Ver la Versión Completa : Moto z Play vs Google Nexus 6(Motorola)
sequera162
28/09/16, 07:45:38
Buenos dias compañeros.
La cuestión es que tengo el Nexus 6 de motorola, llevo un año con el y la verdad que no pensaba cambiarlo pq va muy bien y pq no entraba en mi idea cambiarlo hasta que no saliera algún telefono, que para mi trajera alguna npvedad qie mereciera la pena, como estos nuevos de lenovo con los moto mods.
Me enamoré del moto z y el picl proyector los cuales estan aqui(UK) por 499£ y 249£, en amazon, Un poco caro el moto z para mi, aunque he visto que estan mas baratos que en amazon España. Pero ahora tengo en ebay el moto z play a 347£ y me lo estoy pebsando, pero no veo ninguna comparacion de rendimiento con el nexus 6. Me gustaria saber si merece la pena cambiarlo por el z play o mejor esperar a qie baje el moto z o esperar otros 6 meses para terminar de juntar eldinero para el moto z. Espero vuesros comentarios, si hay alguien que los haya comparado los dos. O al menos entienda mas que yo de los snapdrom. Gracias de antemano.
sequera162
29/09/16, 02:30:42
Viendo que nadie comenta, me imagino que es pq nadie ha tenido los dos moviles para comparar. Entonces he pasado el antutu a mi nexus y me ha dado una puntuación de 73000 con android 7 nugat, me imagino que los poseedores del moto z play se lo habrán pasado tb así que me gustaria que alguno lo comentara. No entiendo mucho de antutu y no sé si es fiable o no pero por llevar una idea de rendimiento. Gracias.
chooostoman
29/09/16, 07:56:22
Hola que tal...
Bueno yo tengo dos días de comprar un moto z play, venía de un moto g2 así que para mi el cambio fue drástico en todo sentido.
Dentro de lo destacable en base mi experiencia:
A pesar de solo tener una bocina se escucha bastante bien y fuerte.
El brillo de la pantalla es muy bueno, con la mitad del mismo sin problemas puedes ver la pantalla en exteriores, cosa que con otros terminales deja mucho que desear.
La cámara no soy ningún experto pero siento es aceptable, dejare fotos. La cámara frontal gran angular y flash.
Aún conserva en jack de auriculares.
Si tienes un soporte magnético de auto lo puedes colocar directamente sobre el lugar donde anclan los motomod.
Carga turbo (recuerda vengo de un moto g2)
Motomods
RENDIMIENTO en el día a día: creo que la opinión general de este teléfono es que es procesador se queda corto y no lo discuto si solo lo planeas medir con test de rendimiento, lo interesante aquí es lo bien que lo hace en la práctica. Es decir haciendo uso intenso: llámese juegos, multitarea, instalación de apps y uso del teléfono al mismo tiempo etc. Es increíblemente fluido el terminal. Lo cual creo que se pulieron con la optimización porque da buenos resultados.
BATERIA una barbaridad en mi opinión en las capturas puedes ver que me dio 10 horas de pantalla activa y el uso que le di en ese ciclo fue INTENSO. Ubicación: máxima presición
Brillo 50%.
Dentro de lo que no fue de mi agrado:
El terminal es mas grande que otros con la misma diagonal, en comparación le saca un par de mm en la altura a un huawei p9 lite.
Del diseño am creo el sensor dactilar no es muy bello pero es muy subjetivo y no es un botón físico, solo sensor.
La joroba de la cámara sobre sale mucho pero más adelante profundizare este punto.
La parte posterior si no tienes algún motomod es imán de huellas y se siente resbaladizo el teléfono, pero calma que incluye un moto shell rojo que lo hace ver muy chulo, mejora el agarre y la ergonomía. Empareja el grosor con la joroba de la cámara.
Espero te sirva mi experiencia cualquier duda con gusto.
Saludos.
Sarevok04
29/09/16, 13:47:35
Hola que tal...
Bueno yo tengo dos días de comprar un moto z play, venía de un moto g2 así que para mi el cambio fue drástico en todo sentido.
Dentro de lo destacable en base mi experiencia:
A pesar de solo tener una bocina se escucha bastante bien y fuerte.
El brillo de la pantalla es muy bueno, con la mitad del mismo sin problemas puedes ver la pantalla en exteriores, cosa que con otros terminales deja mucho que desear.
La cámara no soy ningún experto pero siento es aceptable, dejare fotos. La cámara frontal gran angular y flash.
Aún conserva en jack de auriculares.
Si tienes un soporte magnético de auto lo puedes colocar directamente sobre el lugar donde anclan los motomod.
