Ver la Versión Completa : Porcentaje de bateria no se mueve
mhorfeus
28/09/16, 08:57:15
Hola compañeros. Os comento un problemilla que me viene sucediendo hace unos dias.
Resulta que se me rompió el dock de carga del teléfono mx5 y lo mandé reparar. Aprovechando que se iba a abrir le dije que le cambiaran la bateria tambien ya que mi nene le da mucho uso al telefono.
Todo ha ido bien durante unos dias, pero de repente se ha quedado el nivel de bateria en 19 %, ni baja ni sube, se ve que cargar carga bien y el teléfono va genial, pero me tiene preocupado eso.
Comentar que tengo la 5.1.6.0G, y he pensado cambiar a la 5.1.8.0G para ver si se soluciona, ya que con reset a fábrica no lo ha hecho.
Alguna recomendación o solución?
Gracias de antemano y un saludo
Carlosv8
28/09/16, 21:49:08
Hola compañeros. Os comento un problemilla que me viene sucediendo hace unos dias.
Resulta que se me rompió el dock de carga del teléfono mx5 y lo mandé reparar. Aprovechando que se iba a abrir le dije que le cambiaran la bateria tambien ya que mi nene le da mucho uso al telefono.
Todo ha ido bien durante unos dias, pero de repente se ha quedado el nivel de bateria en 19 %, ni baja ni sube, se ve que cargar carga bien y el teléfono va genial, pero me tiene preocupado eso.
Comentar que tengo la 5.1.6.0G, y he pensado cambiar a la 5.1.8.0G para ver si se soluciona, ya que con reset a fábrica no lo ha hecho.
Alguna recomendación o solución?
Gracias de antemano y un saludo
Ami me pasa lo mismo y se queda en el 19, pero no puedo actualizar tampoco ya que me dice que tengo menos de 20%, lo has conseguido arreglar? Gracias
mhorfeus
29/09/16, 13:51:15
Ami me pasa lo mismo y se queda en el 19, pero no puedo actualizar tampoco ya que me dice que tengo menos de 20%, lo has conseguido arreglar? Gracias
De momento nada socio, a la espera estaba de que alguien me echase una mano. teniendolo conectado a la corriente tampoco te deja?
Carlosv8
29/09/16, 14:30:15
De momento nada socio, a la espera estaba de que alguien me echase una mano. teniendolo conectado a la corriente tampoco te deja?
No ni cargando me deja, y hoy con 1 hora se apago..... Ayuda por favor jajaj
Carlosv8
29/09/16, 22:41:38
Al final creo que se de donde viene, cuando cambie la batería me paso desde el principio pero iba a más como te dije al final se me apagaba en 1 hora y no subíamos bajaba del 19 %, mirando la batería antigua vi que estaba rota un conector, lo e arreglado y e puesto la nueva y el móvil corriendo normal así que lo que puedo deducir es que la batería que hemos puesto no era buena porque con esta no me a pasado. Un saludo y suerte
ismaxexu
09/10/16, 22:53:17
Es un problema de las baterias si la has comprado en aliexpress como yo, aseguran que son originales pero luego... Pasan estas cosas. Yo lo he solucionado abriendo el móvil desconectado el cable de la batería y volviendolo a conectar, ya que aunque no esté 100% seguro de que sea original, y aunque haga cosas raras parece que dura algo mas que la vieja.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.