cumple con casi todo lo que busco. Quiero que tenga buena cámara. Pero leo por ahí opiniones de todo tipo sobre la cámara. Tan mala es? Porque me meto en el hilo de fotos y sinceramente las veo muy bien. Gracias
Buenos días.
Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133725
En este hilo hay usuarios que cuelga fotografia hechas con este móvil y hablan sobre los ajustes de la cámara. Yo opino que es una buena cámara.
alejandromm92
28/09/16, 12:51:40
La cámara no es mala, pero el resto del móvil es tan top que resalta que no es de primer nivel. Aparte de lo de las fotos nocturnas, que muy poquitos móviles se salvan y tampoco para lanzar cohetes, le falla un poco el procesado que da rabia porque puede mejorar y es cosa de software. También hay que tener en cuenta que no tiene estabilizador y da la sensación de que salen movidas, pero es cogerle el truco y no tendrás problemas, pero si vienes de un móvil con estabilizador eso de sacar el móvil del bolsillo y hacer una foto casi sin sujetar el teléfono pues no sale bien siempre (ojo, tampoco pienses que salen movidas al 100%, que no es eso)
buliarius
28/09/16, 13:32:50
Vengo de un elephone p8000 la cual era una odisea hacer fotos a los documentos, respecto a esta la diferencia es abismal, el enfoque es muy bueno, así que para el uso de la cámara en un smartphone vas sobrado, las fotos de verdad se hacen con cámaras de verdad.
jopasaps
28/09/16, 13:45:24
No es mala cámara. Con poca luminosidad pues como la de todos los móviles, poca apertura focal, pero es normal.
Pero se hacen fotos apañadas
La cámara es decente, mejor que muchos gama media. En noche pierde mucho sale con mucho ruido.
Del hilo no te fíes hay muchas que están hechas por profesionales tocando muchas cosas.
Móvil ideal para tu mujer le metes la global estable 8.0.2.0 y listo
reguart
28/09/16, 14:47:16
De día buena, de noche malilla. Tuve el huawei p8 y de noche era una delicia.
Pero la gran mayoría de los móviles estas gamas son así, así que la cámara no es tan mala como para no comprárselo, no mucho menos. Yo tengo éste, mi mujer el redmi3 y muy bien.
aurelianobue
28/09/16, 14:48:48
Con los ajustes de cámara del post 681 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24390505) se consiguen mejoras notables, de noche inclusive
cRaZyzMaN
28/09/16, 15:19:18
la cámara es muy buena
los que se quejan acerca de la cámara, creen que es una cámara súper que te saca fotos como un fotografo
para mi va muy bien, pocos moviles tienen buenas fotos en la noche
Fonsiyu
28/09/16, 15:40:54
Pregunta estupida pero tengo curiosidad, es bastante mejor que la del Redmi 2? Me refiero al Redmi 2, no al Note 2.
silv3r79
28/09/16, 15:44:58
Pregunta estupida pero tengo curiosidad, es bastante mejor que la del Redmi 2? Me refiero al Redmi 2, no al Note 2.
claramente sí
cocinalo
28/09/16, 15:51:08
la camara es buena dentro de la categoria del telefono,eso si comparas con gamas alta es mediocre
Fonsiyu
28/09/16, 16:01:19
claramente sí
Es que como veo mucha critica pues tenia la duda.
Proelio
28/09/16, 16:31:26
La cámara está bien para tratarse de un móvil de menos de 200€. Obviamente, comparada con la cámara de un móvil que vale el doble o el triple, se queda atrás.
