Ver la Versión Completa : Pierdo la SD cada vez que conecto el USB :(
pasionporelrojo
28/09/16, 08:35:15
Hola, cada vez que conecto el USB pierdo la SD. Había leido que podía ser por algun archivo defectuoso, y al intentar leerlo el PC se le iba la olla y por eso desaparecía la SD, pero es que ahora me lo hace hasta cuando lo conecto a la corriente eléctrica para cargarlo.
¿Alguna idea de porque me pasa o de que puedo hacer? Estoy usando Android 6 stock.
Muchas gracias :gracias:
alillan
04/10/16, 15:57:26
me pasa exactamente igual.
pasionporelrojo
04/10/16, 16:33:21
Yo he conseguido "solucionarlo"
Antes me pasaba porque una foto estaba corrupta, la eliminaba y listos, pero esta vez el problema han sido 3 fotos, 1 video y 10 canciones que estaban corruptas.
He probado con diferentes marcas de SD, y con todas acaban saliendo archivos corruptos, así que deduzco que es por culpa de Android 6, porque con Kit Kat no me pasaba.
alillan
05/10/16, 10:43:17
Yo he conseguido "solucionarlo"
Antes me pasaba porque una foto estaba corrupta, la eliminaba y listos, pero esta vez el problema han sido 3 fotos, 1 video y 10 canciones que estaban corruptas.
He probado con diferentes marcas de SD, y con todas acaban saliendo archivos corruptos, así que deduzco que es por culpa de Android 6, porque con Kit Kat no me pasaba.
y como sabes cuales son los archivos corruptos?
pasionporelrojo
05/10/16, 15:38:17
y como sabes cuales son los archivos corruptos?
Saco la SD y la conecto al PC con un lector de tarjetas. Selecciono todos los archivos y los muevo a un carpeta en el pc. Empieza a copiar y peta diciendo que no se ha podido copiar el archivo "x", entonces saco la sd y la vuelvo a meter en el lector (porque desaparece) y borro ese archivo de la SD. Repito el proceso hasta que todo se haya movido al pc (la ultima vez tuve que hacerlo como 13 veces) y entonces copio los archivos de nuevo a la SD.
Como no hay ninguno corrupto me funciona perfectamente hasta que alguno se vuelva a corromper.
alillan
07/10/16, 10:40:55
Saco la SD y la conecto al PC con un lector de tarjetas. Selecciono todos los archivos y los muevo a un carpeta en el pc. Empieza a copiar y peta diciendo que no se ha podido copiar el archivo "x", entonces saco la sd y la vuelvo a meter en el lector (porque desaparece) y borro ese archivo de la SD. Repito el proceso hasta que todo se haya movido al pc (la ultima vez tuve que hacerlo como 13 veces) y entonces copio los archivos de nuevo a la SD.
Como no hay ninguno corrupto me funciona perfectamente hasta que alguno se vuelva a corromper.
Gracias por comentar tu experiencia, en mi caso no ha funcionado, mi pc no dice que allá ningún archivo corrupto.
pasionporelrojo
07/10/16, 11:02:30
Gracias por comentar tu experiencia, en mi caso no ha funcionado, mi pc no dice que allá ningún archivo corrupto.De nada, pero me sabe mal que no te haya servido para nada :(
alillan
20/10/16, 16:55:39
De nada, pero me sabe mal que no te haya servido para nada :(
No pasa nada hombre, el caso es que no me dijo que hubiera un archivo corrupto pero desde que lo pase al pc y vuelta al la sd no me ha vuelto a desaparecer la sd, misterios de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.