Ver la Versión Completa : Solucion para el retraso de notificaciones en whaps upp
DJMAROK
28/09/16, 08:46:09
Hola buenos días.
Sabéis alguna solución para que el whaps upp no me lleguen las notificaciones con retraso, no lo se pero creo que es por culpa del wifi, tb me pasa con goles messenger y con las de BBVA, no se como solucionarlo, he mirado en todos los sitios y los parámetros de móvil están todos bien, os rogaría por favor alguna solución.
gracias y que dios os bendiga
Nanonano1
28/09/16, 09:13:14
Es curioso, yo el móvil lo heredé de mi esposa, ella se quejaba de que a veces le ocurría. Justo cuando yo lo comencé a usar se actualizó, (no recuerdo ahora la compilación) y yo no he sufrido ese problema.
Es un ALE-21 de Movistar, compilación actual B508 (Android 6.0)
DJMAROK
28/09/16, 09:17:05
El problema es cuando lleva un tiempo en reposo, lo miro lo abro y zas salen todas de golpe y porrazo, creo que es por culpa del wi fi pero no lo tengo nada claro, me gustaría a ver si alguien sabe si es por el wifi y como solucionarlo, gracias
galiqui
28/09/16, 16:32:54
para q no haya retraso en los wasap hasta q entres muy importante,proteger wasap para que no cierre cdo apagas pantalla,el wifi wn ajustes q siga activo con pantalla apagada y nunca restringir bateria a los servicios de google play,con eso no deberia haber problema ninguno.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
xboxfree
28/09/16, 17:08:59
Hola buenos días.
Sabéis alguna solución para que el whaps upp no me lleguen las notificaciones con retraso, no lo se pero creo que es por culpa del wifi, tb me pasa con goles messenger y con las de BBVA, no se como solucionarlo, he mirado en todos los sitios y los parámetros de móvil están todos bien, os rogaría por favor alguna solución.
gracias y que dios os bendiga
Que modelo y compilacion tienes? lo convertiste de l23 a l21, o de l21 de operador a libre europa? es raro porque no he escuchado que alguien se queje con las ultimas actualizaciones en el p8 lite, espero respuesta para ver que pasa con tu telefono.
DJMAROK
28/09/16, 17:27:00
hola, gracias por contestar.
La compilación que tengo es b575, android 6 y emui 4, modelo ale l-21
un saludo
Trismegistvs
28/09/16, 21:11:01
Una solución puede ser utilizar "wifi en suspensión -> siempre" y evitar el deepsleep del dispositivo así como que el WhatsApp esté protegido... Aunque ahí se vería afectada tu batería...
Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk
Nanonano1
29/09/16, 02:55:01
Cuando mi esposa se quejaba del problema, tenía el Whatsapp protegido, y la configuración del wifi en suspensión en siempre, eso es de cajón. Y el problema persistía.
Yo, como dije, no llegué ni a sufrirlo, cuando lo heredé, le hice restauración de fábrica, lo configuré y a disfrutar del móvil, que para mi uso me va genial. Eso sí, la batería lo más que le saco es tres horas de pantalla, pero me puede durar un día o dos, porque más de dos horas de pantalla no le dedico al móvil nunca en un día
DJMAROK
29/09/16, 10:22:02
buenos dias.
Gracias por vuestras respuestas, parece que ahora va mejor, pero no se pq me pasa con las notificaciones. me gusta mucho la aplicacion de goles messenger para que me de los goles al momento, no me avisa de nada, la tengo puesta en protegida y pasa lo mismo, dejo el movil sin usarlo y no me llegan, abro la aplicacion y todo de golpe, con la del BBVA me pasa lo mismo, la tengo en protegida y tampoco me llegan los avisos de pagos de la tarjeta, no se por que coño pasa eso al movil, antes tenia un z3 y me iba todo genial, con el huawei no consigo que vaya bien, va regular tirando a mal.
gracias por vuestra ayuda.
Nanonano1
29/09/16, 16:05:39
De todos modos, debe ser un problema que arrastran varios Huawei, no sólo el P8-lite
Optimizar, Gestor del batería, Plan de energia: Rendimiento, si seleccionas Inteligente, después de un tiempo sin uso no recibiras notificaciones. Y cuidado! porque si ejecutas Optimizar (en Gestor de batería) se establecerá el modo Inteligente.
Añado que también debes tener configurado Wasap como activo aunque se apage pantalla
Nanonano1
03/10/16, 05:57:29
Yo lo tengo en Inteligente y no sufro ese problema. Pero cuando lo sufría probé a ponerlo en modo rendimiento y era lo mismo....
Ya digo que no sé porque pero se solucionó "sólo"
Nanonano1, tiene que haber alguna otra variable que explique que tu modo inteligente no bloquea Whatsapp. Lo he comprobado, este modo de ahorro de batería en ALE21b574, EMUI 4.0 y Android 6.0 bloquea la app al cabo de un rato sin uso. Es una pena, porque valoro mucho la duración de la batería, pero no quiero perder notificaciones de Whatsapp. Además, en la red encuentras casos de otros usuarios con la misma experiencia que lo solucionan en modo rendimiento
Nanonano1
03/10/16, 13:39:08
Pues desconozco la variable, a ver si es que los de operadora (es de Movistar) tienen algo diferente en la ROM
Trismegistvs
04/10/16, 04:29:02
Tengo la ROM stock (ALE C567 B309) Y funciona de 10...muy buena solución!!!
Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk
Nanonano1
18/10/16, 16:54:27
Tiene narices la cosa. Por motivo de tener que llevar dos tarjetas SIM he pasado de la compilacion b508 de Movistar (single SIM) a la b574 libre (doble SIM). Ambas son MM 6.0 y EMUI 4.0. El proceso que hice fue poner la b046, luego la b052, y luego se actualizó por OTA a b170 y finalmente a b574.
Pues resulta que ahora vuelvo a tener el problema de las notificaciones del whatsapp. He repasado la configuración y tengo todo correcto: Whatsapp protegido, WiFi activo siempre, omisión de optimización de batería, modo rendimiento....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.