Personalmente creo que de día hace unas fotos muy buenas, mejor de lo que esperaba vaya. Eso sí, como ya te han comentado, de noche es mala pero mala.
roadwin
28/09/16, 16:58:32
He visto camara mejores y muchas peores,asi que para mi gusto no esta tan mal
Rayco Reyes
28/09/16, 19:20:24
Yo diria decente sin mas. Mejor que el tipico chinorri pero peor que el moto g3 por ejemplo
aikidoka90
28/09/16, 22:06:20
Yo diria decente sin mas. Mejor que el tipico chinorri pero peor que el moto g3 por ejemplo
Es que los moto G traen muy buenas cámaras aunque no lo parezca. Una de las versiones en su momento trajo la misma que la del Nexus 6 que estaba muy muy bien.
Y yo con mi Lg G3 tenía incluso peores fotos que un amigo con su moto G.
Pero a mí la cámara de este no me ha disgustado nada. No soy de hacer fotos de noche, peor vamos, para las típicas de fiesta con flash a personas a pocos metros, me parece más que suficiente.
Y para fotos de día, yo tengo varias fotos muy impresionantes.
reguart
28/09/16, 22:58:51
Es que los moto G traen muy buenas cámaras aunque no lo parezca. Una de las versiones en su momento trajo la misma que la del Nexus 6 que estaba muy muy bien.
Y yo con mi Lg G3 tenía incluso peores fotos que un amigo con su moto G.
Pero a mí la cámara de este no me ha disgustado nada. No soy de hacer fotos de noche, peor vamos, para las típicas de fiesta con flash a personas a pocos metros, me parece más que suficiente.
Y para fotos de día, yo tengo varias fotos muy impresionantes.
Pues precisamente eso he echado más de menos, que haga buenas fotos, al menos decentes, cuando estas de fiesta en un local tipo pub. No, para mi la cámara en este aspecto es insuficiente, en esas circunstancias necesitas velocidad y no estás pasa enfocar, subir balances, etc... y no digamos los vídeos, de noche la lentitud es muy elevada.
Al final, siempre en esas circunstancias, acabas pidiendo las fotos a tus colegas ya que a tí no te han acabado de salir bien.
Es el único aspecto en el que el p8 ganaba de calle. Aún así para mí la balanza de declina al note 3.
Lo dicho, de día muy bien, de noche insuficiente.
chiscoj
29/09/16, 07:45:32
¿No os parece que la luz del flash es muy amarillenta?. Vengo de un Redmi Note 2, y la luz tenía un tono más blanco, y claro las fotos con flash quedan, a mi juicio, con ese tono menos claro.
¿No os parece que la luz del flash es muy amarillenta?. Vengo de un Redmi Note 2, y la luz tenía un tono más blanco, y claro las fotos con flash quedan, a mi juicio, con ese tono menos claro.
usas funda? hay funda que entorpecen el flash.
Pero creo que puede ser que el flash ses un poco amarillento si
tonimccloud
29/09/16, 09:03:16
Mil gracias por las respuestas. Al final me he decidido por un lenovo vibe Shot para mi mujer, si realmente es como dicen las reviews es un chollo por el precio que tiene
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
sidiusjr
29/09/16, 14:58:13
Fíjate si se llega a encender el led blanco de la cámara. A mi sólo se me enciende el amarillo y tengo que abrir incidencia para tirar de garantía y que me lo arreglen.
Marca en el teléfono *#*#6484#*#* para entrar al modo ingeniero y comprueba en el apartado led si funciona bien. En el mismo apartado está el led de notificaciones y los dos de la cámara.
chiscoj
29/09/16, 16:31:49
Fíjate si se llega a encender el led blanco de la cámara. A mi sólo se me enciende el amarillo y tengo que abrir incidencia para tirar de garantía y que me lo arreglen.
Marca en el teléfono *#*#6484#*#* para entrar al modo ingeniero y comprueba en el apartado led si funciona bien. En el mismo apartado está el led de notificaciones y los dos de la cámara.
Muchas gracias, desconocía que hubiera un flash de cada color. Los dos funcionan bien.
No se puede pedir todo, para el precio que tiene, su camara es mejor que cualquier movil de 125-200 euros. Para tener una camara de primer nivel, ya sabemos todos lo que hay que gastarse en un movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.