Carga turbo (recuerda vengo de un moto g2)
Motomods
RENDIMIENTO en el día a día: creo que la opinión general de este teléfono es que es procesador se queda corto y no lo discuto si solo lo planeas medir con test de rendimiento, lo interesante aquí es lo bien que lo hace en la práctica. Es decir haciendo uso intenso: llámese juegos, multitarea, instalación de apps y uso del teléfono al mismo tiempo etc. Es increíblemente fluido el terminal. Lo cual creo que se pulieron con la optimización porque da buenos resultados.
BATERIA una barbaridad en mi opinión en las capturas puedes ver que me dio 10 horas de pantalla activa y el uso que le di en ese ciclo fue INTENSO. Ubicación: máxima presición
Brillo 50%.
Dentro de lo que no fue de mi agrado:
El terminal es mas grande que otros con la misma diagonal, en comparación le saca un par de mm en la altura a un huawei p9 lite.
Del diseño am creo el sensor dactilar no es muy bello pero es muy subjetivo y no es un botón físico, solo sensor.
La joroba de la cámara sobre sale mucho pero más adelante profundizare este punto.
La parte posterior si no tienes algún motomod es imán de huellas y se siente resbaladizo el teléfono, pero calma que incluye un moto shell rojo que lo hace ver muy chulo, mejora el agarre y la ergonomía. Empareja el grosor con la joroba de la cámara.
Espero te sirva mi experiencia cualquier duda con gusto.
Saludos.
Tu estas refiriendote al moto Z play por que con el moto z normal no haces 10 horas de pantalla ni con el Mod de bateria puesto, ya que yo lo tengo y solo haces unas 8 horas y poco mas con el mod incluido.
fervivo
29/09/16, 19:04:05
Tu estas refiriendote al moto Z play por que con el moto z normal no haces 10 horas de pantalla ni con el Mod de bateria puesto, ya que yo lo tengo y solo haces unas 8 horas y poco mas con el mod incluido.
Y cuántas horas de pantalla te da el moto z normal con uso mixto (wifi/4g)?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sarevok04
29/09/16, 19:27:23
Y cuántas horas de pantalla te da el moto z normal con uso mixto (wifi/4g)?
Yo le he llegado a sacar unas 4:40 o asi, mas si le pones el modulo otras 4 horas. Cosa que creo que a dia de hoy esta bastante bien.
fervivo
29/09/16, 19:31:16
Si, esta muy bien. Que bien optimizado esta con solo 2.600 mah. Es la prueba de que a veces los números no lo son todo.
MarcoRomanoff
30/11/16, 03:52:25
Buenos dias compañeros.
La cuestión es que tengo el Nexus 6 de motorola, llevo un año con el y la verdad que no pensaba cambiarlo pq va muy bien y pq no entraba en mi idea cambiarlo hasta que no saliera algún telefono, que para mi trajera alguna npvedad qie mereciera la pena, como estos nuevos de lenovo con los moto mods.
Me enamoré del moto z y el picl proyector los cuales estan aqui(UK) por 499£ y 249£, en amazon, Un poco caro el moto z para mi, aunque he visto que estan mas baratos que en amazon España. Pero ahora tengo en ebay el moto z play a 347£ y me lo estoy pebsando, pero no veo ninguna comparacion de rendimiento con el nexus 6. Me gustaria saber si merece la pena cambiarlo por el z play o mejor esperar a qie baje el moto z o esperar otros 6 meses para terminar de juntar eldinero para el moto z. Espero vuesros comentarios, si hay alguien que los haya comparado los dos. O al menos entienda mas que yo de los snapdrom. Gracias de antemano.
HOLA!!!
Yo cambie del NEXUS 6 al Moto Z Play y debo decir que la diferencia si es notable, en el apartado de audio el Nexus 6 sigue llevando la delantera pero si hablamos de batería sin duda me enamoro el ZPlay (logro más de 8 horas de pantalla con una carga) el procesador al ser mas nuevo y con unos semiconductores más pequeños ofrece un mejor ahorro energético y gráficamente es superior (del Adreno 420 del NEXUS 6 al Adreno 506 del Z Play) en ambos cualquier juego corre pero en el Z Play es más generoso el rendimiento gráfico, la cámara es estupenda y sin duda es muy elegante un plus es el Slot para MicroSD y el flash de la cámara frontal, podrá tener menos resolución y menos pantalla pero apenas lo notaras además de que los colores son mejores en el Play, así que no lo dudes bien vale la pena el cambio y es un terminar superior.
Merovingio
30/11/16, 06:39:17
sequera162
Movemos a Motorola Moto Z Play
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.